kopernico

Complejo El Olivar

Complejo El Olivar

En Alcalá de Henares, siguiendo el Camino del Olivar, hay un lugar idílico para vivir grandes eventos con tu equipo de trabajo. Su nombre quizás te suene de algo y si no es así, no te preocupes, el encanto de sus espacios hará que nunca lo olvides. Este recinto cuenta con grandes servicios gastronómicos, salones modernos, instalaciones elegantes y un sinfín de características que harán de tu evento team building en Madrid una experiencia intensa y diferente.

Así, el Complejo El Olivar se eleva como un enclave perfecto para vivir una experiencia inolvidable. Fundado en 1975, este lugar de encuentro y celebraciones es el escenario perfecto para albergar a tus invitados y darle vida a tus ideas. A través de su amplia superficie tu evento recibirá los mayores beneficios de sus prestigiosos jardines, sus exclusivos ambientes y sus colosales salones. No hay nada que esté fuera de su alcance y en un abrir y cerrar de ojos tu junta corporativa, presentación de marca o cualquier evento empresarial se convertirá en un momento inolvidable.

Para hacerlo posible, aquí en Kopernico ponemos a tu disposición un abanico de actividades team building que te serán de mucha utilidad. Contamos con una larga trayectoria creando experiencias estimulantes y queremos ser parte de la tuya. Conoce todo lo que esconde nuestra oferta y vive al máximo las infinitas posibilidades que puedes construir junto a nosotros. Recuerda que la magia de crear un evento radica en la capacidad para dejar una poderosa huella en el recuerdo. Nosotros sabemos hacerlo a la perfección, contáctanos y crearemos momentos inolvidables.

Ahora, sigue con nosotros, acompáñanos a conocer el imponente Complejo El Olivar y prepárate a descubrir un nuevo lugar para tu evento team building en Madrid.

Conoce los espacios que te ofrece el Complejo El Olivar para tu evento team building en Madrid

Los espacios del Complejo

El Complejo El Olivar se encuentra a 15 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y presenta una variedad de espacios flexibles y moldeables a las necesidades de sus clientes. Con su gran inversión en acondicionamiento y equipos tecnológicos, en este enclave encontrarás un mundo extraordinario y adaptativo a cualquier idea. Gracias a salones generosos, zonas externas amigables y espacios con encanto, en este Complejo encontrarás lo necesario para crear un gran evento team building en Madrid.

De esta manera, El Complejo Olivar se divide en más de seis áreas que juntas poseen una superficie de 60.000 m2. Destacan sus zonas verdes para actividades team building, sus áreas deportivas, parkings generosos y amplios, y salones señoriales.

Entre estos salones sobresalen con especial renombre el Salón Presidencial y el Salón Félix. Cada uno cuenta con una superficie de 300 m2 capacitada para recibir a un gran aforo de invitados y pasearlos por instalaciones novedosas y elegantes. Estas salas cuentan con los equipos técnicos que requiere tu celebración, además de que la iluminación y la decoración interior es una de sus grandes ventajas.

Al escoger alguna de estas opciones tu evento contará con un escenario inmaculado y distinguido que envuelve los sentidos con sus colores cálidos. Cada rincón promueve la interacción y hará que la velada confluya hacia la dirección correcta, especialmente si se combina con buenas actividades team building.

Por otra parte, si te interesa un evento rodeado de naturaleza y sosiego, las zonas verdes son el lugar indicado, en ellas, cerca de 25.000 m2 recibirán a tus invitados con los brazos abiertos. Estas áreas se encuentran habilitada para vivir grandes experiencias cooperativas y realizar actividades recreativas que saquen lo mejor de tu equipo. Escogerlas es una excelente idea si se pretende afianzar los lazos y las relaciones de tus invitados.

Ven al Complejo El Olivar y vive lo mejor de tu evento team building en Madrid

Mucho más espacios para tu evento

Continuando con la magia de los salones del Complejo El Olivar, hay cuatro espacios que resaltan con especial energía. Estas áreas sobresalen por su mimado decorado interior, su iluminación integral y una distribución rica en detalles que envolverá los sentidos de tus invitados. Hablamos, por supuesto de las Áreas VIP del Complejo. Ellas se dividen en cuatro y cada una ofrece comodidad, confort y una superficie amplia que puede albergar a grupos grandes y pequeños.

Las primeras dos son las salas VIP Arcángeles y Palmeras, su superficie alcanza los 200 m2 y se extiende por un terreno delicado y hechizante. Su potencial radica en la gran capacidad que posee para desplegar una atmósfera diáfana y festiva sin mucho esfuerzo. Se caracterizan por el buen cuidado de los detalles y por contar con un despliegue excelente de servicios y atenciones.

Asimismo, la sala VIP Fuente es una candidata también interesante, con sus 150 m2 es ideal para albergar juntas más reducidas que deseen contar con un gran espacio y un ambiente distinguido. De igual manera, el salón VIP Bodega es el lugar que necesitas si deseas realizar una junta corporativa a puertas cerradas, íntima y privada. Con sus 100 m2 tus invitados podrán disfrutar de un lugar auténtico, repleto de personalidad y carácter.

Para concluir el recorrido, no podemos dejar de mencionar Las zonas ajardinadas. Se encuentran, naturalmente, en las zonas verdes, y ofrecen las más hermosas vistas a cielo abierto. Estos ambientes permiten un evento cálido y amigable, rodeado de los colores de la naturaleza y el aire limpio de la atmósfera. En el corazón de los jardines tu evento encontrará un gran aliado, especialmente por su capacidad para transformar cualquier celebración en un acto armonioso y capaz de emanar un aura sumamente atractiva.

El Complejo El Olivar tiene grandes salones y espacios para tu evento team building en Madrid
¿Y si hablamos de la gastronomía?

El Complejo El Olivar no solo resalta por sus colosales superficies y sus salones de ensueño, también tiene una gastronomía absolutamente envidiable. Sus platillos gozan de los más frescos ingredientes y la selección del menú se abre a la diversidad y permite que la personalices en función de tu evento. No hay nada que se le escape a este gran enclave y los exquisitos platillos son su especialidad. Sin duda alguna puedes confiar en sus habilidades culinarias para sorprender el paladar de tus invitados y dejarles un recuerdo sublime.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para tu evento team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones corporativas team building en Madrid!

  • GANGS OF MADRID: Dos clanes luchando por la información. ¿Te atreves a convertirte en el gánster más respetado de la ciudad y ser bendecido bajo el poder de Manuelle Mollica? Entonces esta actividad misteriosa, desafiante y repleta de adrenalina es para ti.
  • CENA VIDEO MAPPING: Una experiencia gastronómica inolvidable que hará las delicias de todos los asistentes para un grupo mínimo de 120 personas.
  • PILOTA UN FERRARI: Siéntete como un auténtico piloto de Fórmula 1 y participa en una carrera conduciendo un coche de la mítica escudería italiana.
  • RUTA TURÍSTICA POR MADRID: Madrid está llena de encanto y cultura. Nuestra actividad te permitirá conocer de primera mano los puntos de interés de la capital, haciendo del teambuilding una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *