kopernico

Conferencias y reuniones desde casa, la mejor alternativa aquí.

Realizar conferencias y reuniones desde casa puede ser un gran reto. Cuando la mayoría de las personas se encuentran en una diferente ubicación geográfica, y todos deben reunirse por trabajo, la mayoría de las empresas y personas utilizan las videoconferencias o grupos de mensajes para comunicarse.

Sabemos que esta no puede ser una de las experiencias más agradables, y que además limita muchos aspectos del desempeño y la fluidez de una conferencia, un congreso, una reunión de trabajo o una presentación de un producto.

Consideramos que organizar conferencias y reuniones desde casa no debería ser tan complicado y poco eficiente como lo ha sido hasta los últimos años (razón por la cual muchas empresas evitan el trabajo a distancia y desconocen sobre esta área).

Por eso queremos presentarte con una alternativa moderna que utiliza la tecnología para innovar la forma en que organizas conferencias  y reuniones desde casa.

Conferencias y reuniones desde casa utilizando soluciones virtuales

Es posible confundir una conferencia virtual con el tipo de conferencia o reunión online que se ha venido realizando desde que se pudieron organizar las videoconferencias, pero son en realidad totalmente diferentes.

Las conferencias virtuales organizadas por Kopernico utilizan una plataforma virtual en 3D que tiene el objetivo de hacer que las reuniones sean lo más parecido a la realidad posible e implementa nuevas características que lo hacen más accesible y fluido para todos los participantes.

¿En qué consiste esta plataforma virtual?

Esta se encuentra constituida por un mundo virtual en 3D, fácilmente adaptable para todo tipo de situaciones y eventos. En este mundo virtual, los participantes pueden desenvolverse libremente utilizando un avatar personalizado a su imagen y con un nombre para que los demás participantes lo identifiquen.

Gracias a la personalización que se permite dentro de esta plataforma virtual para realizar conferencias y reuniones desde casa, es posible exponer productos, mostrar diapositivas, tener discusiones amenas con los participantes y mostrar contenido visual de forma instantánea e intuitiva en caso de necesitarlo, todo mientras interactúan a través del chat de voz y foros abiertos.

Muchos pensarán que las reuniones son aburridas, pero gracias al uso de la tecnología, no es solo posible desempeñar actividades laborales y sociales desde cualquier lugar del mundo, sino que también es posible innovar completamente la forma en que estas se realizan, siendo la imaginación del organizador el único límite.

Las posibilidades que ofrece una conferencia o reunión desde casa con una plataforma virtual

Aunque las conferencias y reuniones desde casa presentan una gran ventaja para muchas empresas en cuestiones de tiempo y dinero, estas también requieren su debida preparación y consideración de recursos.

Al utilizar los servicios de Kopernico, aseguramos que contaras con la asesoría y ayuda correcta para asegurarte de que tus conferencias y reuniones desde casa sean un éxito, pero sabemos que muchos de nuestros clientes se inclinan por preferencias y necesidades dentro de una conferencia virtual.

Por eso hemos preparado una lista de cosas a tener en cuenta para que a la hora de organizar una conferencia o reunión desde casa, sepas las posibilidades que tienes con la misma y puedas llevarla lo más cercano posible a lo que deseas alcanzar.

Tipo de actividades

La mayoría de nuestros clientes no conocen las posibilidades de personalización que presentan las conferencias y reuniones desde casa que se realizan a través nuestra plataforma virtual y tienden a restringirse en sus preferencias.

Además de conferencias y reuniones desde casa, con nuestra plataforma virtual es posible realizar y organizar una amplia gama de distintos eventos, como actividades de Team Building online, presentaciones de productos, charlas, e incluso una simple reunión de grupo de trabajo para compartir y fortalecer lazos.

Diferentes temáticas

Es posible personalizar el paisaje, el ambiente y las dinámicas para que estos se acerquen más a la imagen de tu empresa y se adapten a tus propias necesidades de conferencia y de empresa.

Con la sala de reuniones y conferencias dentro de nuestra plataforma online, es posible introducir todo el contenido audible y visual que desees para hacer la actividad más amena, como documentos, diapositivas, música de fondo, audios explicativos y mucho más.

Consideramos esto como una de las más grandes ventajas de las conferencias y reuniones desde casa, puesto que en la vida real el acceso a información mientras se realiza la actividad es muy limitada.

Gracias a la tecnología, puedes estar preparado para cualquier cosa, y es posible realizar una descarga de todo el contenido expuesto para luego tenerlo disponible en forma física más adelante.

conferencias y reuniones desde casa

Internacionalización

Una conferencia o reunión desde cosa no solo te brinda nuevas posibilidades creativas y de organización, sino que también expande los límites de tu empresa.

Cualquier persona con una computadora puede acceder a una reunión virtual, dándote la posibilidad de contratar y trabajar con nuevos empleados capacitados desde cualquier parte del mundo, confiando en que cuentas con una plataforma virtual perfecta para desempeñarse en el ambiente laboral.

conferencias y reuniones desde casa

Además, en caso de estar colaborando con alguien de forma internacional, es más fácil realizar presentaciones de ideas y productos, así como comunicarse de forma efectiva y precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *