kopernico

Complejo Duques de Pastrana

Complejo Duques de Pastrana

Las experiencias teambuilding en Madrid tienen cierto encanto que sobrepasa cualquier expectativa. Si ya por naturaleza este tipo de actividades gozan del favor de las empresas y sus equipos, cuando se realiza en los mejores espacios de la capital, la experiencia mejora notablemente. Sin embargo, para que esto se convierta en realidad, el espacio que albergue a tu evento es clave. Este debe contar con las características necesarias para convertir tus planes e ideas en una realidad tangible y, por encima de todo, disfrutable.

Precisamente por esta razón hoy te presentaremos el Complejo Duques de Pastrana, un recinto señorial, enclavado en el Paseo de la Habana, cerca de la esquina Mateo Inurria y dispuesto para albergar un momento inolvidable. Este enorme espacio para eventos cuenta con una gran variedad de instalaciones, salones y zonas. Se caracteriza por la distinción, la elegancia y el cuidado de los más pequeños detalles.

Al escoger sus instalaciones encontrarás un poderoso aliado que te ayudará a darle forma y vida a cualquier evento que tengas en mente. No importa la temática o el estilo de tu idea, en este Complejo encontrarás todo lo necesario para hacer de esta una experiencia sublime. Asimismo, y para complementar con el espacio, aquí en Kopernico ponemos a tu entera disposición nuestro catálogo de eventos team building. En nuestra larga y variada lista encontrarás aquello que, sin saber, estabas buscando. Nos especializamos en crear grandes momentos corporativos y entornos que fomenten la fraternidad y la unión de tu equipo de trabajo.

De esta forma, cuenta con nosotros para darle vida a tu evento y prepárate a seguir descubriendo junto a nosotros las grandes oportunidades que esconde el Complejo Duques de Pastrana. ¡Acompáñanos y descubre un nuevo lugar para vivir tus experiencias teambuilding en Madrid!

Grandes espacios para tus experiencias teambuilding en Madrid

La magia del Complejo

El Complejo Duques de la Pastrana sobresale frente a otros lugares por su capacidad para convertir un espacio amplio y señorial en un recinto lujoso, llamativo y repleto de detalles. Su calidad está garantizada y con tan solo una mirada es suficiente para saber que este espacio es único en sí mismo. A lo largo de sus salones se respira un aire mágico que promueve el esparcimiento y en sus diferentes áreas se encierra el recuerdo de miles de historias.

Pero, ¿qué puede ofrecer este Complejo? Muchísimas cosas y vamos a empezar conociendo El Palacete, una estructura que se remonta al siglo XIX y está rodeada de hermosos jardines y arquitectura de estilo romántica. En su interior se esconden tres perfectos salones para albergar cualquier evento corporativo que tengas en mente.

La primera de ellas es la Sala Verde, cuenta con un aforo máximo de 125 invitados en distribución de cóctel y presenta un entorno atractivo que mezcla la arquitectura con una potente decoración e iluminación. Cada espacio de este salón emana energía y dinamismo, comunica un mensaje acertado que promueve la participación y sin duda se convertirá en el lugar adecuado para tu evento.

Al mismo tiempo, la Sala Balcones puede albergar hasta 150 invitados y tiene un concepto confortable. Su espacio transmite calidez, energía y un aire de sosiego increíble. Aunque si requieres de un espacio más acogedor y con aires de sosiego, la Sala Roja es exactamente lo que necesitas. Este lugar puede recibir hasta 175 invitados en distribución de cóctel y su versatilidad lo convierte en un área asombrosa. Cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar el éxito del evento y pone a tu disposición una excelente variedad de posibilidades.

Los mejores salones para tus experiencias teambuilding en Madrid lo encuentras en el Complejo Duque de la Pastrana

La variedad de espacios

Al mismo tiempo, hay otros espacios muy interesantes en este Complejo. El primero de ellos es La Nube de Pastrana¸ un hermoso salón de techo coronado por tela blanca que recrea un cielo luminoso y envolvente. Este espacio polivalente e innovador es orgullo de la casa y se posiciona como un centro vanguardista capaz de adaptarse a cualquier celebración. Cuenta con una capacidad de hasta 1000 invitados y es capaz de atrapar los sentidos y hacer viajar a tus invitados por rincones sumamente interesantes.

Por otra parte, Los jardines también es otra fascinante opción para celebrar tu evento team building. En este espacio multicolor y besado por los suaves tonos de la naturaleza tu celebración encontrará un lugar inigualable. Posee una variedad de escenarios múltiples que permiten crear ambientes diferenciados y presentaciones diversas en una misma atmósfera. Puede albergar hasta 500 invitados

Asimismo, otra opción interesante es el Auditorio, un enorme salón de actos que puede albergar hasta 486 invitados. También cuenta con generoso hall para servir de recepción del evento y tres salas anexas que complementan las dimensiones del recinto. De igual manera cuenta con cabinas de traducción simultánea y una de control, todos elementos al servicio de tu evento y capaces de garantizar la excelencia, el confort y la mejor experiencia posible.

Conoce los grandes espacios para el teambuilding en Madrid

Y si buscas salas ejecutivas

Ya para terminar, si lo que necesitas es un espacio pequeño, íntimo y capacitado para tener reuniones o juntas corporativas, tenemos la solución. Este enclave cuenta con diez salas ejecutivas para albergar entre 80 y 150 personas. Cada una de estas opciones está equipadas con servicios modernos para el disfrute y la calidad de tu evento. Su entorno garantiza la participación y el trabajo en equipo, además, está acondicionada para ser un lugar amigable y listo para cualquier exigencia.

De igual manera, la Sala Ejecutiva 10 es un espacio mucho más individual para 30 invitados en caso de que necesites un salón cerrado y tranquilo. Es ideal para sesiones largas, presentaciones de marca, conferencias privadas o cualquier evento que requiera un salón cómodo y discreto para dedicarse al trabajo cooperativo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias teambuilding en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores experiencias teambuilding en Madrid!

  • Congresos y Reuniones Virtuales: La distancia no es un problema cuando nos ayudamos de la tecnología. Si el teléfono acercó a los habitantes en el Siglo XX, la tecnología nos permite ahora acercar las reuniones de negocio, desde casa.
  • Fiesta de los años 80: Esta increíble actividad está ambientada en una alocada subasta en los 80: objetos como el micrófono de Tom Jones o el corsé de Madonna son codiciados por los asistentes. Pero algo terrible ocurre poco tiempo después de iniciar la puja…
  • Aprende a Atender: ¿No habéis tenido la sensación de tener tantas cosas en la cabeza que no conseguís concentraros? La importancia de la atención a la hora de ser eficiente es fundamental.
  • Experiencia Virtual: “Experiencia virtual” es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una convención, antes de una comida o cena o para amenizar un cóctel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *