kopernico

Club Social Santo Domingo

Club Social Santo Domingo

A quince minutos de Madrid hay una oportunidad increíble que está ansiosa por recibir a tu evento corporativo. En la Av. Guadalix, cerca de la Salida 28 N-1, se encuentra el Club Social Santo Domingo, un recinto amplio y diverso capacitado para darle color y energía a tus ideas. Sus versátiles áreas son perfectas para realizar las más variadas actividades teambuilding de Madrid. Gracias a una amplia gama de ambientes, tu equipo de trabajo descubrirá un verdadero lugar de esparcimiento y confort en sus instalaciones.

Asimismo, si todavía no sabes qué tipo de actividades team building podrías agregarle a tu evento corporativo, no te preocupes. Aquí en Kopernico disponemos de un extenso catálogo de actividades que se amoldarán perfectamente a la esencia de tu evento. Contamos con una paleta de opciones asombrosa que paseará a tus invitados desde la aventura hasta el trabajo en equipo, desde el misterio hasta las actividades físicas. ¡Te aseguramos que con nosotros encontrarás mucho más de lo que estabas buscando!

Por supuesto, para vivir al máximo esta experiencia requieres de un enclave único y el Club Social Santo Domingo posee lo que necesitas. Sus zonas exclusivas para eventos te ayudarán a contar tu propia historia y las áreas de esparcimiento y deporte permitirán que esta experiencia sea todo menos común. Gracias a una larga trayectoria, este Club es flexible y coloca a disposición del cliente los elementos necesarios para materializar ese evento que tienes en la mente.

Dicho esto, ¿qué te parece si descubrimos un poco del encanto y las instalaciones de este gran Club? Sigue con nosotros y disfruta de un nuevo enclave perfecto para sacarle el mayor provecho a tu experiencia team building.

Actividades teambuilding de Madrid en el Club Social Santo Domingo

¿Qué esconde el Club Social Santo Domingo?

El Club Social Santo Domingo tiene cierto encanto que seduce los sentidos. Sus instalaciones se encuentran organizadas de tal forma que visitarlo se vuelve un paseo divertido, repleto de variedad, dinamismo y lugares interesantes. Cada rincón tiene personalidad y en cada uno de sus espacios encontrarás un lugar único para construir tu idea de evento corporativo.

Este Club cuenta con diferentes salones privados. En ellos, la modernidad contrasta con una decoración interior armónica y muy bien cuidada. La iluminación y los equipos técnicos se suman a los beneficios de sus salas y permiten vivir una experiencia estimulante, capaz de promover la participación y el trabajo en equipo.

Así, al utilizar sus áreas de concepto corporativo, disfrutarás de salas de reuniones cuyo diseño único envolverá a tus invitados sin tan siquiera decir una sola palabra. Lo interesante de este espacio es que su capacidad es generosa y su entorno versátil puede modificarse en función de las necesidades de tu evento.

Por otra parte, también cuenta con salones privados, ideados para juntas corporativas pequeñas e íntimas. Estos espacios gozan de una calidez encantadora y representan una opción más que atractiva para celebrar cualquier evento cerrado que requiera la asistencia de invitados de confianza. El tiempo en sus espacios es sumamente productivo y cada minuto en este espacio se traducirá en un beneficio directo para tus propósitos.

Los mejores espacios en el Club Social Santo Domingo para las actividades teambuilding de Madrid

Espacios abiertos

Por otra parte, este Club cuenta con otras opciones sumamente interesantes y que no todos los espacios poseen. Por ejemplo, cuenta con seis increíbles pistas cubiertas para practicar y jugar Pádel. Estas instalaciones de última generación, cuenta con gran modernismo y el espacio perfecto para que tus invitados disfruten de un momento diferente. Adentrarte en ellas es una experiencia en sí misma y sin duda podría funcionar como un calentamiento antes de tu evento o una forma de mejorar las actividades team building de tu equipo al finalizar la jornada empresarial.

Asimismo, si tu equipo se inclina más por el amor al tenis que por el pádel, este Club no los dejará con las ganas. Dispone de seis pistas de tenis, tres de tierra batida y tres sintéticas, perfectas para realizar competencias, partidas amistosas y jornadas de diversión. El encanto de estas pistas se encuentra en la facilidad para combinarlas con un evento corporativo. Este complemento es ideal para jornadas largas de trabajo o encuentros breves que desemboquen en actividades físicas que promuevan la participación y la unión de tu equipo laboral.

De igual manera, el Club cuenta con zonas de esparcimiento y relajación. Entre ellas resaltan, sus Zonas multiusos con su diseño acogedor y opciones de ocio interesantes y capaces de promover la conversación. Por otra parte, las zonas comunes también presentan una alternativa útil para darle un respiro a tu evento y llevarlo hacia una dirección calmada, al menos por un corto espacio de tiempo.

Algunas zonas adicionales team building

Ya para concluir el recorrido, tu evento no puede perderse la oportunidad de contar con dos grandes opciones. La primera, El Restaurante del Club, calificado como uno de los mejores de la zona norte de Madrid y cuyo menú exquisito es perfecto para cualquier paladar. Este lugar destaca no solo por su deliciosa gastronomía, sino por su sofisticada decoración interior. A lo largo y ancho de su espacio tus invitados disfrutarán de un ambiente diferente y dotado de los mejores servicios.

Por otra parte, la terraza restaurante es una zona hermosa, con toques naturales y aire limpio. Su espacio tiene una distribución perfecta para eventos y dispone de una amplia capacidad para celebrar cualquier actividad corporativa. En este espacio también disfrutarás de un variado menú y una más que variada experiencia para los sentidos.

Así, cada uno de los espacios del club tiene su encanto. Al sumarlos constituyen una fórmula perfecta que garantizará el éxito de tu evento en un espacio único, variado y encantador.  ¡No olvides que cuentas con nosotros y que estamos preparados para brindarte las mejores actividades teambuilding de Madrid!

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes actividades teambuilding de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores actividades teambuilding de Madrid!

  • AVENTURA EN LOS ÁRBOLES: Siéntete como Tarzán en esta aventura que te proponemos y salta de árbol en árbol demostrando tu destreza, coraje y buen físico. ¡Cambia de perspectiva y ven a disfrutar de nuestros circuitos de aventura en los árboles como team building para empresas!
  • KARTING: Desarrollamos en nuestras salas cualquier evento que desees, y lo complementamos con una siempre exitosa sesión de karts. Los asistentes al evento recordarán el día como una jornada perfecta, alejada de la rutina.
  • RUTA TURÍSTICA POR MADRID: Madrid está llena de encanto y cultura. Nuestra actividad te permitirá conocer de primera mano los puntos de interés de la capital, haciendo del teambuilding una experiencia inolvidable.
  • RUTA TURÍSTICA POR BARCELONA: Barcelona es uno de los destinos turístico más visitados. Su situación entre la montaña y el mar, la ciudad condal, puede ofrecernos escenarios muy variados y a la vez demostrar por qué está considerada la ciudad más vanguardista y moderna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *