kopernico

La Finca Villadellops

La Finca Villadellops

La Finca Villadellops es uno de los espacios más interesantes e íntimos para realizar actividades team building de Barcelona. Ubicado en el Parque Natural de Garraf, este lugar ofrece las mejores posibilidades para acoger tu evento empresarial o junta corporativa. Sus espacios y adyacencias están acondicionadas para servir a tus propósitos y construir un momento ameno y agradable. En sus instalaciones encontrarás un gran aliado para darle vida a tus ideas y aquello que tienes en mente.

Y es que la Finca Villadellops es mucho más que un irresistible espacio natural abierto al aire puro de su entorno. Esta finca es 100% ecológica con una extensión de cuatrocientas hectáreas en las que posee sus propios viñedos y demás especies autóctonas. Estos son elementos importantes, especialmente porque su historia le otorga una herencia de suma importancia. En el pasado, este enclave marcaba la frontera con el mundo musulmán durante la época medieval. Además, su fantástica bodega posee hermosas vistas de su producción agrícola y del paisaje que define la esencia de esta finca.

Asimismo, este espacio ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar al máximo las actividades team building de Barcelona. Aquí en Kopernico ponemos a tu disposición nuestro catálogo. De esta forma, podrás disfrutar en sus áreas abiertas, una variedad casi casi infinitas de oportunidades. Además, en sus salones íntimos se pueden realizar eventos, juntas, reuniones, presentaciones y demás celebraciones que tengas en mente. Basta con que visites nuestro catálogo de actividades para que encuentres la que mejor se adapta a tus deseos y a tu equipo de trabajo.

Dicho esto, pasemos a la acción. Conozcamos un poco más de esta maravillosa finca y descubramos las bondades que puede aportarle a tu evento.

Las hermosas áreas de La Finca Villadellops, un perfecto lugar para las actividades team building de Barcelona

Las oportunidades team building de Villadellops

La finca Villadellops tiene una oferta sumamente interesante de espacios acogedores y diáfanos. En este ambiente podrás desarrollar eventos interesantes y envueltos en una atmósfera acogedora y amigable. Al visitar sus diferentes áreas, tu equipo de trabajo sentirá una conexión única con este entorno y podrán acceder a un recinto con historia, encanto y personalidad.

Al mismo tiempo, este enclave natural cuenta con espacios perfectos para satisfacer cualquier necesidad que requiera tu reunión empresarial. Sus áreas están acondicionadas para la recepción óptima de invitados e incluso deja espacio para las sorpresas. De hecho, una de sus más atrevidas y divertidas ofertas consiste en transformar tu evento en una Fiesta Mayor. Para hacerlo, recrean un pueblo ficticio bajo el nombre de tu empresa, le otorgan decoración, adaptación y el tratamiento necesario para convertir la ocasión en una auténtica fiesta.

Por consecuencia, este tipo de eventos es ideal para la inauguración de algún proyecto, el lanzamiento de una nueva estrategia o simplemente para celebrar con tu equipo de trabajo de una forma diferente. Además, cuenta con una extraordinaria capacidad para recrear el ambiente de una Fiesta Mayor y mezclarlo con gastronomía propia, decoración y un ambiente encantador digno de guardar en el recuerdo.

La Finca Villadellops, un excelente lugar para las actividades team building de Barcelona

Salones para eventos

Por otra parte, los salones de Villadellops no se quedan atrás. Estos ofrecen espacios acogedores con abundante luz natural y vistas al entorno. Uno de ellos es la Sala de Consells o Tast, una maravillosa oportunidad para crear una junta pequeña para catorce personas y que posee la tecnología necesaria para tu evento. Se especializa en crear el ambiente necesario para reuniones privadas. Además se puede combinar con El Balcó de les Vinyes, una terraza que brinda un ambiente adicional para hacer pequeñas pausas y disfrutar de un tiempo de calma y esparcimiento.

Otra opción interesante para tu evento es La Cantina, un espacio perfecto para catar, comer y disfrutar de un coffe-break con tu equipo de trabajo o un almuerzo cómodo y servido con los más frescos ingredientes. Este delicado espacio cuenta con una amplitud agradable y una composición de grandes ventanales que conectan con la terraza exterior. Desde él se puede disfrutar de hermosas vistas y presenta una oportunidad única para realizar un descanso programado en tu evento corporativo.

Al mismo tiempo, frente a La Cantina se encuentra La Bodega, una estructura histórica que se remonta a los orígenes de la finca y es testimonio del siglo XIX. Desde el año 1877 ha sido parte de la fabricación de los más exquisitos vinos mediterráneos con base en Garnacha —para vinos tintos—, y Xarel-lo —para vinos blancos—. Esto brinda una oportunidad interesante para el team building y la realización de actividades relacionadas a la cata de vinos u opciones relacionadas. Además, incorpora un elemento interesante para sumar a tu evento, pues sus vinos pueden ser parte de tu junta corporativa y alegrar el ambiente.

La sala de reuniones de la La Finca Villadellops para disfrutar de las actividades team building de Barcelona

¡No te puedes ir sin conocer La Ermita y las viñas!

Este enclave maravilloso también posee una ermita que se remonta al siglo XII y sigue conservando una mística cultural-histórica hechizante. Este es el ingrediente adicional que puede garantizar el éxito de tu evento, pues en esta área podrás realizar presentaciones, seminarios, congresos o juntas en un entorno agradable, atípico y presto para recibir 30 invitados.

De esta forma, la finca Villadellops presta un espacio íntimo, de calidad y versátil. Sus variadas propuestas contrastan con la calidad de sus servicios y la diversidad de posibilidades que pone a tu disposición. Utiliza sabiamente todas estas oportunidades y ten la certeza de que tu evento contará con el mejor lugar posible y las más interesantes actividades team building de Barcelona.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes opciones Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Aprende a Atender: ¿No habéis tenido la sensación de tener tantas cosas en la cabeza que no conseguís concentraros? La importancia de la atención a la hora de ser eficiente es fundamental.
  • Experiencia Virtual: “Experiencia virtual” es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una convención, antes de una comida o cena o para amenizar un cóctel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *