kopernico

Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE

Madrid dispone de espacios para eventos team building realmente fantásticos. Cada una de sus opciones es mejor que la anterior y decidirse por una resulta una labor sumamente difícil. Pero aquí en Kopernico te hacemos la vida fácil. Te traemos las mejores opciones para que realices tu celebración empresarial de la mejor forma posible y en el espacio adecuado. Te brindamos las opciones más atractivas de la capital española y te presentamos un rincón único para que tu experiencia sea realmente inigualable.

Es por esta razón que hoy te presentamos el grandioso Autocine Madrid RACE, un espacio distintivo y sumamente divertido para disfrutar al máximo las actividades team building con tu equipo de trabajo. Cuenta con una gran amplitud de oportunidades y una capacidad desbordante para convertir tu celebración en algo realmente único.

Seguro estarás pensando, ¿un autocine?, ¿es un buen lugar para realizar un evento? ¡Vaya que lo es! En este maravilloso espacio a cielo abierto encontrarás una oportunidad no solo para que tus invitados pasen un momento diferente en grupo, sino que se puede mezclar con planes familiares y otros tipos de eventos corporativo.

En este espacio tus ideas encontrarán ese enclave ubicado en el corazón madrileño que le dará un toque de encanto y otro de creatividad a tu celebración. ¿No te lo crees? Pues sigue con nosotros aquí en Kopernico y descubre las oportunidades que te brinda este Autocine, ¡tenemos exactamente lo que necesitas para tu evento en Madrid!

Ven al Autocine Madrid Race y descubre nuevos espacios para eventos team building

¿Por qué escoger un Autocine para tu evento team building?

Usualmente cuando se piensa en eventos corporativos se descarta por completo muchas ideas fuera de lo convencional. El cine, por supuesto, es una de ellas. Este mágico lugar que conecta a tantas personas y las mantiene atenta hacia un mismo lugar no suele ser reconocido como una gran oportunidad para el team building. Sin embargo, hoy vamos a cambiar eso.

El Autocine de Madrid es un espacio de 25.000 metros cuadrados. Posee dos circuitos diferentes ubicados en la Calle Isla de Java y, el otro, en la Autovía A1, Km 28. Cada uno ofrece la oportunidad perfecta para crear una experiencia intensa y fuera de lo común.

Sus instalaciones tienen una capacidad de hasta 350 vehículos distribuidos a lo largo de diferentes espacios. La maravillosa sensación de disfrutar el aire libre y coordinar un evento de grandes magnitudes con tu equipo de trabajo es algo que en un autocine adquiere un nuevo significado.

Al incorporar la pantalla grande a cualquier evento, automáticamente se convierte en una experiencia diferente, sumamente interesante y capaz de llevar a tu equipo de trabajo hacia una diversión inexplorada y perfecta para crear fraternidad y esparcimiento.

Nada como el mejor autocine de Madrid para conseguir grandes espacios para eventos team building

¿Qué te puedes encontrar aquí?

En este gran enclave en pleno corazón madrileño se dan cita grandes eventos culturales constantemente. Ofrece la posibilidad de organizar una experiencia acorde a tus necesidades y moldearse en función de aquello que deseas vivir en sus instalaciones. Gracias a su perfecta distribución, inspirada en lo mejor de los autocines americanos, brinda un abanico de grandes posibilidades. El lugar está hecho a la medida de tus ideas y si estás buscando un plan interesante este es el lugar para ti.

En el Autocine Madrid RACE puedes escoger entre dos modalidades. La primera es crear un evento de Pases privados, esto les permitirá a tus invitados disfrutar de una velada privada e íntima, diseñada especialmente para ellos. Ese detalle seguramente les hará sentir realmente valorados y apreciarán infinitamente el gesto. Los pases le dan acceso a diferentes áreas exclusivas y brindan la oportunidad perfecta para que todos los miembros del equipo convivan en un lugar mágico, repleto de detalles y capaz de crear una experiencia extraordinaria.

Por otra parte, hay otra modalidad que es muy popular a la hora de realizar eventos empresariales. Esta consiste en los Family days Madrid. Su nombre lo deja claro, al utilizar esta opción crearás un evento familiar que les permitirá a tus invitados/empleados disfrutar de un día en familia con sus demás compañeros. Es una oportunidad excelente y ofrece grandes beneficios, especialmente porque en estos espacios no solo se pueden realizar eventos relacionados con el cine, sino que se pueden combinar con proyecciones, conciertos, actividades team building y tantas otras asombrosas opciones.

De esta forma, el Autocine Madrid RACE ofrece su mayor versatilidad y cada una de sus instalaciones para crear un evento único, distintivo, capaz de cambiar la actitud de tu equipo de trabajo y brindarles un espacio de esparcimiento excepcional.

Vive la magia del cine en el autocine Madrid RACE y conoce las posibilidades de estos espacios para eventos team building

Y antes de terminar

Por supuesto, toda buena experiencia debe ir acompañada de un exquisito menú y esto es algo que el Autocine Madrid RACE tiene muy claro. Para tus invitados ofrece la más deliciosa comida que va a juego con el ambiente y a precios sumamente accesibles.

Su menú está compuesto de diferentes opciones que seguramente tu grupo encontrará perfectas para la ocasión. Además, no deben siquiera molestarse por ir a buscar sus órdenes pues el autocine ofrece un servicio que lleva las órdenes directo a los automóviles.

No lo dudes, si estás buscando un espacios para eventos team building, has llegado al lugar correcto. Apuesta por este gran enclave madrileño y desfrutarás de un momento inolvidable.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para organizar eventos team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones corporativas team building en Madrid!

  • Director de Cine por un día. Si os encantan los clásicos como “Lo que el Viento se Llevó” o “Casablanca”, “Director por día” es perfecta para vosotros. Esta divertida actividad pone de manifiesto vuestro lado más creativo y la capacidad de improvisación de todos los participantes
  • Motos de Nieve:  Si soñáis con recorrer cada rincón disfrutando de la nieve virgen y los paisajes blancos, las rutas en motos de nieve son la mejor opción.
  • Raquetas de nieve:  Igual que ocurre en las travesías empresariales, determinados paisajes en determinadas épocas del año sólo están disponibles si somos capaces de llegar hasta ellos de la manera apropiada.
  • Paintball Táctico:  El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *