kopernico

Ciudad de la Raqueta de Madrid

Ciudad de la Raqueta de Madrid

En la capital española abundan espacios perfectos para realizar cualquier evento empresarial. La variedad de enclaves y posibilidades son muchas. Encontrar la ideal es una tarea ardua. Cada recinto tiene su color y forma, sus puntos fuertes y sus beneficios. Sin embargo, hay uno que destaca y no por las razones que puedes tener en mente. ¿Quieres descubrirlo?, ¿estás preparado para conocer un lugar divertido y único para el team building en Madrid? ¡Entonces vamos a allá!

Aquí en Kopernico amamos el team building. ¿Cómo no hacerlo? Es una alternativa increíble para crear un sentido de fraternidad en tu equipo de trabajo. Además, permite que tu evento genere confianza, integridad y cooperación entre los diferentes miembros y componentes de tu empresa. Por eso, antes que nada, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de actividades. En él podrás descubrir un infinito abanico de opciones para ti y tu grupo. Dicho esto, es momento de conocer un nuevo espacio para tu evento.

Seguramente te suene de algo la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Si no es así, no te preocupes, ha llegado el momento de conocerla. Este maravilloso espacio, ubicado en la Calle Monasterios de El Paular, pone a tu entera disposición una infraestructura alucinante para la diversión de tu equipo de trabajo. Es el lugar indicado para el esparcimiento y el ocio, utilizando el pádel y el tenis como excusa.

En sus espacios podrás redescubrir el trabajo en equipo y realizar torneos privados o jornadas competitivas mezcladas con juntas o eventos corporativos. Sus múltiples espacios son perfectos para albergar a grupos grandes y se presenta como una opción única, versátil y muy útil a la hora de construir tu experiencia.

Vive al máximo el team building en Madrid, visita la Ciudad de la Raqueta y vive una nueva experiencia

¿Cómo son los espacios de La ciudad de la Raqueta?

Como es natural, el fuerte de este gran recinto es el deporte, específicamente el pádel y el tenis. Por ello no es raro que muchos de sus espacios estén enfocados en ello. De hecho, ese es el punto fuerte de este enclave, ese algo que lo diferencia y le da tanta distinción. Como lugar de encuentro es perfecto. Convoca las mejores virtudes de tus invitados y los lleva a escenarios divertidos, repletos de trabajo en equipo y jornadas competitivas.

De esta manera, la Ciudad de la Raqueta cuenta con espacios habilitados para albergar a grupos grandes y pequeños. Empecemos comentando sus Pistas de Pádel. Estas son, sin duda, una de las primeras y grandes paradas de este maravilloso lugar. A lo largo de su superficie extiende 19 pistas de pádel perfectamente habilitadas y diseñadas para que tu grupo laboral encuentre el espacio ideal para su aventura team building.

Adicionalmente, diez de estas pistas están cubiertas, algunas con cristal panorámico y otras de muro, mientras que el resto se encuentra descubiertas. Esto garantiza variedad y la posibilidad de definir el tipo de jornada que tu evento desea vivir. Puedes seleccionar entre disfrutar del aire libre y la temperatura de la atmósfera o mantener a tu grupo en la comodidad de un espacio íntimo y cerrado. Así, sin importar las condiciones o tus intereses, siempre encontrarás exactamente lo que buscas y necesita tu evento.

Celebra el team building en Madrid con tu equipo de trabajo. Conoce la ciudad de la raqueta

¿Y qué hay de las pistas de tenis?

Si tu equipo de trabajo es amante del tenis, no te preocupes, esta gran ciudadela está en capacidad de satisfacer sus más exigentes peticiones. A través de excelentes y bien distribuidas pistas tus invitados podrán disfrutar al máximo de esta experiencia. De hecho, aquí se encuentra el Estadio de Tenis, un coloso con capacidad de 1500 personas. Imponente, ¿no es cierto? Descuida, tu grupo tendrá muchas oportunidades para sentirse parte de un torneo.

De hecho, cuenta con 20 pistas de tenis acondicionadas para el disfrute de tus invitados. Diez de ellas cubiertas y las restantes descubiertas. Al acceder a ellas, el team building está servido. La variedad y competitividad estará en el orden del día y es casi un hecho que cada participante se sentirá como en un auténtico torneo. Gracias a las excelentes condiciones y el buen mantenimiento de las pistas, no habrá barrera u obstáculo para darle rienda suelta a la diversión.

De igual manera, la Ciudad de la Raqueta cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, ideal para combinar con un día de diversión. Adicionalmente, coloca al servicio de tu evento sus mejores terrazas, acondicionadas para el esparcimiento y la relajación. Este espacio está habilitado para servir para celebraciones y eventos, algo que se puede combinar perfectamente con actividades team building.

Asimismo, tu evento puede servirse de su cafetería/restaurante para darle otro aire a tu evento. Con sus 600 m2, es un lugar cómodo, espacioso y perfectamente dispuesto para materializar las más variadas ideas. Ya sea un stand corporativo, exposiciones, celebraciones o eventos, este recinto tiene un encanto peculiar que jamás defrauda.

Ven a la ciudad de la raqueta y disfruta de las mejores actividades team building en Madrid

¿Y si hace falta un espacio formal y corporativo?

Si tu evento requiere un ambiente más formal, la Ciudad de la Raqueta no se queda de brazos cruzados. Este lugar también ofrece una Sala Multiusos que cuenta con los mejores equipos tecnológicos y la distribución personalizable que requieras. Entre sus muchas ventajas sobresale su amplitud ya que está capacitado para albergar a 600 invitados. Además, cuenta con servicios de un profesional y delicioso catering y la posibilidad de utilizar su espacio para los más diversos eventos corporativos.

Por último, si requieres un ambiente semiformal a cielo abierto, en esta Ciudad hay una Carpa de celebraciones, un lugar muy pintoresco y acogedor que sorprende a cualquiera. En sus 200 m2 se extiende sus espacios abiertos, repleto de zonas acondicionadas para recibir a tus invitados y una gran área techada. Este recinto es sumamente cómodo y versátil, se modifica en función del evento y brinda una gran variedad de oportunidades que sin duda alguna sabrás aprovechar.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes actividades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores actividades team building de Madrid!

  • BUBBLE SOCCER: En esta actividad no importa que sepas o no jugar al fútbol, lo importante es que disfrutéis y os coordinéis como equipo para intentar alcanzar el mismo reto: ¡ganar metidos en una burbuja de plástico gigante!
  • MÉTODO LEGO® SERIOUS PLAY®: La metodología de Lego® Serious Play® ha sido diseñada para fortalecer valores importantes de una empresa y hacer que las personas exploten su parte creativa y expresen sus ideas de una manera lúdica y en un entorno distendido.
  • Mindfulness: Nuestros expertos guiarán vuestros equipos para que sepan manejar el estrés, busquen motivación en las pequeñas tareas diarias y salgan de la rutina del día a día.
  • TOUR SEGWAY Y RUTA DE TAPAS: Segway nuevo vehículo urbano ideal para conocer todos los entresijos que esconde una ciudad gracias a sus características y versatilidad. Los participantes, acompañados por un guía, descubrirán las calles y plazas de la ciudad escogida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *