kopernico

La Fundación Joan Miró

La Fundación Joan Miró

Cuando se decide realizar un evento corporativo, sin importar su índole o temática, siempre se va a necesitar de un lugar que te ofrezca los mayores beneficios. Encontrarlo sugiere la inversión de tiempo y esfuerzo. Eso no suena muy divertido. Sin embargo, aquí en Kopernico te ayudamos a conseguir grandes espacios team building en Barcelona en cuestión de segundos. Buscamos las mejores locaciones y te las presentamos de una forma integral y limpia para que ahorres tu energía y la inviertas en donde realmente vale la pena.

Al mismo tiempo, contamos con un catálogo de actividades que puedes disfrutar con tu equipo de trabajo en todo momento y en cualquier lugar. Tenemos una larga trayectoria creando experiencias y por eso hoy te presentamos un excelente lugar para vivirlas al máximo.

En la Fundación Joan Miró hay mucho más que arte. En este gran recinto de conocimiento, que sirve de guarda de las obras de este gran artista, se esconden espacios verdaderamente únicos en el corazón de Barcelona. El despliegue y versatilidad de sus áreas es envidiable. Cada uno de sus rincones goza de una poderosa energía y transmite el ímpetu que cualquier evento corporativo o actividad team building necesita.

Pero, qué tal si lo juzgas por ti mismo. Acompáñanos a recorrer sus salones y espacios. Vamos a perdernos a través de la magia que ofrece este enclave de perfecta arquitectura, exquisita arte y gran ambiente. Sigue con nosotros y descubre uno de los grandes espacios team building en Barcelona.

El Auditorio de la Fundación Joan Miró, uno de los grandes espacios team building en Barcelona

La Fundación y sus esplendorosas opciones team building

Desde 1975 este espacio ha sido testigo y anfitrión de cientos de exposiciones, actividades y eventos de toda índole. Esta gran casa del arte, repleta de detalles sublimes, vistas hermosísimas, jardines encantadores y espacios con carácter es el lugar perfecto para darle vida a tu evento empresarial.

Ya sea que combines tu idea con una visita completa al museo y sus obras, o sencillamente utilices sus áreas como espacios físicos de tu evento, en todo momento tus invitados se sentirán sumamente cómodos. Gracias a la maravillosa versatilidad de este recinto, en cada rincón se respira cultura, historia, tradición y esa chispa artística que darán el encuadre ideal para que inicie tu evento.

Ahora sí, hablemos de sus espacios. Empecemos por sus magnos salones, esos que se presentan con toda la grandeza y solemnidad que ofrece esta locación. El primero de ellos es el Auditorio. Este se encuentra ubicado en el semisótano, posee una acústica envolvente y goza de una arquitectura preciosa que emana buen gusto. Está equipado con grandes medios tecnológicos que garantizarán todo lo que puedas exigir de él. Tiene la capacidad de albergar a 180 invitados y suele ser el espacio perfecto para ponencias, conferencias y proyecciones.

Otra gran opción es Patio Norte, un asombro balcón con vistas privilegiadas de Barcelona que se alza absoluto sobre la ciudad. En él 220 invitados pueden encontrar un lugar para reunirse y celebrar. Aquí las presentaciones de marca, las conferencias abiertas o cualquier otra celebración tienen el éxito garantizado. Este recinto se caracteriza por su capacidad para moldearse a las necesidades del evento. Por ello, es un lugar que se transforma y puede convertirse en aquello que anhelas.

Sala de taller, uno de los grandes espacios team building en Barcelona

Otros grandes espacios del catálogo

Pero, por supuesto, su variedad no termina allí. El Jardín de los Cipreses se perfila como otro de los grandes espacios del museo. Al entrar en él los colores de la naturaleza endulzan el aire y la vista. Su extensión de 240 m2 permite que 260 invitados puedan reunirse en un mismo lugar y disfruten de un espacio confortable, repleto de oportunidades y que se amolda a tus requerimientos.

Por otra parte, si lo que estás buscando son escenarios para realizar juntas, reuniones o trabajos en espacios cerrados, hay diferentes salones para tal fin.

El Espacio Taller brinda 100 m2 en los que 50 personas pueden trabajar perfectamente. Su estilo industrial y su concepto de espacio aislado es exactamente lo que necesitas para activar tu mesa laboral. Posee una distribución conceptual que fomenta el trabajo en equipo y la participación. Es una sala multifuncional que cuenta con todos los instrumentos tecnológicos que requieres y en ella se puede construir la experiencia que tienes en mente.

Por otra parte, La biblioteca también es un lugar acogedor que se debe tener en cuenta. En este espacio de 150 m2, 50 invitados disfrutarán de un ambiente óptimo para el trabajo y la colaboración. Se encuentra perfectamente iluminada, distribuida y acondicionada para los fines que persigues. Además, tiene ese aire de reunión amigable que le permitirá a tu equipo romper cualquier barrera y conectarse a través de labores comunes.

Por último, La Sala de Juntas es el más pequeño de los espacios que ofrece el Museo pero sigue teniendo un gran valor. Con 30 m2, un equipo de veinte personas puede alcanzar acuerdos, tomar decisiones y establecer estrategias empresariales. Este pequeño lugar se encuentra distribuido en forma de mesa redonda y está capacitado para ser el mejor escenario para tu equipo de trabajo.

Sala de juntas, grandes espacios team building en Barcelona

¿Cómo puedo llegar hasta el Museo?

La fundación de Joan Miró y su museo se encuentran en Parc Montjuïc. Si te acercas hasta ella en automóvil, debes seleccionar algún parking o lugar para dejar el vehículo ya que no cuenta con un espacio habilitado para este fin.

Sin embargo, se puede acceder hasta su ubicación de manera muy sencilla. La primera es el autobús 55 y 150 del Transporte Metropolitano de Barcelona con dirección a Parc de Montjuïc. Al mismo tiempo, puedes tomar la línea de tren L8, R1 y R5 para desplazarte hasta la Fundación.

Asimismo, la línea de metro L1, L2 y L3 posee paradas cercanas que te dejarán bastante cerca. De esta manera, llegar hasta tu destino es un procedimiento rápido y sencillo que no requiere mucho esfuerzo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes espacios Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Congresos y Reuniones Virtuales: La distancia no es un problema cuando nos ayudamos de la tecnología. Si el teléfono acercó a los habitantes en el Siglo XX, la tecnología nos permite ahora acercar las reuniones de negocio, desde casa.
  • Experiencia Virtual: “Experiencia virtual” es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una convención, antes de una comida o cena o para amenizar un cóctel.
  • Técnicas de Gestión del Estrés: Aprender a gestionar el estrés en el puesto de trabajo es fundamental para crear un entorno laboral positivo, en el que todo el equipo trabaje en la misma dirección y de forma eficaz.
  • Tour de Experiencias del Vino: En el ‘Tour de Experiencias del Vino’ no sólo aprenderéis los misterios de su compleja elaboración, sino que además participaréis en una experiencia virtual dinámica, sensorial y única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *