kopernico

Fira Barcelona

Fira Barcelona

A la hora de organizar un evento hay algo que es de vital importancia: el espacio. La ubicación del que se convertirá por algunas horas en el enclave que representa tu marca, o a tu equipo de trabajo, es fundamental. Por eso, en Kopernico trabajamos no solo para crear las mejores alternativas team building en Barcelona, sino para localizar los espacios que permitan el éxito de tus ideas.

Debido a esto, en esta ocasión hablaremos del poderoso esplendor de Fira Barcelona. Este lugar exquisito encabeza las principales listas de la capital catalana. No es para menos. Su versatilidad, exclusividad, capacidad y elegancia lo convierten en una opción sumamente interesante. Posee ambientes de ensueño, espacios acogedores, salones amplios y recintos ceremoniales que se ajustan a cualquier necesidad.

Fira Barcelona siempre da un paso adelante y reconstruye lo que significa organizar un evento. La variedad de sus zonas, la colosal estructura de sus instalaciones y la amplitud de sus ofertas hacen que organizar un evento y construir alternativas team building en Barcelona sea algo fuera de este mundo.

Al mismo tiempo, lo mejor de esta opción es que se encuentra dividida en dos grandes recintos. Ambos tienen la capacidad de ofrecer 15 espacios para eventos, congresos, ferias y muchas otras propuestas. De esta forma, cada uno de estos grandes salones se caracterizan por sus imponentes y amplias zonas repletas de detalles, color y, por encima de todo, prestigio.

Pero, ¿qué te parece si conocemos algunas de ellas? Visitemos sus mejores apuestas. Descubramos juntos todo lo que puede ofrecerte Fira Barcelona para organizar tu evento y disfrutar de las mejores alternativas team building en Barcelona.

Uno de los grandes recintos de Fira Barcelona para vivir el team building en Barcelona

Eventos team building en el recinto Montjuïc

Como mencionamos antes, Fira Barcelona se encuentra dividido en dos amplios y poderosos enclaves. El primero de ellos lo encontramos en la Av. Reina María Cristina, posee múltiples espacios y lleva por nombre Montjuïc. Este es un centro cuyo estilo apunta hacia los tonos industriales del siglo XX. Sus interiores siguen esta tendencia y tienen aires urbanos.

Así, en sus 153.000 m2 ofrece diez de los quince espacios que ofrece Fira Barcelona. Sus opciones varían no solo en amplitud, sino en temática. Cuentan con una disponibilidad increíble y se ajusta exactamente a aquello que requiere el tipo de evento o celebración que realizarás.

Una de sus principales propuestas es la Plaza Univers, un área de 16.000m2 repleta de pabellones y que se utiliza como centro de festivales al aire libre. Está en capacidad de albergar a 9000 personas y pone a tu disposición todo lo que necesites. No obstante, otra alternativa es el Palau Congressos Barcelona, una de las sedes predilectas para corporaciones que buscan espacios céntricos y dotados de la capacidad necesaria para recibir a invitados internacionales. Con sus 5.500 m2 puede albergar a 1600 personas y permite crear una experiencia auténtica e intensa en provecho de tu evento.

Aunque, por otra parte, hay otros espacios como el Corner Paralelo o Corner Plaza Espanya que pueden resultar óptimos para tus planes. Pueden albergar 1500 y 1120 invitados respectivamente. Ofrecen instalaciones preciosas y repletas de confort que brindan acceso a diferentes puntos emblemáticos de la ciudad. Sus espacios convierten cualquier evento en un momento íntimo que brindará los mejores resultados para los propósitos de tu organización.

Las áreas de Fira Barcelona ofrecen confort y alternativas team building en Barcelona

El recinto la Gran Vía

Si Montjuïc respondía a lo urbano y a lo industrial, La Gran Vía se centra en una poderosa arquitectura vanguardista. Tiene amplios reconocimientos como uno de los recintos feriales de Europa y en sus 240.000 m2 se siente una atmósfera única.

Su oferta de salones se limita a cinco grandes posibilidades, pero cada una de ellas tiene un encanto abrumador. La primera que resalta es El Pabellón Festivales, un colosal y diáfano espacio con la capacidad de albergar a 23.500 personas. Se puede distribuir, de hecho, en cuatro grandes zonas y es un espacio que se ha ganado el corazón de las personas gracias a sus conferencias, festivales y grandes producciones.

De igual manera, un espacio menos colosal pero igualmente imponente y hermoso es el Hall Botánica. Con una capacidad de 2500 invitados, su distribución cuenta con un vestíbulo, una mezzanina, espacios exteriores privados, salas VIP y muchas otras particularidades. Su diseño sigue la línea de los espacios de la Gran Vía y sorprende la vista de cualquier persona que ingrese en él.

Por último, el Hall Europa es el espacio de menor tamaño de este recinto pero, ni de lejos, deja de ser una posibilidad única. Permite a 1000 invitados converger en 1950 m2 repleto de estímulos visuales. Cada centímetro de este espacio posee acabados arquitectónicos preciosos. El interior está decorado para crear una experiencia desde el primer segundo y cuenta con una serie de servicios adicionales que lo posicionan como una de las más atractivas opciones para realizar eventos en Barcelona.

áreas de esparcimiento para el team building en Barcelona

Un poco más acerca de Fira Barcelona

Cuando se trata de organizaciones feriales, Fira Barcelona es uno de los principales nombres europeos. Desde 1932 el consorcio formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y Cambra de Comerç de Barcelona ha ido ampliándose sin parar. La mezcla entre el patrimonio público gestionado por una empresa autónoma ha permitido excelentes resultados que se perciben en los planes a futuro y en los eventos realizados durante tantos años.

Fira Barcelona es líder español y operador global específicamente para Barcelona. Ofrece los mejores espacios y plataformas para que cualquier idea de evento, conferencia o alternativas team building en Barcelona se hagan posible. Cada año organiza eventos de diferente índole y, sin duda alguna, podrá ser el lugar predilecto para acoger al tuyo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Motos de Nieve:  Si soñáis con recorrer cada rincón disfrutando de la nieve virgen y los paisajes blancos, las rutas en motos de nieve son la mejor opción.
  • Olimpiadas cooperativas.Una actividad de Team Building en Madrid no estaría completa sin un evento al aire libre. Simulando las Olimpiadas Deportivas, todos los equipos realizaran pruebas competitivas, las cuales deberán ganar para acumular puntos. ¡Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentarán en una prueba final!
  • Una actividad de Team Building en Valladolid nunca está completa sin esta actividad corta, ideada para esos días en los que la agenda esta muy apretada. Nosotros proponemos algo diferente para desconectar unos minutos utilizando el poder de la risa.
  • Director de Cine por un día. Si os encantan los clásicos como “Lo que el Viento se Llevó” o “Casablanca”, “Director por día” es perfecta para vosotros. Esta divertida actividad pone de manifiesto vuestro lado más creativo y la capacidad de improvisación de todos los participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *