kopernico

Museo Olímpico

Museo Olímpico

Hay lugares con encanto que sorprenden sin previo aviso. Esto ocurre muchas veces en la vida, especialmente cuando se vive en la búsqueda de espacios para desarrollar eventos en Barcelona. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo uno de los grandes espacios que ofrece esta poderosa ciudad. Es un recinto que muchas veces pasa desapercibido pero que, en su interior, esconde maravillas. Por supuesto nos referimos al Museo Olímpico, un lugar ideal para disfrutar al máximo los eventos team building en Barcelona.

Para muchos, el Museo Olímpico puede sugerir turismo o una puerta hacia la historia del deporte. Sin embargo, más allá de su gran visión histórica y perspectiva global de las disciplinas deportivas, brinda un lugar perfecto para organizar diferentes eventos y actividades.

Gracias a su ubicación en la montaña Montjuïc, este es un lugar muy bien comunicado y céntrico. Al ingresar en sus instalaciones se puede encontrar un complejo precioso, cuidado y repleto de oportunidades. Posee diferentes espacios acondicionados para realizar desde conferencias hasta asambleas, presentaciones de marca o eventos team building en Barcelona.

Por todo ello, hoy vamos a conocer qué nos ofrece este gran Museo Olímpico y cómo sus áreas son una excelente opción para ti. Acompáñanos a descubrir sus rincones y exploremos cada uno de sus espacios y salones.

Salas de encuentros para eventos team building en Barcelona

El interior del Museo

El Museo Olímpico dispone de más de cinco espacios acondicionados para garantizar las mejores condiciones en tu evento corporativo. En sus instalaciones versátiles y segregables se puede organizar una variedad asombrosa de celebraciones o actividades. Cada una de sus áreas presenta una posibilidad muy interesante que puede brindar un panorama amplio a la hora de escoger cuál se adapta a tus necesidades.

En primer lugar, una de sus principales oportunidades la ofrece la Sala Polivalente. En este espacio de 350 m2 se puede realizar diferentes presentaciones y recepciones de hasta 300 invitados. Está acondicionado con la mejor calidad de equipos y en su ambiente encontrarás un lugar idóneo para sacarle el mayor provecho a tu evento.

Adicionalmente, el Auditorio es otro espacio acondicionado para albergar a 120 personas sentadas en cómodos asientos. Este salón se caracteriza por ser el ambiente recurrente de proyecciones, conferencias y presentaciones. En sus 160 m2 tus invitados podrán disfrutar de un lugar confortable en el cual se pueden realizar eventos de larga duración sin generar incomodidades.

Asimismo, si requieres un espacio más cerrado y pequeño, puedes escoger el Auditorio B. En sus 96 m2 50 invitados pueden permanecer sentados mientras la calidad audiovisual y un excelente sonido crea el ambiente de tu evento. Al utilizarlo te sorprenderás que un espacio tan reducido pueda albergar tanto detalle y oportunidades para realizar diferentes eventos team building en Barcelona. La calidez de su espacio seguramente te harán tenerlo en consideración siempre que necesites llevar a tu grupo corporativo a un evento de esta naturaleza.

Museo Café del Museo Olímpico, una oportunidad para vivir eventos team building en BArcelona

Algunas zonas adyacentes

Por otra parte, como es natural, El Museo Olímpico posee otros espacios acondicionados para que tus invitados exploren áreas abiertas. Estos lugares gozan del amplio beneficio de recibir a las personas de formas diferentes y dinámicas. El servicio de catering del Museo se hace especialmente presente aquí, aunque se puede combinar con cualquiera de los salones anteriores.

Uno de estos espacios es el Café del Museu. Su nombre ya dice exactamente lo que desea transmitir, es un espacio con rasgos bohemios y corporativos. Sus tonos cálidos contrastados con el decorado interior generan un ambiente perfecto para la conversación. Cuenta con una superficie de 96 m2 y a él pueden asistir más de 50 invitados. Al encontrarse en el interior del museo y poseer una terraza al aire libre, es la perfecta excusa para combinar las bondades del Museo Olímpico con tu evento corporativo.

Al mismo tiempo, también puedes disfrutar de la Entrada, un espacio que sirve de galería para más de 20 piezas de grandes deportistas y que brinda 50 m2 de oportunidades. En él se puede establecer el inicio de tu evento y acompañarlo con otros salones, aunque, también, sirve de lobby para recibir a tus invitados de una forma única.

De esta forma, el Museo Olímpico se muestra ante su audiencia y les regala lo mejor de sí mismo. Al aprovechar sus diferentes espacios sin duda alguna podrás agregarle encanto y elegancia a tu evento corporativo. Es un perfecto aliado a la hora de conseguir una locación accesible y un espacio que se adapta a tus necesidades. Considera darle una oportunidad a este gran lugar y vive al máximo todos los eventos team building en Barcelona.

Auditorios en el Museo Olímpico, áreas para los eventos team building en Barcelona

¿Cómo puedo llegar?

El Museo Olímpico se encuentra ubicado en la montaña de Montjuïc, en la avenida l’Estadi, 60, justo al lado del Estadio Olímpico. Si tú o alguno de tus invitados se acercan en autobús pueden escoger las líneas 55, 150 a 400 metros del museo. Asimismo, en Metro deben tomar la parada Pl.Espanya.

De igual manera, nos encontramos a 20 minutos de la Plaza España, así que si vienen caminando pueden hacerlo sin ningún problema. Por último, el Museo no dispone de aparcamiento propio, sin embargo, hay muchos en la zona. De hecho, si te acercas en coche considera localizar alguno de la avenida l’Estadi.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Taller de repostería: Con nuestro ‘Taller de Repostería’ os traemos la manera más dulce de mejorar vuestras dotes culinarias.
  • Taller de cocina creativa: Si queréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y probar una dinámica team building creativa, ¡el Taller de Cocina Creativa es para vosotros!
  • Curso de Supervivencia El Curso de Supervivencia nos permite pasar un día al aire libre, en plena naturaleza y siendo una de las mejores actividades de supervivencia para las empresas.
  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *