kopernico

Espacios Eventos Madrid Cortijo de Mónico

Finca El Cortijo de Mónico

Si buscas un espacio para organizar tu evento en Madrid, sin duda la Finca El Cortijo de Mónico tiene que ser una de tus opciones a valorar.

Esta finca es una casa de campo, ubicada a las afueras de Madrid, a pocos kilometros de la ciudad, en el municipio de Majadahonda. En esta finca podréis llevar a cabo vuestro evento en un entorno de campo. La finca se dedicaba al cuidado y crianza de caballos y ha sido rehabilitada para conventirse en uno de los mejores espacios de eventos de Madrid.

El espacios es perfecto para organizar eventos al aire libre ya que cuenta con un grande y cuidado jardin. Su estilo rustico pero cuidado es perfecto para los invitados de tu evento.

Los espacios exteriores de la finca son La Pradera, de 600 metros cuadrados en los que podrás reunir hasta 500 personas en cóctel o 230 sentadas.
Los Porches, con 52 metros cuadrados, un espacio abierto pero techado con capacidad para 500 personas al igual que La Pradera.

Los espacios interiores

La finca cuenta también además con tres salas interiores en las que organizar tu evento: El salón de Domas, El invernadero y Los Boxes..

El Salón de Domas es un antiguo picadero con 294 metros cuadrados y una capacidad de hasta 360 personas en modo cóctel o 270 personas sentadas. Sus techos alcanzan los 5.5 metros de altura.
El invernadero es un espacio acristalado lleno de luz, el salón más grande de la finca con 508 metros cuadrados y una capacidad de hasta 500 personas en cóctel y 250 sentadas. Cuenta con un techo de 5.94 metros de altura.
Por último, Los Boxes, divididos en 3 espacios de 195, 110 y 85 metros cuadrados, son el espacio perfecto para tu evento con una decoración rustica pero cuidada. Su capacidad total es de 300 personas en cóctel o sentadas.

Todos los espacios interiores de la finca están cuidadosamente decorados y como en todas las fincas del Grupo Mónico, su personal cuida hasta el más mínimo detalle para que la finca esté perfecta en cada evento.

El Invernadero Cortijo Mónico

Mónico Catering

Como todas las fincas del grupo, El Cortijo de Mónico cuenta con su propio catering:Mónico Catering. Podrás elegir entre varios menús cuidadosamente elaborados, en los que se cuida la selección de los productos, su elaboración y presentación.

Todos los espacios interiores de la finca están cuidadosamente decorados y como en todas las fincas del Grupo Mónico, su personal cuida hasta el más mínimo detalle para que la finca esté perfecta en cada evento.

Monico Catering

¿Cómo llegar a la Finca El Cortijo de Mónico

Ubicada a las afueras de Madrid, en el municipio de Mahadahonda, puedes llegar hasta la finca por la Carretera de Villanueva del Pardillo, la M-851 en el kilometro 5. Puedes ver su ubicación en Google Maps desde este enlace: Ubicación Finca El Cortijo de Mónico

La finca cuenta con un parking privado con capacidad para 200 coches.

El Grupo Mónico

El Grupo Mónico es el resultado del trabajo de Carlos Albert, hijo de los marqueses de Alhucemas, y su familia. Cuando conoció en los años cuarente uno de los primeros restaurantes de lujo de los Estados Unidos nació en su mente una idea, que es el origen de varios de los mejores espacios de eventos de Madrid.

El nivel de detalle de sus espacios de eventos y su gran gastronomía garantizan el éxito de los mismos.

Además de la Finca El Cortijo de Mónico el grupo cuenta también con La Casa de Mónico (desde 1963), El Soto de Mónico (desde 2017), el Jaral de Mónico (desde 2018) y la Cañada de Mónico que se ha reinaugurado en 2020.

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento en La Finca El Cortijo de Mónico?

¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte! 917370775 – info@kopernico.es

¿Actividades de Team Building en El Cortijo de Mónico?

Si ya has decidido que quieres realizar una actividad de Team Building en Madrid en la Finca El Cortijo de Mónico, aquí te damos un pequeño resumen de las actividades perfectas para organizar con nosotros en este espacio:

  • Construye tu barco. La actividad más recomendable para trabajar en equipo y lograr resultados que sorprenden a propios y extraños.
  • Juego de Tronos. Las diferentes Casas y Reinos deberán competir par aganar la batalla y conquistar el Trono de Hierro. Superando pruebas ambientadas en Los Siete Reinos de Poniente, te sentirás como en la propia era nórdica.
  • Olimpiadas cooperativas. Una actividad de Team Building en Madrid no estaría completa sin un evento al aire libre. Simulando las Olimpiadas Deportivas, todos los equipos realizaran pruebas competitivas, las cuales deberán ganar para acumular puntos. ¡Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentarán en una prueba final!
  • Uno para Ganar: Nos basamos en las pruebas del programa de televisión para llevar a cabo un evento tan divertido como original y dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *