kopernico

Finca La Marquesa

Finca La Marquesa

En Granada se realizan eventos que sobrepasan la barrera del tiempo. En esta encantadora ciudad de colores vivos y ambientes amigables tus ideas encontrarán el mejor hogar. ¿No lo crees? ¡Hoy lo comprobarás! Para hacerlo es necesario trasladarnos hasta la Finca La Marquesa, un lugar de invaluable historia que se remonta al siglo XIII y presenta una variedad abrumadora de espacios que convertirán a tu evento teambuilding en Granada en un completo éxito.

Está ubicada a tan solo diez minutos del Centro Histórico de Granada. Para llegar hasta ella hace falta tomar la Carretera de la Zubia. Ya desde la distancia la Finca La Marquesa luce imponente y esplendorosa. Gracias a la magia de su palacete antiquísimo, sus arboledas, jardines y edificios tus invitados quedarán bajo el hechizo de un lugar que envuelve los sentidos con tan solo una mirada.

Y si de miradas se trata, sus espacios y salones interiores os robarán el aliento. En esta gran Finca los detalles no pasan desapercibido y cada rincón está tan finamente decorado que resultará muy difícil que tu evento pase desapercibido. Aunque, para afianzar esta idea, no dudes en utilizar las actividades teambuilding, aquí en Kopernico nos especializamos en ello. Ponemos a tu disposición el mejor catálogo de actividades para tu equipo de trabajo o tu grupo de invitados. Cuenta con nosotros para hacer de tu evento un momento inolvidable.

Ahora, ¿qué te parece si te presentamos un poco más de los espacios y entornos que servirán para tu evento teambuilding en Granada? ¡De acuerdo! Sigue con nosotros y prepárate a descubrir un lugar perfecto para tus ideas.

Los mejores espacios para tu evento teambuilding en Granada se viven en la Finca La Marquesa

El corazón de La Marquesa

Finca La Marquesa está perfectamente comunicada con toda la ciudad y posee un equipo humano que te ayudará a construir el mejor evento posible. De hecho, en sus espacios encontrarás la posibilidad de personalizar tus ideas y adaptar sus salones a conveniencia de tu ceremonia empresarial.

Pero, para poder hacerlo, es necesario conocer sus salas, ¿no es cierto? Pues qué te parece si empezamos por su famosa Sala de Cristal. En sus 350 m2 se contrasta un espacio diáfano rodeado de una extensa y agradable naturaleza. Esta sala cubierta está climatizada y cuenta con una poderosa infraestructura que le dará iluminación y sonorización perfecta a tu evento. Esto reuslta sumamente útil puesto que su capacidad alcanza hasta los 500 invitados. Por eso su excelente distribución, repleta de detalles y confort, hará que tus invitados se sientan en completa armonía en un espacio amplio que emana tranquilidad.

Asimismo, otra alternativa interesante es la Falsa Pimienta, un lugar acogedor al aire libre y perfecto para realizar eventos de bienvenida o ceremonias tipo cóctel. Sus áreas están distribuidas con el objetivo de crear un lugar encantador que enamore la mirada. Es ideal para actividades de networking o celebraciones de team building. Además, es un área flexible y versátil, capaz de modificarse y servir de la mejor manera posible a tu evento corporativo y a las 300 personas que es capaz de recibir.

Aunque si hablamos de espacios versátiles es necesario mencionar al Patio de la Cruz. En este fantástico lugar 200 invitados serán absorbidos por la mágica sensación que produce su entorno natural, repleto de árboles centenarios y una atmósfera indescriptible. Gracias a la posibilidad de dividir su espacio por ambientes y zonas, tu evento encontrará un lugar inigualable para crear un evento diferente y digno de guardarse en el recuerdo.

Ven a la Finca la Marquesa y crea tu evento teambuilding en Granada

Mucho más que naturaleza

Los jardines De la Finca La Marquesa siempre dan mucho de qué hablar. Su amplia variedad contrasta con los mágicos colores que le regala a la vista. Una de sus principales opciones es el Jardín del Estanque, un magno espacio en capacidad de albergar hasta 400 invitados. Sus áreas tienen una calidez indescriptible que permite crear experiencias realmente únicas, cargadas de una energía particular que viene de la mezcla entre la naturaleza y el tipo de evento. Al seleccionar este espacio descubrirás una variedad increíble de posibilidades, especialmente las que ofrece su entorno y esas particularidades que lo convierten en un ambiente diferente.

Aunque si de ambientes distintivos hablamos, el Jardín Norte alcanza una buena posición. Antecedido por un camino de cipreses, este espacio a cielo abierto es un lugar ideal para realizar conferencias, presentaciones, juntas corporativas abiertas o cualquier tipo de ceremonia que requiera de una atmósfera agradable que transmita una fuerte sensación de libertad y plenitud. Puede recibir hasta 1200 invitados en un evento tipo cóctel y 800 en distribución de banquete. Sus espacios se abren como un abanico y sin duda permitirán que tu evento disponga de las mejores oportunidades.

Por último, no puedes abandonar la Finca de la Marquesa sin conocer el Patio de los Cipreses. En este lugar idílico 800 invitados, en distribución cóctel, encontrarán un santuario de 600 m2 repleto de vegetación y zonas verdes. En su entorno los colores y la distribución de la naturaleza parecen una obra arquitectónica. El contraste entre los cipreses, los bambúes negros y amarillos, los olivares y las vistas de la Sierra Nevada se fusionan para crear una vista de 360° repleta de sensaciones mágicas. Algo que, por supuesto, tu evento podrá aprovechar y convertir en una oportunidad para crear el mejor evento teambuilding en Granada.

Los mejores espacios para tu evento teambuilding en Granada, conoce la Finca La Marquesa

Una experiencia única

Si bien cada uno de los espacios de esta gran Finca ofrece suficientes atractivos para considerarla entre las primeras opciones a la hora de realizar tu evento teambuilding en Granada, hay algo que te convencerá del todo. Porque ¡¿Cómo puede haber un buen evento sin una exquisita gastronomía?! Es imposible y eso lo tiene más que claro la Finca La Marquesa.

Gracias a su deliciosa comida, esta Finca es capaz de crear eventos trascendentales. Su experiencia única paseará a tus invitados por la más exquisita propuesta gastronómica de la ciudad. Los sabores de este lugar están garantizados por un menú amigable que se construye en función de tu evento y tus necesidades.

Además, el Grupo Abades trabaja de la mano con la Finca La Marquesa y pone al servicio de tus papilas gustativas sus más de 25 años de experiencia. Así, podrás disfrutar de un servicio de catering irrepetible que le dará un toque único a tu evento y lo convertirá en un momento divertido, agradable y, por encima de todo, delicioso.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes oportunidades team building de Granada. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Granada?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores espacios para vivir la magia del team building en Granada. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • FlashMob: Ya sea en un espacio cerrado o al aire libre podréis disfrutar de una actividad muy divertida y original en la que tendréis que crear una coreografía al son de la música con ayuda de nuestros coreógrafos.
  • MARIO KART: ¿Por qué no regresar a nuestros queridos 80’s y 90’s en una actividad que nos transporte a los más míticos videojuegos de la época, convirtiéndonos en protagonistas de los mismos?
  • GUERRA VIKINGA: Los diferentes equipos irán compitiendo en nuestras pruebas vikingas para conseguir victorias y raptar jugadores rivales, en pos de erigirse como la tribu vencedora de la mayor batalla que se recuerda: las guerras vikingas.
  • SHOW DE MAGIA:  De una manera amena, distendida y dinámica, nuestro ilusionista impresionará con sus trucos a los participantes: juegos de manos con cartas, bolas de gomaespuma o gomas, efectos visuales… Podrán participar, reír, preguntar y sentirse magos por un día, dejando claro que la magia, ¡existe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *