La Primavera... ¡los eventos altera!

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las empresas de organización de eventos en Madrid lo tenemos muy en cuenta para presentar las actividades de team building que más lucen siendo realizadas bajo el sol. Eventos para empresas que, por su naturaleza, deben ser realizados al aire libre o que simplemente se disfrutan más al realizarse en un espacio abierto. No debemos olvidarnos de todos los aspectos positivos que aporta el mero hecho de realizar una actividad al aire libre, escapando de la rutina y ofreciendo siempre un extra de alegría y motivación. Por suerte estamos en “el país del sol” y contamos con espacios maravillosos para realizar eventos de team building al aire libre.

Algunas de estas actividades para empresas se basan en el desarrollo de alguna actividad física o incluso deportiva, enmarcada en el espíritu de los eventos de team building y suponiendo un valor añadido a todas las bondades que nos aportan este tipo de eventos. El  Humor Amarillo, evento que requiere un gran espacio para su montaje con hinchables de hasta 14 metros de longitud, es un buen ejemplo del tipo de eventos para empresas de los que estamos hablando. Una actividad que supone una dosis de buen humor, risas y compañerismo difícil de encontrar en otro evento. Las Olimpiadas cooperativas, en la que los diferentes equipos pasan por pruebas cooperativas para sumar puntos o las Doce Pruebas de Astérix, una actividad completamente novedosa que conjunta los mejores deportes alternativos con una gran capacidad de estrategia, son otros eventos ideales para realizarse cuando el buen tiempo acecha. Otro evento de team bulding que cuenta con unos resultados inmejorables y que, aunque bien puede realizarse en grandes espacios cerrados, se aconseja llevar a cabo al aire libre, es el Formula 3000, que lleva toda la emoción y la competencia de las carreras al mundo de las actividades de team building.

Cuando hablamos de buen tiempo, no podemos olvidarnos de la organización de eventos en la costa, esto es, en la playa e incluso en el mar. En este apartado destaca por encima de todos un evento tan original como espectacular, Construir la Flota. En este team building los participantes crean su propia embarcación a través de los materiales conseguidos en la gymkhana previa para, después de probar la flotabilidad de su balsa, batirse en una carrera en el mar en la que ganes o pierdas habrás pasado un rato extraordinario... y en remojo. Una actividad sólo realizable, por razones obvias, cuando el sol calienta y que tiene una acogida extraordinaria entre quienes ya la han realizado.

Por último, tampoco debemos obviar el hecho de que el buen tiempo nos aporta en sí mismo un elemento a aprovechar para cualquier tipo de evento de tema building. Cualquier comida o after-work se puede llevar a cabo al aire libre de una manera mucho más distendida y alegre, pudiendo incluso llegar a realizar comidas tipo barbacoa o paella gigante, ofreciendo a los trabajadores una comida de empresa con el mejor espíritu de las quedadas entre amigos. 

Author:Kopérnico eventos
Fecha:22 de Marzo de 2017


Volver al Blog

Agunos de nuestros Clientes