kopernico

Callao City Lights

Callao City Lights

Todo evento corporativo merece un lugar cálido, colorido y repleto de esa energía contagiosa que con una mirada transmite una atmósfera apacible y excitante. Pocos lugares poseen tales cualidades, pero eso no significa que sea imposible conseguirlo. Sin ir más lejos, el día de hoy te presentaremos un enclave poderoso, colosal y repleto de vida, perfecto para las ideas que tienes en mente. Al penetrar en este lugar, descubrirás áreas que emanan un aura inigualable y salones estimulantes, excelentes para disfrutar la magia del team building en Madrid. Así que si estás listo para empezar, sigue con nosotros aquí en Kopernico y descubre el mejor espacio para ti.

En esta oportunidad te presentamos Callao City Lights una increíble opción para realizar eventos con espectáculo y particularidades llamativas. Ubicado en la Calle Fuencarral, cuenta con una privilegiada localización en medio de una de las plazas más transitadas de la capital. En este recinto se celebran algunos de los eventos más destacados de la ciudad y se caracteriza por la calidad, el prestigio y la capacidad de atender los requerimientos necesarios para convertir tu evento en una experiencia realmente exitosa.

Al mismo tiempo, Callao City Lights cuenta con grandes avances tecnológicos. Sus salones y espacios están acondicionados no solo para ser versátiles y personalizables según el evento, sino que cuenta con un gran abanico de equipos y posibilidades. Tanto en salas como en sus pantallas exteriores, dispone de tecnología capaz de mostrar realidad aumentada, retransmisiones en vivo, publicidad e interactividad. Cada uno de estos elementos lo convierten en una opción sumamente atractiva que muy difícilmente podrás conseguir en otro lugar.

De esta forma, si estás preparado para conocer su interior, acompáñanos en esta oportunidad y vive junto a nosotros la magia del team building en Madrid.

La magia del team building en Madrid, conoce Callao City Lights

El esplendor de Callao City Lights

A la hora de realizar tu evento, Callao City Lights dispone grandes espacios para crear momentos únicos. Las mejores experiencias se consiguen con oportunidades intensas y actividades team building que ayuden a tu equipo de trabajo a conectar y afianzar lazos. En ese sentido, este enclave es perfecto para realizar las más diversas actividades y ofrecerte los mejores ambientes. Dispone de tres salas con amplias capacidades y perfectamente moldeables a tus necesidades. Sus espacios dinámicos y personalizables lograrán capturar la esencia de tus ideas y transformarlas en una poderosa realidad.

De esta forma, empecemos hablando de la Sala 1 o mejor conocida como el Anfiteatro. En este inmenso y acogedor recinto encontrarás dos áreas diferenciadas que te permitirán crear ambientes separados para diferentes grupos o atmósferas. Tu evento se maravillará al contar con un Ambigú con capacidad de 200 personas. En él, el sentido del tiempo desaparece y la energía del ambiente termina envolviendo a todos los invitados.

De igual forma, el salón principal del anfiteatro tiene capacidad de 278 personas y ofrece las mayores capacidades tecnológicas para dar rienda suelta a tu imaginación y a la energía que deseas transmitir en tu evento. En este espacio las ceremonias y celebraciones corporativas encuentran un lugar inigualable y capacitado para sobrepasar cualquier expectativa.

Los mejores espacios lo ofrece Callao City Lights para vivir la magia del team building en Madrid

Un poco más de su salones

En esta misma línea, la Sala Platea presenta una opción mucho más espaciosa y acondicionada para grandes eventos. Su versatilidad alucinante hace de este recinto una opción muy atractiva pues dispone de grandes equipos y perfecta iluminación. Al seleccionarla descubrirás que está rodeada de grandes atractivos y presenta una sólida variedad de oportunidades para organizar un evento empresarial.

En este sentido, esta sala está capacitada para crear una atmósfera poderosa. Sus colores, texturas, diseño y equipos harán de esta experiencia un viaje de ensueño que erradicará la noción del tiempo y trasladará a tus invitados a un mundo explosivo, colorido e inesperado.

Así, este hermoso espacio posee un Lobby con capacidad de 90 personas. En él podrás dar la bienvenida a tus invitados o simplemente utilizarlo como un ambiente separado del grueso de tu evento. Y al dejarlo atrás, tus invitados accederán al área central de este salón. En ella podrás crear una distribución perfecta para recibir a 474 invitados que disfrutarán una velada increíble. De esta forma, bien tengas en mente realizar el lanzamiento de una marca, un evento para tu equipo empresarial o alguna actividad team building para afianzar lazos, aquí encontrarás todo lo que requiere tu celebración para encontrar el éxito.

Grandes oportunidades en Callao City Lights, vive la magia del team building en Madrid

Para concluir la magia team building

Por último, la Sala 2 es un sólido y unificado espacio capacitado para albergar a 409 invitados en un área diáfana, confortable y repleta de todas las comodidades que requieres. En este lugar tu evento disfrutará de la más variada disponibilidad de equipos, iluminación y distribución interna. Cada rincón está pensado para servir de hilo conductor para tu evento, por lo tanto, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar el éxito de tu evento corporativo.

Adicionalmente, esta sala tiene un esplendor llamativo y es que se caracteriza por fomentar la atmósfera necesaria para la participación, el esparcimiento y el contacto humano. En ella los eventos de networking, team building o cualquier presentación tiene el éxito garantizado, especialmente si se le incorporan los servicios de los que dispone Callao City Lights. En su superficie encontrarás las herramientas necesarias para trasformar un evento en una huella imborrable.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes oportunidades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores espacios para vivir la magia del team building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Director de Cine por un día. Si os encantan los clásicos como “Lo que el Viento se Llevó” o “Casablanca”, “Director por día” es perfecta para vosotros. Esta divertida actividad pone de manifiesto vuestro lado más creativo y la capacidad de improvisación de todos los participantes
  • Taller Gastronómico desde Casa: En este evento sorprenderemos a los participantes yendo mucho más allá de una simple clase de cocina en streaming que seguir desde casa.
  • Coctelería desde Casa: En este evento único ”Coctelería dede casa” ponemos los conocimientos de los mejores expertos en coctelería al alcance del cliente, que se verá sorprendido de la facilidad y variedad de bebidas que podemos reproducir o innovar.
  • Paintball Táctico:  El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *