kopernico

Castillo de Batres

Castillo de Batres

La productividad de tu equipo vale mucho. Aumentarla depende de diferentes factores pero uno de ellos lo puedes mejorar con la decisión adecuada. Y es que el papel que desempeñan las actividades en equipo suele ser desestimada. ¡Craso error! Realizar trabajos grupales fuera del ambiente empresarial fortalece las relaciones de los trabajadores y permite una armonía que muy difícilmente se logra de otra forma. Por esta razón, Kopernico se presta a ser el mejor colaborador para cumplir este objetivo y maximizar los beneficios de la experiencia. Te presentamos diferentes opciones team building en Madrid y, por supuesto, los mejores lugares para realizarlas.

En ese sentido, ¿existe mejor ambiente que un imponente castillo para que tu grupo viva una experiencia inigualable? Seguramente no. Por esto, hoy vamos a conocer el increíble Castillo de Batres, un lugar reconocido por su historia, tradición y una gastronomía exquisita. Enclave de preciosas vistas a los mejores parajes naturales de toda Madrid y declarado desde 1970 Conjunto Histórico-Artístico.

Este magno castillo está bañado por el arroyo Sotillo y se encuentra muy cerca del río Guadarrama. Su entorno está repleto de bosques y jardines de las más finas especies del mediterráneo son perfectos para actividades al aire libre y sus zonas aledañas presentan un aire místico y de leyenda, un escenario perfecto para desplegar diferentes opciones team building en Madrid.

Sin embargo, muy poco se puede decir sin hablar de las áreas que constituyen la grandeza de este lugar. Los eventos en él cobran matices inesperados y cada actividad se vuelve una atracción de ensueño gracias a sus espacios. ¿Estás preparado para conocerlas? Entonces sigue con nosotros en este recorrido.

salones exteriores del Castillo de Batres. Vive las grandes oportunidades team building en Madrid

La Finca y los alrededores del Castillo

El Castillo de Batres posee 80 hectáreas de extensos parajes alrededor de su imponente fortaleza. Esa ubicación le da una ventaja increíble para ofrecer espacios abiertos que permiten el dominio de toda la extensión de campo y bosques circundantes. Es, en principio, este espacio exterior, el primer lugar para realizar actividades team building que ofrece El Castillo. El verde lo cubre todo y el aire puro se respira a pesar de encontrarse a 30 minutos del centro de Madrid. Aquí la meditación, las artes y las actividades en grupo son el perfecto complemento y la fórmula ideal para ambientar tu evento.

Siguiendo con los espacios naturales que ofrece el Castillo de Batres, sobresalen especialmente sus majestuosos jardines italianos repletos de pinos y cipreses a las faldas de sus terrazas. Estas se encuentran muy cerca de la Gran Fortaleza y cuentan con un espacio óptimo para realizar cualquier evento. Además, al utilizarlo se puede disfrutar con una amplia piscina bañada por las sombras de los árboles y acondicionada para brindar todas las comodidades a tus actividades.

los grandes salones del castillo brindan grandes opciones team building en Madrid

La fortaleza y el Palacio del Castillo

Ya conocemos el exterior de este hermoso lugar, pero ahora es momento de penetrar en su interior. Eso implica conocer, primero, La Fortaleza. Ella, con su amplio patio de armas remodelado y completamente acristalado, ofrece una gran área para eventos perfectamente climatizada. Su ambiente es fresco y mantiene ese encanto histórico que es esencia del Castillo de Batres.

Por otra parte, el patio de armas conecta con dos grandes galerías perfectamente ambientadas con la arquitectura de la época y cuyas columnas dan un aire solemne al salón. Estos espacios son perfectos para realizar conferencias o congresos. Su capacidad le permite albergar 350 invitados a cada una de ellas y se puede distribuir según las necesidades o el tipo de evento. Adicionalmente, como es lema de este Castillo, el aire medieval acompaña cada rincón pero la tecnología también está presente para garantizar la mejor experiencia.

Salas para eventos corporativos y team building en Madrid en el castillo de Batres

En resumen, El Castillo de Batres ofrece eventos exquisitos con una ambientación de época extraordinaria. Sus eventos sociales y corporativos garantizan el éxito de cualquier tipo de evento e incluso ofrecen la posibilidad de adaptar tus ideas a los espacios que poseen. Tanto su terreno como sus zonas interiores permiten un gran abanico de posibilidades y seguramente encontrarás la posibilidad de realizar todas las opciones team building en Madrid que necesita tu equipo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Mindfulness: Nuestros expertos guiarán vuestros equipos para que sepan manejar el estrés, busquen motivación en las pequeñas tareas diarias y salgan de la rutina del día a día.
  • Raquetas de nieve:  Igual que ocurre en las travesías empresariales, determinados paisajes en determinadas épocas del año sólo están disponibles si somos capaces de llegar hasta ellos de la manera apropiada.
  • Paintball Táctico:  El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *