kopernico

Hotel Corona de Granada

Hotel Corona de Granada

En Granada hay un espacio magnífico para organizar cualquier evento corporativo. Este recinto se caracteriza por la excelencia y brinda áreas de confort que conectarán a tus invitados con un entorno encantador e ideal para promover el trabajo en equipo y la participación. Gracias a una elegancia de ensueño y un diseño interior muy bien cuidado, se respira armonía, paz y energía. ¿Quieres conocerlo? ¡Fantástico! Acompáñanos en este recorrido por el precioso Hotel Corona de Granada y planifica tus eventos team building en Granada.

Al visitar este hermoso hotel descubrirás sus muchas bondades. Está perfectamente ubicado a 10 minutos de la Catedral, en plena calle Pedro Antonio de Alarcón y justo en medio de la zona comercial de Granada. Sus adyacencias está rodeada de monumentos, bares, tiendas y un sinfín de posibilidades para combinar con tu evento corporativo. Además, dispone de parking para tus invitados y está adaptado para cubrir las necesidades de personas con movilidad reducida.

En el Hotel Corona de Granada tus ideas encontrarán un refugio de ensueño. En sus instalaciones tus invitados disfrutarán de una experiencia estimulante y variada. Sus salones están acondicionados para servir a tus fines y servir como el mejor lugar para los eventos team building.

De igual forma, si todavía no tienes idea de cuáles actividades team building incorporar a tu celebración empresarial no debes preocuparte. Aquí en Kopernico poseemos un amplio catálogo de opciones que se adaptan a tu grupo de trabajo y les permitirá seleccionar entre las variables más llamativas. Garantizamos un trato exquisito y la lista más larga de oportunidades team building para ti y tu equipo de trabajo.

Entonces, ¿qué te parece si empezamos el recorrido por este interesante hotel? Sigue con nosotros y descubre un nuevo destino. Planifica tus eventos team building en Granada y prepárate para disfrutar.

Hotel Corona de Granada, el mejor espacio para planificar tus eventos team building en Granada

El interior del Hotel

El Hotel Corona de Granada es portador de una belleza natural que proviene de su arquitectura y diseño. Al ingresar en sus instalaciones, sus espacios agradables y modernos seducirán tus sentidos. Cada una de sus áreas dispone de los equipos necesarios para desarrollar tu idea y en sus diferentes ambientes tus invitados se sentirán en un recinto distinguido, cómodo y confortante.

Este hotel cuenta con más de seis salones dispuestos para recibir a los más variados grupos y ofrecerles la oportunidad de vivir al máximo una experiencia empresarial. Entre sus espacios encontramos la sala García Lorca, un imponente recinto que cuenta con una superficie de 180 m2 y puede recibir hasta 200 invitados o 120 en distribución de teatro. Esta sala tiene un encanto natural que la hace irresistible a quienes la utilizan. Se encuentra perfectamente iluminada y se adapta a las necesidades que demande cualquier tipo de evento o actividad.

Por otra parte, el Comedor también es un área increíble para realizar tu junta corporativa o presentación de marca. En este espacio se puede celebrar todo tipo de eventos. Cuenta con una superficie de 180 m2 y está capacitada para recibir hasta 180 invitados. Es el recinto perfecto para instalar una presentación de producto, una actividad networking o disfrutar de una junta abierta que le conceda libertad y espacio a tus invitados para que así puedan establecer relaciones y mantener conversaciones.

De igual manera, si necesitas un espacio cerrado e íntimo, el salón Apperley pone a tu disposición sus 19 m2 capacitados para albergar hasta 50 invitados en una distribución de teatro. En esta cómoda sala podrás disfrutar de un ambiente apacible, bien iluminado y acondicionado para construir tu evento y generar una excelente impresión.

Los excelentes salones para eventos team building en Granada

Otras excelentes opciones para eventos team building

En este hotel hay otro enclave que puede convertirse en un lugar realmente increíble para ti. Es un área habilitada para la recepción de hasta 200 invitados pero que, a su vez, podría extenderse hasta los 800. Hablamos, por supuesto, de Sagovia, uno de los grandes recintos del Hotel Corona de Granada.

Este espacio está habilitado para transformar tu idea en una experiencia de genuino éxito. Con un diseño cálido y empresarial, permite que tus invitados se sientan parte de una estructura imponente. Su superficie de 150 m2 garantiza no solo el esparcimiento sino una atención real en los detalles y la personalización de tu evento según su temática o la idea que desees construir.

Al mismo tiempo, este espacio posee subdivisiones que llevan su mismo nombre y características. De esta forma, Sargovia Derecho puede recibir a 200 invitados en sus 150 m2, lo mismo que ocurre con Sargovia izquierdo y Sargovia Centro. Al sumar todos estos espacios encontramos una oportunidad interesante para realizar una celebración amplia o una presentación empresarial acorde a las necesidades de tu evento. Al mezclar las diferentes posibilidades que ofrecen estos recintos, encontramos una maravillosa construcción de áreas y ambientes diferenciados.

De esta forma, este pequeño enclave puede convertirse en el epicentro de un evento grandioso y perfectamente dotado de las herramientas necesarias para que tus invitados redescubran lo que significa disfrutar de un evento.

Salas del Hotel Corona de Granada, el mejor lugar para eventos team building en Granada

¿Cómo llegar?

Gracias a su buena ubicación, llegar hasta el Hotel es sumamente sencillo. Con tomar la circunvalación de Granada A-44, salida 129 y a la derecha en el tercer cruce llegarás a la Calle Pedro Antonio de Alarcón, justo a cien metros se localiza el hotel. De igual manera, se puede acceder a través de autobús y tren reservando tu billete y verificando los horarios correspondientes a las líneas que conecten con la ciudad. No hay nada que se escape de tus posibilidades, tu visita está asegurada, al igual que la de tus invitados. Prepárate para vivir un evento asombroso. Sigue con nosotros aquí en Kopernico y planifica tus eventos team building en Granada.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes oportunidades team building de Granada. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Granada?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores espacios para vivir la magia del team building en Granada. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Jornada en el Hipódromo: Ven a disfrutar con nosotros del apasionante mundo de las carreras de caballos en el Hipódromo de Madrid y apuesta contra tus compañeros al caballo ganador.
  • FlashMob: Ya sea en un espacio cerrado o al aire libre podréis disfrutar de una actividad muy divertida y original en la que tendréis que crear una coreografía al son de la música con ayuda de nuestros coreógrafos.
  • Olimpiadas cooperativas. Una actividad de Team Building en Madrid no estaría completa sin un evento al aire libre. Simulando las Olimpiadas Deportivas, todos los equipos realizaran pruebas competitivas, las cuales deberán ganar para acumular puntos. ¡Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentarán en una prueba final!
  • Uno para Ganar: Nos basamos en las pruebas del programa de televisión para llevar a cabo un evento tan divertido como original y dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *