kopernico

La Casa Llotja de Mar

La Casa Llotja de Mar

La productividad de tu empresa depende de la capacidad de tus empleados. Tu equipo de trabajo es el motor de todos los procesos y hay muchas formas de estimularlo. Aquí en Kopernico queremos ayudarte en esa causa. Por esta razón, ofrecemos las mejores actividades team building en Barcelona. Todos los planes, deseos o ideas que desees realizar, las puedes materializar con nosotros. Ofrecemos la mejor localización de espacios para tu evento y las estrategias indicadas para hacer de esta una poderosa oportunidad.

Motivado a ello, en esta ocasión queremos presentarte La Casa Llotja de Mar, un lugar inigualable en el centro histórico de Barcelona. Este grato espacio es reconocido por su amplia trayectoria, herencia cultural y oportunidades para diversas actividades. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. Gracias a su privilegiada ubicación, puedes disfrutar de un ambiente excelente. Sus zonas ofrecen sosiego en pleno corazón de Barcelona. Además, se puede combinar con paseos por los alrededores y visitas únicas por la capital catalana.

Por otra parte, sus salones y espacios tienen la capacidad para adaptarse a cualquier tipo de evento. Así, aunque requieras de un espacio amplio o uno más íntimo y privado, la Casa Llotja de Mar puede cumplir con todas tus expectativas. Tus ideas pueden encontrar vida en sus zonas flexibles y acondicionadas para prestar el mejor servicio para ti y tus invitados.

Para comprobarlo, ¿qué te parece si conocemos esas particularidades que hacen único a este lugar? Sigue con nosotros y descubre los mejores espacios para realizar actividades team building en Barcelona.

Salones ceremoniales de la Casa Lotja como centro de team building en Barcelona

El encanto de los salones

La ubicación privilegiada frente al mar, a pocos minutos del Puerto de Barcelona, convierten a este enclave histórico en una opción encantadora para tener en cuenta. Erigida como baluarte del siglo XIV, esta gran Casa sobrevive al tiempo como símbolo del esplendor gótico catalán. Escogerla para celebrar tu evento empresarial te brinda la oportunidad de tener acceso a lugares esplendorosos de Barcelona. Por ejemplo, su cercanía con las Ramblas, la Iglesia de Santa María del Mar o la Catedral son atractivos más que interesantes que puedes aprovechar. Aunque, por supuesto, lo más interesante de este lugar lo puedes encontrar en sus preciosos salones.

Con más de ocho perfectos salones acondicionados, La Casa Llotja es un auténtico placer para los sentidos. Su arquitectura gótica, sus espacios amplios y medievales e incluso la decoración y distribución son elementos que sorprenderán a todos los invitados con tan solo ingresar a sus áreas.

Quizás el lugar que mejor transmite ese esplendor medieval lo podemos encontrar en El Gran Salón gótico. Este hechizante espacio cuenta con una exquisita arquitectura de siglos pasados con más de catorce metros de altura y colosales columnas que parecen sostener el cielo. Su superficie es de 709 m2, puede albergar a 710 personas y 640 en modo de cóctel. También acoge a 537 personas en una estructura de conferencia o 430 si deseas realizar un banquete o cena.

Asimismo, otro gran escenario para tus eventos lo encuentras en el Salón Dorado. Este elegante recinto constituye un espacio ceremonial y solemne. Su tapizado de seda de Damasco y marcos dorados en puertas, mobiliarios y lámparas crean esa poderosa luz que le dan nombre al salón. Cuenta con una superficie de más de 200 m2 y puede congregar a 200 invitados.

Grandes salones para eventos corporativos y actividades team building en Madrid

Eventos en espacios pequeños

Puede que tu evento y actividades team building en Barcelona requieran de espacios más pequeños. No hay razón para desanimarse o despedirse de La Casa Llotja del Mar. Hay varias zonas acondicionadas para albergar grupos reducidos sin perder esos detalles que hacen único a este gran lugar.

Una de las opciones más interesantes la puedes encontrar en el Salón de los Lones. Esta antesala de arcos del siglo XVI y leones de yeso esculpido tiene una superficie de 160m2 y es capaz de albergar a 160 invitados o exposiciones para 75 personas. Sus áreas mantienen la armonía del resto de salones y son capaces de transportar a los visitantes a un lugar de ensueño.

Al mismo tiempo, el Salón del Consulado es otro pequeño espacio capaz de robar suspiros. Cuenta con un techo artístico repleto de murales y pinturas de 1802. Sus muros rojizos y luces tenues, además de una superficie de 79 m2 lo convierten en un espacio ideal para comidas ejecutivas y charlas corporativas. Puede albergar a 25 personas en modalidad de banquete pero este número puede aumentar acorde a la actividad que desees realizar en él.

Espacios de convenciones y foros, grandes actividades team building en Barcelona

Con todas estas opciones es imposible no tener en consideración este maravilloso lugar. Por todo ello, La Casa Llotja de Mar se posiciona como un espacio agradable y sumamente útil para realizar actividades team building en Madrid. Sus áreas se encuentran a tu entera disposición y pueden marcar la diferencia para construir un evento que genere los estímulos suficientes para que tu equipo de trabajo pueda desarrollar lazos sólidos.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.
  • Taller de cocina: ¿Os apetece un team building gastronómico? ¡Esta es vuestra actividad! En el ‘Taller de Cocina’ disfrutaréis de una experiencia fantástica rodeados de fogones, ingredientes de primera calidad y expertos que os enseñarán todos los secretos de un menú saludable y sabroso.
  • Tour de Experiencias del Vino: En el ‘Tour de Experiencias del Vino’ no sólo aprenderéis los misterios de su compleja elaboración, sino que además participaréis en una experiencia virtual dinámica, sensorial y única.
  • Raquetas de nieve:  Igual que ocurre en las travesías empresariales, determinados paisajes en determinadas épocas del año sólo están disponibles si somos capaces de llegar hasta ellos de la manera apropiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *