kopernico

Club de Tiro de Madrid

Club de Tiro de Madrid

Existe un lugar multiaventura a solo siete minutos del centro de Madrid que puede unir a tu equipo de trabajo de formas extraordinarias. Y es que cuando se trata de alternativas team building en Madrid, este campo ofrece lo mejor. Gracias a sus amplios espacios y a la variedad de actividades que se pueden realizar en él, lo más difícil será decidir por dónde comenzar.

Por esta razón, aquí en Kopernico deseamos poner en tu consideración el Club de Tiro de Madrid para realizar tu evento. Ubicado en El Monte de El Pardo, a 15 kilómetros de la capital española, sus instalaciones se encuentran valladas por la extensa naturaleza virgen proveniente de un profundo bosque mediterráneo. El entorno natural que le es herencia y virtud, transporta a sus visitantes a un lugar desconocido y repleto de maravillas. Cada una de sus zonas emana aventura y diversión. Sus espacios son amplios, flexibles y, sin duda alguna, serán un lugar perfecto para acoger tu evento y encontrar las mejores alternativas team building de Madrid.

Así, este Club de Tiro, recinto privado de caza y refugio de Reyes por más de seiscientos años, ofrece exclusividad, entornos de ensueño y una gastronomía personalizada para cada evento. Esto se complementa con la maravilla de sus espacios y todas las posibilidades que ofrecen. ¿Deseas conocerlas? Vamos a ello entonces.

salones, lugares perfectos para tu equipo y para vivir las alternativas team building en Madrid

Los espacios del Club de Tiro

Actualmente, el Club de Caza de Madrid ofrece una amplia variedad de espacios para realizar eventos. Naturalmente, sus áreas al aire libre gozan de vital importancia en su catálogo pero eso no le impide contar con tres salones perfectamente acondicionados, un restaurante, una terraza y tantas otras zonas interesantes para disfrutar de las mejores alternativas team building en Madrid.

Empecemos hablando de su finca o, mejor conocida como el Espacio Colonial del Club de Tiro de Madrid. Este natural espacio conservado permitirá a tus invitados desplazarse por jardines y terrazas repletas de vistas acogedoras. El salón cuenta con una gran extensión que puede albergar una capacidad máxima de 600 personas. Es el sello de la elegancia del club y sus utilidades son moldeables, por lo que podrás utilizarlo como recinto de cualquier actividad o evento que tengas en mente.

De igual manera, otro de los grandes espacios de este Club de Tiro lo encontramos en el Invernadero. Este se encuentra constituido por dos áreas diferentes que se unen para dar forma a un ambiente irrepetible. El recinto tiene una capacidad máxima de 300 personas y ofrece servicios adicionales con el cual complementar la experiencia. En él podrás encontrar un salón precioso mezclado con áreas de jardín. En ellas, los rosales, madroños y el sonido del agua y la naturaleza generarán una sensación de sosiego y libertad hechizante.

Zonas hermosas del club de tiro de Madrid, alternativas team building

Otras áreas interesantes

Asimismo, el Club de Tiro de Madrid cuenta con otras áreas realmente interesantes y adecuadas para vivir grandes experiencias con tus invitados. La primera de ella se encuentra en El Salón Club de Tiro. Este espacio tranquilo e íntimo se encuentra acristalado y en una posición privilegiada que regala hermosas vistas de Monte Pardo. Es un lugar más pequeño y se pueden realizar eventos de grupos pequeños. Goza de todos los dispositivos para satisfacer cualquier necesidad que requiera tu evento y puedes tener la seguridad de que hasta el mínimo detalle estará cubierto.

Por otra parte, otro lugar que destaca en este gran campo es el Restaurante. Este salón tiene una variedad de servicios propios, como parking, menús gastronómicos y entrada independiente. Sus más de 1500 m2 de terraza lo convierten en un gran recinto de eventos y visitas.

Para concluir, siempre es importante mencionar la piscina del Club. En este lugar encantador se puede mezclar con otras áreas y crear un evento dinámico y de fusión. Esta piscina está perfectamente conservada y cuenta con espacios adaptados para seguir manteniendo ese toque empresarial/corporativo pero en un ambiente de clara celebración y fraternidad.

zonas naturales del campo de tiro de Madrid, un lugar para vivir alternativas team building

Un lugar en el que se respira Team Building

Además de todos sus ambientes y zonas, el Club de Tiro de Madrid posee una virtud increíble y es la posibilidad de recrear cualquier evento de tu imaginación. En sus espacios se pueden celebrar desde las presentaciones más solemnes de tu marca como experiencias multiaventura con equipos de trabajo. Gracias a su facilidad para adaptar los espacios a tus necesidades, se pueden realizar eventos o experiencias temáticas, paseos por el bosque o la naturaleza, cenas de gala o actividades en grupo.

Todo esto, por supuesto, sin mencionar todas las alternativas team building a las que se puede acceder gracias a sus espacios. Aquí en Kopernico podemos ofrecerte un catálogo amplio de opciones para combinar con este Club y disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Por todo ello, si decides escoger al Club de Tiro de Madrid como el lugar para realizar tu evento, cuenta con nosotros. Queremos ser parte de tu aventura y tenemos la fórmula perfecta para que aproveches al máximo esta oportunidad.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven y conoce las alternativas Team building en Madrid! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Cena temática.¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y quieres ofrecer algo distinto? ¡Nosotros te damos la oportunidad! Con nuestras cenas personalizadas y adaptadas a la temática que elijas, disfrutarás junto a tus compañeros de una noche en la que las risas y las anécdotas serán las protagonistas.
  • Más que flamenco: Con nuestra actividad ‘Más que Flamenco’ os proponemos disfrutar de una tarde diferente en la que aprenderás todos los secretos del Flamenco, su historia, su evolución, sus características… al mismo tiempo que pasarás un momento inolvidable con tus compañeros de trabajo.
  • Aventura 4×4:  Consiste en una dinámica en equipo utilizando estos vehículos 4×4 de la mano de nuestros profesionales.
  • Paintball Táctico:  El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *