kopernico

Finca Mas Solers

Finca Mas Solers

Cuando se trata de hacer un evento de team building en Barcelona hay opciones que sobresalen de inmediato. Sin duda alguna, una de ellas es la Finca Mas Solers. Ubicada entre Tarragona y Barcelona, este maravilloso terreno catalán lleva más de treinta años ofreciendo sus servicios y espacios para los mejores eventos y actividades de empresa.

Se divide en dos elegantes plantas con generosas zonas interiores y exteriores. En total, suma hasta seis salones de eventos que están al servicio de cualquier actividad que se desee realizar. Además, posee un atractivo anfiteatro y un jardín repleto de exquisitos detalles, lo que los convierten en opciones perfectas para tener en cuenta al organizar un evento en Barcelona.

Y, por si falta algún un ingrediente adicional, esta finca posee una deliciosa gastronomía con la cual acompañar tu evento. De hecho, tiene su propio sello de calidad de la mano de sus diferentes chef que ofrecerán sus propuestas a todos tus comensales. Da igual lo que necesites, el menú es adaptable para cenas de gala, banquetes, cocteles o cualquier tipo de necesidad.

Así, la Finca Mas Solers se abre ante ti y Kopernico te acompañará en este breve recorrido por sus instalaciones. ¿Estás preparado? ¡Acompáñanos a descubrir la magia de este espacio! Utiliza su exquisito ambiente para actividades de team building en Barcelona y no te arrepentirás.

Un recorrido por la Finca Mas Solers 

La Finca Mas Solers tuvo una época gloriosa en el siglo XIX cuando fue el Antiguo Gran Casino de Barcelona. Aunque ya no ostenta ese título, le ha sobrevivido todo el glamour y la elegancia. A solo treinta minutos de la capital catalana, este maravilloso espacio ofrece ambientes únicos para realizar tus actividades de team building en Barcelona.

Por ello, empecemos este recorrido por el Salón Bacarrá. Este espacio íntimo transporta a los invitados a un tradicional y acogedor ambiente inglés. Con su estilo vintage ofrece gran confort para las 70 personas que puede acoger en sus 75 metros cuadrados.

Aunque, si necesitas un espacio abierto para tus invitados, tu opción es el Anfiteatro. Su entorno natural circundante es grandioso y permite que el aire puro esté en todas partes. Posee una superficie de 2700 metros cuadrados y puede acoger a 1500 invitados.

Por otra parte, si estás buscando espacios imponentes y con detalles de ensueño, esta Finca te brinda dos opciones asombrosas. La primera la encontramos en Las Fuentes, un espacio que sirve de entrada al recinto pero que se puede utilizar como lugar de evento. Posee 2270 metros cuadrados capaces de moldearse y brindar un entorno de película. Puede albergar 1400 personas y 700 en forma de banquete. Sus zonas naturales mezcladas con la edificación de la finca crean un lugar único para realizar eventos.

Al mismo tiempo, la segunda opción es la cúspide y orgullo de la finca. El Gran Salón Hispano Suiza ofrece la mayor elegancia y glamour que son sello y corazón de esta finca. La majestuosidad de los espacios en un poco más de 1200 metros cuadrados tiene un aire que despierta el asombro de los invitados. Tiene una capacidad máxima de 1400 personas y sus extraordinarios detalles del siglo XIX no tienen comparación.

¿Cómo llegar a la finca?

La finca Mas Solers se encuentra justo en el medio de Tarragon y Barcelona. Casi como un territorio en disputa que une ambas localidades, este espacio es accesible desde diferentes vías. Llegar a él no toma demasiado tiempo y se puede acceder sin mayores inconvenientes.

Dependiendo de dónde desees venir, las opciones varían. Por ejemplo, si visitarás la finca desde Barcelona la mejor opción es la Autopista C-32. A la Altura del Km.32, salida 26, dirección Sitges-Vilanova, debes girar a la derecha en la primera rotonda. Desde allí, solo es cuestión de seguir recto por la Vilanova i la Geltrú hasta la tercera rotonda. A 100 metros de allí, gira a la derecha y encontrarás el camino de cipreses hasta la Finca.

Si te encuentras o provienes de Tarragona, la operación es muy similar. Autopista C-32 Barcelona hasta la salida 26 dirección Sant Pere de Ribes. En la primera rotonda gira hacia la Vilanova i la Geltrú, recto hasta la tercera rotonda y, tras girar, luego de 100 metros ve a la derecha y sigue el camino de cipreses.

En caso de que necesites la ubicación exacta, puedes acceder a ella pulsando este enlace.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Cuenta con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores eventos de Team Building. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades de Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Tenemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Cena temática. ¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y quieres ofrecer algo distinto? ¡Nosotros te damos la oportunidad! Con nuestras cenas personalizadas y adaptadas a la temática que elijas, disfrutarás junto a tus compañeros de una noche en la que las risas y las anécdotas serán las protagonistas.
  • Coctelería molecular. La Coctelería Molecular es un tipo de coctelería en el que se utilizan las nuevas tecnologías para crear cócteles sorprendentes (esferificaciones, humo, gel, fuego etc…).
  • Director de Cine por un día.  Si os encantan los clásicos como “Lo que el Viento se Llevó” o “Casablanca”, “Director por día” es perfecta para vosotros. Esta divertida actividad pone de manifiesto vuestro lado más creativo y la capacidad de improvisación de todos los participantes
  • Globo Aerostático. El globo aerostático es sin duda el medio de transporte aéreo más artesanal que existe. Los pilotos que los manejan son expertos aviadores que han de tener en cuenta mil y una condiciones para asegurar su vuelo correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *