kopernico

Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña

Cuando necesitas organizar un evento con tu equipo de trabajo son muchos los factores que se deben tener en consideración. Lograr el mejor evento posible depende de muchos elementos y uno de ellos se encuentra, por supuesto, en la locación. El espacio que se selecciona dice mucho del ambiente que se desea transmitir. De hecho, encontrar el entorno correcto facilita el éxito de una experiencia que persigue como objetivo la fraternidad del grupo empresarial. Por esta razón, aquí en Kopernico te presentamos las mejores opciones para tu evento. Acompáñanos y vive el team building en Madrid como nunca antes.

Para acercarte a esa experiencia, hoy hablaremos del Complejo La Cigüeña, un espacio natural en pleno Parque regional del Sureste. Este gran espacio, repleto de zonas para eventos empresariales y actividades team building, ofrece un extenso repertorio de ofertas. Posee 54 bungalows sumamente amplios y diseñados para ser uno de los grandes ambientes en cualquier evento. Sus espacios en pleno entorno natural, mezclados con la más alta tecnología y comodidad, lo convierten en un muy buen candidato a la hora de seleccionar una locación.

Adicionalmente, cuenta con diferentes áreas para realizar conferencias, presentaciones de marca, juntas corporativas, conciertos o cualquier otro evento que tengas en mente. La calidez y perfección de sus salones logrará satisfacer hasta el más exigente de los invitados. Además, sus servicios adicionales de restaurante, parking privado, catering y tantos otros elementos lo convierten en un perfecto aliado a la hora de construir experiencias.

Sin embargo, la mejor forma de demostrar realmente sus posibilidades es a través de un paseo por cada una de sus zonas. Por esta razón, sigue con nosotros, vive el team building en Madrid en los mejores espacios posibles y haz de esta experiencia algo inolvidable.

las fincas, una opción increíble. Conócela y vive el team building en Madrid

Salones para complementar el team building

Empecemos con los protagonistas de tu evento, los grandes salones. En El Complejo La Cigüeña hay dos salones muy interesantes y capacitados para brindarte una experiencia absoluta. El primero es la Sala de Conferencias, un recinto capacitado para la recepción de 200 personas. Se encuentra equipada con la mejor tecnología y brinda la disposición perfecta para stands, congresos, exposiciones o ferias. Dispone de asistencia y apoyo continuo, además de que garantiza todas las herramientas que puedas necesitar.

Por otra parte, el Salón Gourmet es otro espacio privilegiado. Tiene una extensión de 150 m2 y goza de una luz natural que hace relucir todo el ambiente. Sus vistas a los jardines, desde su amplia terraza al aire libre, es fantástica. Brinda soporte y servicios generales como parking gratuito, terrazas divididas y equipos audiovisuales. Todo ello la convierte en un lugar perfecto para realizar reuniones o presentaciones, pues tus invitados disfrutarán de un espacio inmejorable.

Los espacios naturales de La Cigüeña para vivir el team building en Madrid

Las fincas y sus espacios

Otra de las grandes apuestas del Complejo La Cigüeña son sus fincas. Estos enclaves perfectamente decorados y equipados son una opción prodigiosa. En sus espacios todos tus invitados encontrarán una gran variedad de ambientes y zonas que seducirán los sentidos.

En principio son tres las fincas que puedes seleccionar para tu evento. La primera opción es la Finca Bambú. Esta área a cielo abierto alcanza los 360 m2 y puede albergar a 300 personas. Su disposición y aire diáfano está acompañado de un adorable jardín. La suma de sus áreas brindan el lugar perfecto para realizar actividades team building o realizar juntas corporativas en un entorno diferente.

Asimismo, la Finca Olivos se perfila como una opción interesante. Ella dispone de áreas exteriores repletas de naturaleza muy bien cuidada y un espacio interno y techado que permite congregar a un poco más de 300 personas. Esta opción puede resultar muy interesante. El espacio es amplio y emana armonía en todos sus rincones. Cuenta con todo el equipamiento de los espacios del Complejo La Cigüeña y está acondicionado para convertirse en un espacio único.

Por último encontramos al espacio más colosal que ofrece el Complejo. La Finca Acebos está pincelada con árboles, lagos, naturaleza y un espacio acogedor abrumante. Sus más de 600 m2 permiten que más de 500 personas puedan encontrarse en un mismo punto. Sus áreas están climatizadas, poseen un abanico de opciones de sonido e iluminación y, lo mejor de todo, se puede adaptar al tipo de evento que estás buscando.

salones para eventos del Recinto La Cigüeña. Vive el team building en Madrid

Un poco de bungalows

Para concluir con todas las posibilidades de esta increíble ubicación debemos mencionar los bungalows. Son 54 amplios y bien iluminados bungalows con un diseño bien cuidado de estilo contemporáneo. Presentan las mayores comodidades para tus invitados, pues si tu evento corporativo o tus actividades team building se hacen larga o requiere de un espacio para descansar, esta es una formidable alternativa.

Disponen de todas las comodidades y dan un paso más allá. En realidad, más que bungalows son lugares maravillosamente acondicionados que guardan una estética preciosa y sirven de recinto idóneo para finalizar (o continuar) con tu evento de team building en Madrid.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Vive el Team building en Madrid con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Tour de Experiencias del Vino: En el ‘Tour de Experiencias del Vino’ no sólo aprenderéis los misterios de su compleja elaboración, sino que además participaréis en una experiencia virtual dinámica, sensorial y única.
  • Olimpiadas cooperativas. Una actividad de Team Building en Madrid no estaría completa sin un evento al aire libre. Simulando las Olimpiadas Deportivas, todos los equipos realizaran pruebas competitivas, las cuales deberán ganar para acumular puntos. ¡Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentarán en una prueba final!
  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • GYMKHANA MULTIAVENTURA. Consigue que tus compañeros se diviertan mientras trabajan en equipo por conseguir los mismos objetivos. La gymkana multiaventura consistente en un programa de actividades para competir por equipos en diferentes pruebas de habilidad y destrezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *