kopernico

The Imperial

The Imperial

Si estás buscando un enclave elegante y poderoso para realizar las mejores actividades team building en Barcelona, aquí en Kopernico tenemos exactamente lo que requieres. Poseemos un gran catálogo no solo de espacios, sino de actividades que puedes realizar con tu equipo de trabajo. ¿Te animas a descubrirlo? Entonces acompáñame en esta oportunidad y conoce un lugar único que te ofrece calidad y posibilidades.

En esta oportunidad hablaremos del recinto The Imperial, un imponente espacio para realizar todo tipo de eventos y celebraciones. En él puedes encontrar las áreas ideales para aquello que tienes en mente. Desde eventos de gala, presentaciones de marca y ponencias, hasta juntas corporativas o mesas de trabajo. Da igual lo que necesites, en este lugar encontrarás todo lo necesario para materializar tu idea y construir una experiencia realmente única.

Y es que The Imeprial irradia posibilidades. Sus espacios seducen la vista y brindan una imagen clara que proviene de su herencia histórica y sus años de servicios. En sus diferentes salones encontrarás una opción insuperable para vivir al máximo las mejores actividades team building en Barcelona y, por supuesto, un enclave para que tus invitados descubran la más exquisita gastronomía de la ciudad.

¿Tienes curiosidad por conocer más a fondo este espacio? Entonces sigue con nosotros, te contamos todo lo que necesitas saber para que tomes una decisión acertada y escojas el que es, sin duda, un gran lugar para vivir las mejores vivencias con tu grupo corporativo.

Vive la mejor experiencia en la sala de reuniones de The Imperial, organiza las mejores actividades team building en Barcelona

El corazón de The Imperial

Ubicado en el centro de Barcelona, específicamente en la Gran Vía de les Cort Catalanes, The Imperial posee las condiciones necesarias para ayudarte a contar una gran historia. Al ingresar en él, es imposible que no se quede retratada en la memoria la maravilla de sus espacios. Tus invitados encontrarán salones y áreas prodigiosas dotadas de servicios impecables y gastronomía irresistible. No hay rincón que quede sin explorar y las impresiones siempre serán positivas.

Por otra parte, gracias a su maravillosa decoración y a ese aire real que lo cubre todo, The Imperial confiere estatus y prestigio a tu evento corporativo. Sus zonas interiores besan los sentidos con sus colores y calidez. Además, su decoración es impecable y llama la atención con tan solo una mirada. De hecho, sus espacios versátiles se complementan con un ambiente histórico y ceremonial casi sacado de una maravillosa novela.

Y ya que hablamos de esos grandes salones, empecemos por el sello del enclave, el gran espacio principal que sin duda podrá albergar al grueso de tu grupo. Nos referimos al Salón Imperial, un colosal espacio de 405 metros cuadrados que goza de un encanto instantáneo y contagioso. Su decoración e iluminación se complementan con el acabado del decorado interior y sus detalles antiguos que terminan por crear un lugar de ensueño.

Al mismo tiempo, este salón está capacitado para recibir a 350 invitados en una modalidad de cóctel, aunque en una distribución de auditorio puede recibir a 300 personas sin ninguna dificultad. Así, este lugar inigualable, orgullo de The Imperial, es el núcleo y corazón del lugar. Sus áreas están experimentadas en la recepción de eventos trascendentes y se caracteriza por generar las mejores condiciones para construir una oportunidad única.

Los majestuosos salones de The Imperial ofrecen las mejores opciones para las actividades team building en Barcelona

Dos opciones invaluables

Es momento de hablar de otras opciones interesantes que al visitar este espacio tienes a tu entera disposición. Estas cuentan con ese mismo encanto de todo el recinto pero gozan de un tamaño más compacto, ideal para grupos un poco más pequeños.

La primera opción la encontramos en el Salón Real, su nombre ya es un indicio de aquello que desea transmitir. La magia de su interior es encantadora, su distribución, generosa, y, sin duda, crea un ambiente acogedor que da todas las oportunidades para el networking o el esparcimiento empresarial.

Definitivamente este lugar cumple su objetivo, en sus áreas el mundo parece muy diferente. En cada dirección se respira realeza y solemnidad. Con sus 144 m2, cada rincón parece tallado de ornamenta con cierto aire ceremonial. Por ello, hasta 200 invitados estilo cóctel y 160 en modalidad de foro pueden encontrar un lugar único para disfrutar una convocatoria que te será más que productiva.

Por otra parte, el Salón Club es otra gran apuesta que podrías permitirte si deseas el éxito de tu evento. Con la posibilidad de albergar a 200 invitados estilo cóctel en sus 158 m2, este espacio de grandes columnas, iluminación ajustable y distribución modificable permite que tus invitados disfruten de un ambiente extraordinario.

No hay nada que se le escape a este espacio, sus detalles están perfectamente ideados y presenta una opción sumamente atractiva a la hora de realizar un evento corporativo en Barcelona. Aquello que requieras, lo podrás encontrar aquí y en cualquiera de los salones de The Imperial.

Atrévete a conocer sus espacios y recuerda que cuentas con nosotros para todo lo que necesites, especialmente si estás en búsqueda de las mejores actividades team building en Barcelona.

Disfruta los salones de The Imperial y organiza las mejores actividades team building en Barcelona

Un poco de historia de este enclave

The Imperial posee una larga tradición que data de 1919. Desde esa fecha ha acogido en su seno los más importantes eventos y celebraciones de índole intelectual y empresarial. Sin embargo, también ha sido núcleo de reuniones y celebraciones. Su capacidad para adaptarse es extraordinaria, su versatilidad y comodidad a la hora de realizar un evento es impecable, en pocas palabras es el aliado perfecto a la hora de organizar cualquier ceremonia.

Al mismo tiempo, con un equipo capacitado para construir sueños e ideas en realidad, no hay imposibles para este gran enclave. Si deseas construir una experiencia inigualable y que genere grandes beneficios para la fraternidad de tu equipo laboral, el interés de inversores o ejecutivos en tus proyectos, o simplemente para vivir un momento empresarial diferente, cuenta con este lugar y, por supuesto, con Kopernico para agregarle el team building a tu evento.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores actividades Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Coctelería desde Casa: En este evento único ”Coctelería dede casa” ponemos los conocimientos de los mejores expertos en coctelería al alcance del cliente, que se verá sorprendido de la facilidad y variedad de bebidas que podemos reproducir o innovar.
  • Congresos y Reuniones Virtuales: La distancia no es un problema cuando nos ayudamos de la tecnología. Si el teléfono acercó a los habitantes en el Siglo XX, la tecnología nos permite ahora acercar las reuniones de negocio, desde casa.
  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.
  • Técnicas de Gestión del Estrés: Aprender a gestionar el estrés en el puesto de trabajo es fundamental para crear un entorno laboral positivo, en el que todo el equipo trabaje en la misma dirección y de forma eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *