kopernico

Capicúa101

Capicúa101

El mundo está en constante cambio. La interacción en el ambiente laboral está mutando y los beneficios de desarrollar una atmósfera participativa son cada vez más palpables. ¡Es bastante lógico! ¿No lo crees? Cuando el espacio de trabajo se trasforma en una familia integral, la oportunidad de trabajar en sincronía aumenta. Esto garantiza mayor productividad y una participación activa por parte de todo tu equipo. Sin embargo, la pregunta central sería ¿Cómo lograrlo? ¡Muy sencillo! Aquí en Kopernico te traemos la mejor forma de cumplir este objetivo. Acompáñanos y conoce las oportunidades team building de Madrid.

Para iniciar con buen pie, empecemos por visualizar eso que tienes en mente. Seguramente estás impaciente por darle vida a un evento que reúna a todo tu equipo empresarial, pero eso significa que requieres actividades variadas y entretenidas que garanticen la diversión. En ese sentido, te ofrecemos nuestro exhaustivo catálogo de actividades team building. Con él podrás dar rienda suelta a la imaginación y satisfacer cada una de tus expectativas. Poseemos opciones para los grupos más diversos y exigentes, ¡te aseguramos que encontrarás más de una opción interesante!

Por otra parte, respecto a los enclaves para realizar tu evento, hoy te presentaremos Capicúa101, un recinto único y exclusivo con más de ocho excelentes espacios para realizar cualquier actividad team building. Este se ubica en la Calle Montesa, 39 y se caracteriza por crear un ambiente exclusivo y personalizado que ofrece los servicios que requieres.

Enfocados en la creación de experiencias y eventos corporativos que dejen huellas en tus invitados, Capicúa101 es el aliado perfecto a la hora de realizar tu evento. ¿Lo comprobamos? Sigue con nosotros, exploremos sus áreas y descubramos por qué esta es una excelente opción para ti. Quédate con nosotros y conoce las oportunidades team building de Madrid.

Visita Capicúa101 y conoce las mejores oportunidades team building de Madrid

Capicúa101 y sus maravillosos espacios

Capicúa101 es un espacio de muchos rostros. Su oferta es sumamente interesante y presenta opciones que se ajustan a todos los gustos. Sus áreas multifuncionales te permitirán darle vida a cualquier evento que tengas en mente. Da igual la idea que estés pensando, este recinto puede satisfacerla sin demasiadas dificultades. Gracias a su variedad de propuestas y a la calidad de sus servicios encontrarás un ambiente agradable en el cual constrirás una experiencia intensa, estimulante y productiva.

Así, empecemos hablando de Espacio Montesa, un área diáfana en forma de ele que posee 215 m2 y una altura de 3,60 m. En ella cerca de 120 invitados, en formato cóctel, pueden encontrar un ambiente interesante y digno del esparcimiento y la colaboración que tanto estás buscando. Este lugar tiene un encanto natural que se entremezcla con su excelente iluminación y acústica, ambos beneficios agradables que se suman al resto de servicios y conforman una oportunidad sumamente valiosa.

Por otra parte, Espacio Gärna tiene todas las características necesarias para hechizar tus sentidos. Este lugar está bendecido con toques artísticos y culturales. Su arquitectura y diseño cuenta con acabados exquisitos y presentan una atmósfera ideal para crear buenas impresiones y dejar un recuerdo poderoso en la memoria. Está dividido en dos niveles que suman 200 m2. Cada una de sus plantas presenta una oportunidad asombrosa para construir un evento sumamente interesante y variado. Además, en sus zonas interiores se puede disfrutar del team building de forma realmente extraordinaria.

Los mejores salones para vivir grandes oportunidades team building en Madrid los encuentras en Capicúa101

Otras grandes oportunidades para el team building

En la misma línea que los recintos anteriores, Espacio Raheem es un lugar verdaderamente dinámico y adaptable. Sus diferentes áreas se componen de un Hall, un Salón para actos y reuniones, una sala audiovisual y multimedia, una sala vip y la Sala R, un despacho creado para reuniones de trabajo. En total, 215 invitados pueden distribuirse a lo largo de estos espacios y encontrar una atmósfera satisfactoria y perfecta para vivir al máximo esta experiencia.

Por otra parte, Espacio Príncipe te ofrece seis confortables salas de 28m2 y una espaciosa terraza. Estos espacios son perfectos para realizar juntas corporativas, talleres, mesas de trabajo y demás actividades que involucre la gestión de grupos. En ella encontrarás todos los equipos y herramientas necesarias. Además, sus espacios pulcros y perfectamente acondicionados para tu evento permitirán que tu grupo corporativo disfrute de un ambiente único.

Para concluir, debemos hablar de Espacio Porlier un encantador recinto neoindustrial integrado por tres confortable áreas. Con tan solo llegar encontramos su Espacio Principal, una zona de 109 m2 y perfectamente personalizable para realizar tu evento. Seguidamente está el Espacio Garaje con 96 m, este lugar tiene una identidad propia y un decorado extraordinario que cautivará la atención de tus invitados. Al mismo tiempo, dispone de Espacio Cocina y Oficina. Estos dos poseen una superficie de 96 m2. Al sumar todas estos ambientes se obtienen 300 m2 dispuestos para la recepción y celebración de tu evento corporativo.

Los espacios de Capicúa101 ofrecen las mejores oportunidades team building de Madrid

¿Cómo llegar?

Trasladarse hasta este maravilloso recinto es muy sencillo. Ubicada en la Calle Montesa, 39, 28006, puedes acceder a través de vehículo propio o acercarte a través de otro tipo de transporte. También puedes utilizar la línea del metro, exactamente en la línea L4; la Diego de León L4, L5 y L6 o la Manuel Becerra L2 y L6. No dejes de aprovechar todas las posibilidades que ofrece este maravilloso recinto. Acércate y conoce las oportunidades team building en Madrid.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes oportunidades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores oportunidades Team Building de Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • La caja de los deseos.Las EducoBox de la ONE Educo son un sistema novedoso y especial de hacer un donativo para aquellos que más lo necesitan. Siguiendo el formato de las SmartBox, proponemos que el regalo que cada trabajador recibe sea una donación para los desfavorecidos.
  • Construye tu barco.La actividad más recomendable para trabajar en equipo y lograr resultados que sorprenden a propios y extraños.
  • Uno para Ganar:Nos basamos en las pruebas del programa de televisión para llevar a cabo un evento tan divertido como original y dinámico.
  • Torneo de Pádel: ¿Queréis un team building deportivo? Nuestro Torneo de Pádel sacará vuestro lado más competitivo mientras hacéis deporte con vuestros compañeros de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *