kopernico

El potencial del Team Building en Bilbao

 

El auge del Team Building en Bilbao ha llegado, una ciudad que nada tiene que envidiar a las grandes urbes y que sin duda tiene  un gran potencial para la realización de actividades en barrios, restaurantes, bares, locales, hoteles, plazas y fincas.

Bilbao ofrece espacios que son ideales para este tipo de eventos. No obstante, antes de empezar a organizar es necesario que en Kopérnico Eventos tengamos claro cuáles son los objetivos de la empresa, quiénes son los participantes y de dónde provienen.

Conocer una serie de aspectos como la época ideal para la realización del evento, la cantidad de participantes, incluso el presupuesto es necesario porque de esto dependerá poder estar a tono con lo que busca la empresa.

Además de Bilbao, nuestra empresa ha tenido casos de eventos exitosos en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona Málaga, en las islas Baleares y Canarias.

¿Qué ofrece el Team Building en Bilbao?

Debido a sus innumerables atractivos y especialmente gracias a las últimas renovaciones en su infraestructura, Bilbao fue reconocida como la Mejor Ciudad Europea en 2018, lo que coloca a esta ciudad entre las mejores opciones para llevar a cabo todo tipo de actividades.

¿Has escuchado hablar del icónico Museo Guggenheim? Está ubicado en Bilbao y es prácticamente una cita obligada para quienes visitan la ciudad o viven en ella. Apreciar este museo en su parte exterior es como vivir un verdadero sueño porque -al estar rodeado por el río Nervión- el museo tiene una vista realmente impresionante.

Ocurre lo contrario con el Museo de Bellas Artes de Bilbao, cuyo principal atractivo se encuentra en su parte interior con alrededor de 10.000 obras de artes antiguas pertenecientes a reconocidos artistas europeos.

Visitar museos y conocer la historia es una buena manera de promover el trabajo en equipo, vital para el crecimiento de las organizaciones.

Paseos

La naturaleza es capaz de sanarlo todo, por eso los paseos por playas y ríos gustan mucho. Así que un sitio muy llamativo en Bilbao es el río que lleva el mismo nombre. Realizar un paseo en piragua o permanecer en sus alrededores es ideal para que los empleados, incluso líderes, conozcan, se diviertan y sientan la tranquilidad y belleza del lugar.

El Puente Colgante es también un lugar muy representativo de la ciudad, reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco, desde donde es más que perfecto mirar Bilbao. Una característica destacada de este puente es que muchos lo relacionan con la famosa Torre Eiffel.

Casco histórico

El casco histórico de una ciudad es quizá su elemento más significativo y esto es precisamente lo que ocurre con Bilbao. Calles pequeñas, bares, locales -en los que todavía es común escuchar rock- ofrecen a propios y visitantes una excelente alternativa para trasladarse a otra época.

La Plaza Nueva es uno de los sitios más llamativos del casco histórico de esta ciudad española. Aquí están ubicados los bares y restaurantes de mayor fama en Bilbao, así que organizar un paseo por la Plaza Nueva servirá mucho para que los participantes disfruten un día diferente, degusten los mejores platos y prueben los mejores vinos.

Arte culinario

La comida española es muy conocida y  muy diversa. Mientras que en Valencia encontramos la paella valenciana, en Bilbao nos topamos con una variedad de platos que son parte de todo un arte culinario.

En un paseo por el Mercado La Ribera se puede ver y encontrar todo lo que se necesita para la preparación de estos exquisitos platos. El lugar es reconocido por la calidad de sus productos y es el más concurrido de la ciudad.

De todos los platos, los pintxos se quedan con el primer puesto. Los hay de pimiento, merluza bacalao, queso, champiñones y son la comida obligada durante una visita al casco histórico de Bilbao. En la lista no pueden faltar el pastel de arroz, las rabas, trufas, los pimientos rellenos y el txangurro. Con tantos platos es una opción organizar un Masterchef en Bilbao así como se ofrece para la preparación de paellas en Madrid.

Kopérnico Eventos en el exterior

Alemania y Portugal son los países hasta los que ha llegado Kopérnico Eventos, gracias a que dispone de un equipo de profesionales conocedores de varios idiomas y que están preparados para salir de España.

Esto también ha permitido que estando en territorio español, la empresa haya tenido la oportunidad de recibir grupos de ciudadanos extranjeros en los eventos de Team Building.

Adicionalmente a los eventos de Team Building, nuestra empresa -con más de 10 años de experiencia en la organización de actividades en España, Alemania y Portugal- ofrece a sus clientes otros servicios como restauración (para la preparación de platos especiales, cócteles y cafés), personalización (para que los participantes se sientan identificados), transporte y alquiler de espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *