kopernico

Albergue Los Almorchones

Albergue Los Almorchones

A través de la Carretera M-607, en el KM 56,300 se encuentra el Albergue Los Almorchones, un lugar único de Navacerrada que abre sus puertas para mostrar un abanico de oportunidades únicas y capaces de crear experiencias teambuilding en Madrid. Hoy vamos a conocer cada uno de sus rincones y te mostraremos por qué es el lugar ideal para sacarle el mayor provecho a tu junta corporativa. ¿Estás preparado? ¡Síguenos!

Cuando se piensa en un evento corporativo muchas veces aparece la imagen mental de una oficina, un salón de juntas, alguna silla cómoda y horas de discurso. Sin embargo, en el Albergue Los Almorchones esto no tiene que ser así. En sus extensas hectáreas naturales, conectadas con el Parque Nacional de Guadarrama, tu evento encontrará un enclave que despierta emociones y motivará a tus invitados a vivir al máximo esta experiencia.

Y es que en este lugar no hay espacio para el aburrimiento. Su contacto con la naturaleza se extiende más allá de las vistas. En sus instalaciones encontrarás espacios para pequeñas juntas corporativas, pero, su enfoque principal es la aventura, las actividades en grupos, la exploración, los momentos que realmente crean lazos en tu equipo de trabajo.

Así que si estás buscando un lugar desafiante, dinámico, que haga de tu evento una experiencia que rete los sentidos, has llegado al lugar correcto. Con nuestra ayuda podrás obtener el mejor lugar de Madrid y las actividades team building más variadas y divertidas. Pero, ¿qué tal si lo comprobamos? Sigue con nosotros aquí en Kopernico y descubre todo lo que puede ofrecerte este lugar para crear grandes experiencias teambuilding en Madrid.

Los mejores espacios del albergue a la entera disposición de tus experiencias teambuilding en Madrid

Un lugar para disfrutar

El Albergue Los Almorchones es el espacio propicio para construir tu evento corporativo en un entorno natural, bien cuidado y repleto de aire fresco. En sus amplias hectáreas tus invitados ingresarán a un mundo desconocido y digno de ser disfrutado. Está rodeado de oportunidades para el team building pues posee zonas de escalada, praderas hermosas y espacios ideales para organizar acampadas. De hecho, dispone de diversas instalaciones destinadas a complementar tu evento corporativo y transformar por completo el resultado de tu experiencia.

De esta forma, uno de esos espacios es su Albergue Rural, un recinto capacitado para acoger hasta 76 personas a través de seis cómodas y amplias habitaciones con literas. Sus instalaciones son agradables y amenas, presentan el mejor punto de partida para iniciar y terminar un día de grandes actividades y está a entera disposición de tu evento corporativo.

Así, como alojamiento brinda una posibilidad increíble para disfrutar de la naturaleza sin necesidad de tener que volver a casa. Además, cuenta con diferentes espacios para tus invitados que van desde áreas deportivas, piscinas, comedores, huertos y campos de paintball. Todas estas opciones resultan perfectas para crear un ambiente de trabajo en equipo y una dinámica agradable.

De igual manera, posee una Zona de Acampada, esta abarca hasta dos hectáreas de explanadas que permiten instalar tiendas y dominar las hermosas vistas de la Sierra. Aunque si necesitas un lugar más acogedor y resguardado, puedes escoger las Cabañas de Madera, perfectas para albergar a múltiples invitados en un espacio diáfano y acogedor.

Los mejores salones rodeados de naturaleza, ven y disfruta grandes experiencias teambuilding en Madrid

Los mejores salones en entornos naturales

Y tal vez te estés preguntando, ¿y dónde están los espacios para realizar las juntas corporativas? Despreocúpate, aunque este precioso enclave tiene como punto fuerte sus grandes ambientes verdes, dispone de una serie de salones perfectos para albergar a tu evento.

Entre ellos se encuentra el Salón para reuniones, una opción que te permitirá convocar a 70 invitados en un recinto agradable y cómodo. Su distribución es amplia y te ayudará a sacarle el mayor provecho a esa exposición, presentación o foro que tanto tienes en mente.

Por otra parte, el Salón de Juego, tiene una capacidad de 60 invitados y su distribución se complementa con una decoración interna impecable. Esta área está habilitada para crear excelentes experiencias corporativas y darle fuerza a cualquier labor que requiera distribuir a tus invitados en equipos de trabajo.

Asimismo, el Salón Comedor es otra de las áreas fundamentales del Albergue Los Almorchones. En ella pueden ingresar hasta 70 invitados y acomodarse en mesas rectangulares que crea una distribución perfecta para conferencias, jornadas laborales o mesas de trabajo. Sus posibilidades se adaptan a las necesidades de tu evento y puede convertirse en un excelente aliado a la hora de organizar tu junta empresarial.

Ya para finalizar, si lo que buscas es un espacio poderoso, capaz de recibir hasta 120 invitados para una presentación de producto o una conferencia multitudinaria, debes utilizar el Gran Salón. Este consta de fusionar varios de los salones mencionados y convertirlo en un gran recinto diferenciado por áreas y capaz de dividirse a tu gusto. Es una de las opciones más interesantes para organizar tu evento y puedes utilizarla sin ningún problema.

Ven al Albergue Los Almorchones y vive las mejores experiencias teambuilding en Madrid

¡Y no puede faltar la gastronomía!

Por supuesto, un evento no está completo si no cuenta con la exquisita comida del lugar. Por eso, el Albergue Los Almochornes se adelante y brinda un delicioso menú que concentra todos sus esfuerzos en mostrar una rica variedad de sabores y una amplia gama de platillos. Al contratar sus servicios, tu evento contará con una propuesta sumamente interesante que hechizará el paladar y los sentidos de tus invitados.

Asimismo, si necesitas adaptar el menú en función de las necesidades de tu grupo o alguna idea que tengas en mente, con una palabra bastará. Este increíble albergue puede diseñar cualquier menú, especialmente si necesitas uno que se amolde a días de campamento, convivencias o, incluso, los cócteles más elegantes para la celebración de tu evento. Solo necesitas pedirlo y el equipo humano detrás de tu experiencia hará realidad aquello que requieras.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para tus experiencias teambuilding en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores experiencias teambuilding en Madrid!

  • ASALTO AL FBI: El FBI: irrumpe en nuestra convención porque… ¡hay una bomba! La historia se repite y un viejo conocido de las fuerzas armadas está perpetrando un ataque como los vividos en los últimos años en otras partes del mundo.
  • MONÓLOGO: El movimiento del stand up comedy, conocido como “monólogos” en España, es desde hace años uno de los artes escénicos más reconocidos y sociales en nuestro país. ¿Su éxito? Unir grandes temas de actualidad con situaciones cotidianas fácilmente reconocibles por todos, con gran dosis de humor y muchas veces de ironía y sarcasmo.
  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Los Juegos del Hambre llegan a su edición centenaria, y el Panem se ha encargado de escoger a los mejores tributos posibles: ¡vosotros!
  • GANGS OF MADRID: dos clanes luchando por la información. ¿Te atreves a convertirte en el gánster más respetado de la ciudad y ser bendecido bajo el poder de Manuelle Mollica? Entonces esta actividad misteriosa, desafiante y repleta de adrenalina es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *