Temporada de Eventos Indoor

Aunque el calor estival se resista a marcharse, lo cierto es que ya entrados en el mes de Octubre en Kopérnico Eventos nos disponemos a preparar la campaña de eventos de cara a las Navidades y al invierno. De esta forma debemos dejar un poco de lado los eventos al aire libre que hemos realizado con tanto éxito y buenos resultados los últimos meses para centrarnos en eventos indoor, que podamos realizar sin importar el clima que nos acompañe.

De esta manera, el balance de la temporada de eventos de Team Building Primavera-Verano es realmente positivo. Con el Humor Amarillo de producción propia hemos vivido infinidad de momentos de risas impagables, caídas –acolchadas- espectaculares y carreras épicas; con el Master Chef Yes We Cook hemos degustado numerosas paellas riquísimas –y algunas que no tanto- cocinadas en un ambiente de cordialidad y equipo únicos; con el Formula3000 nos hemos transportado a los Grandes Premios de velocidad para vivir competiciones espectaculares y celebraciones por todo lo alto; y con el Construir la Flota hemos navegado hasta donde los equipos participantes nunca antes pensaban que podrían llegar. Las impresiones de todos quienes han compartido estos eventos y actividades de Team Building con nosotros son verdaderamente buenas, y el feed back que recibimos nos da n enorme impulso para encarar la temporada invernal con la máxima de nuestras ilusiones y energías.

Pero, por supuesto, esto no quiere decir que nos paremos o que no desarrollemos nuevas actividades para empresas. Estamos en constante desarrollo en un mundo, el del team building, que no cesa de crecer e innovar. Estamos siempre abiertos a conocer las peticiones de los clientes para ofrecerles propuestas únicas e individualizadas, que cumplan con todos sus requerimientos, para seguir dejando más que satisfechos aquellos que nos dan su confianza. De cara a las cenas de Navidad de empresa y las actividades para las mismas tenemos importantes ideas, así como eventos tematizados sorprendentes. Estamos deseando que llegue esa preciosa época, aunque también es justo decir: ¡te echaremos de menos, verano!

Author:Kopérnico Eventos
Fecha:10 de Octubre de 2017


Volver al Blog

Agunos de nuestros Clientes