kopernico

El Team Building en Valencia y su éxito

¿Buscas impulsar la creatividad, el compañerismo y la diversión entre tus empleados? Los eventos de Team Building en Valencia son ideales, ya que la ciudad ofrece las mejores opciones para que a través de diferentes actividades los trabajadores pongan en práctica el trabajo en equipo y se involucren en la cultura empresarial sin ningún tipo de imposiciones.

Lo particular de Valencia es que más allá de sus imponentes lugares, la ciudad está cargada de mucha tradición culinaria, de la cultura del flamenco, de la cata de vino y de otras actividades que son propias del lugar.

¿Puede la técnica del Team Building tomar estas actividades para organizar eventos? Totalmente y lo más positivo es que abre un abanico de posibilidades, algo que demuestra que no existen límites cuando se trabaja en la generación de nuevos espacios que sumen a las organizaciones.

Actividades de Team Building en Valencia

La lista de actividades y experiencias de Team Building en Valencia es bastante amplia. La conocida ciudad española es especialmente conocida por sus playas, entre las más nombradas Gandía, Malvarrosa, Cabañal, Pinedo, El Saler, La Devesa, La Garrofera, Amapolla y de Sagunto.

¿Te imaginas que el evento se realice en una de estas playas? En este caso lo ideal es organizar retos, actividades que sean dinámicas y que permitan a los participantes disfrutar de un día diferente fuera de la jornada laboral pero compartiendo con los compañeros.

En Kopérnico Eventos el objetivo es garantizar la consolidación de los equipos de trabajo, por lo que a través de actividades lúdicas, full creativas, innovadoras y también muy inspiradoras se busca que las empresas logren incrementar la actitud positiva entre sus trabajadores, el sentido de pertenencia y la comunicación.

ASALTO AL FBI

El FBI irrumpe en nuestra convención porque… ¡hay …

Ver más

AUTOS LOCOS

Su equipo se convierte en una auténtica escudería …

Ver más

Retos

A todos nos encantan los retos y, por eso, la mayoría de los eventos se enfocan en situaciones de complejidad que llevan a los participantes a pensar, a encontrar soluciones y a poner en marcha su creatividad. Además, para superar tales situaciones será necesario buscar apoyo en otros.

Al hacer Team Building en Valencia podrás contar con un sinfín de lugares que son perfectos para vivir retos. Por ejemplo, la conocida Torre del Miguelete, campanario de la Catedral valenciana, es un excelente mirador para quienes son capaces de subir sus 207 escalones.

La vista desde la cima es realmente hermosa e imponente, así que la actividad es más perfecta para este tipo de eventos. Subir las famosas Torres de Serrano es también una opción para que los participantes conozcan la historia de estas murallas, que datan del siglo XIV, y para que llenen sus ojos de lo mejor que hayan visto.

Oceanografic y plazas

Admirar la variedad de especies marinas que se encuentran en el complejo arquitectónico Oceanografic de Valencia es otra de las alternativas de la ciudad para la realización de estos eventos. Considerado el acuario más grande de toda Europa es perfecto para organizar visitas que permitan a los participantes conectarse con todo lo que hay en el lugar.

Igualmente, cabe mencionar algunos lugares representativos como las plazas Del Pilar, de la Reina, del Ayuntamiento, de San Lorenzo, de la Virgen, del Mercado y la famosa Plaza Mayor.

Cosecha de naranjas

El cultivo de naranjas en Valencia es una actividad más antigua de lo que se cree, puesto que comenzó en el siglo XVII con la incorporación de frutas que llegaron de  la Península Ibérica. Desde entonces, Valencia es una principales ciudades españolas en las que se cultivan naranjas. Así que una buena actividad de Team Building en Valencia puede ser trasladar a los empleados hasta los sembradíos.

Estar en contacto directo con la naturaleza ayuda mucho a los profesionales, especialmente en tiempos de transformación de digital, ya que la mayoría no tiene tiempo para hacerlo. Siempre será positivo optar por las actividades al aire libre y en Kopérnico Eventos lo sabemos.

¡La paella valencia!

Nada más sensorial que la comida y más si se trata de la insustituible paella valencia. ¿Qué te parece organizar un evento para que sean los propios empleados de tu empresa quienes se encarguen de preparar este exquisito plato? Todo un reto. Lo positivo es que en esta actividad el compañerismo es fundamental y eso es precisamente lo que buscamos.

Durante este evento serán los participantes los encargados de cocinar la paella, incluso de ir hasta el mercado por los ingredientes. La idea es que juntos puedan vivir esta experiencia y que al final puedan degustar sus propias preparaciones.

MASTERCHEF PAELLAS

Si los realities de televisión sobre cocina están …

Ver más

CONSTRUYE TU BARCO

Llevamos la expresión artística a otro nivel ¡cons…

Ver más

El Team Building como tendencia

¿Sabías que los eventos de Team Building son toda una tendencia organizacional? Lo es y no solamente en España sino también en el resto de los países de Europa, así como en Estados Unidos y China. Ahora, ¿harás que tu empresa se sume a esta experiencia?

El Team Building en Valencia y su éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *