kopernico

El Mirador de la Mancha

El Mirador de la Mancha

Ha llegado el momento de planificar tu evento team building en Madrid y Kopernico lo sabe. Por esta razón, hoy te presentaremos un lugar valioso y conectado con el corazón de la movida madrileña. A lo largo de sus espacios encontrarás las mejores instalaciones para construir una experiencia grandiosa y repleta de emociones. ¿Te apuntas? Entonces no hay más nada qué decir. ¡En marcha!

El Mirador de la Mancha es un lugar encantador que seduce a través de la magia de sus instalaciones. Este enclave está ubicado en el Camino San Cristóbal, por la salida de Villarrubia de los Ojos y ofrece la máxima comodidad en un espacio natural, repleto de vistas hermosas, entornos amigables y ambientes ideales para vivir tu evento corporativo.

En este Mirador la madera es un elemento fundamental, su estructura está hecha de este material y se percibe allí en donde se posa la vista. Su filosofía parte de la idea de convertir su espacio en uno que te recuerde a la calidez del hogar y te permita vivir con tu equipo de trabajo las mejores experiencias. Además, gracias a sus áreas verdes, las oportunidades team building están garantizadas, especialmente si sumas a tu evento nuestro variado catálogo de opciones.

No obstante, ¿qué te parece explorar las oportunidades que ofrece este Mirador? Si estás preparado nosotros también. ¡Sigue con nosotros aquí en Kopernico y descubre un nuevo lugar repleto de oportunidades!

Grandes espacios para planificar eventos team building en Madrid

El corazón del Mirador

El Mirador le ofrece un ambiente armonioso e impecable a aquellos que deseen encontrar en los espacios naturales el mejor aliado para su evento corporativo. En sus increíbles vistas de la Sierra Calderina, encontrarás una panorámica de fotografía que enmarcará una celebración extraordinaria.

Además, este enclave cuenta con 70.000 metros de extensión repleta de abundante vegetación y maravillosos paisajes. Estos dos elementos se combinan con estructuras preciosas y dispuestas a darle acogida a tu evento corporativo.

Así, el primero de estos espacios sublimes es El Altillo Pajar. En esta sala de reuniones dispondrás de las condiciones necesarias para cenas corporativas, presentaciones de marca, ponencias y demás actividades que requiera tu evento. Su distribución es perfecta para cualquier celebración y su ambiente, que simula las condiciones de un desván, resulta sumamente acogedor y confortable. Tiene la capacidad para brinda una calidez increíble y será un lugar de mucho valor para tus invitados.

Por otra parte, La Cafetería es otro espacio agradable, ideal para reuniones pequeñas y cargadas de un ambiente imperturbable. Sus colores oscuros, proveniente de la madera, brinda tonos solemnes y perfectos para promover la cooperación, la comunicación, la seriedad y la fraternidad.

Los mejores espacios los encuentras en el Mirador de la Mancha, ven a planificar tus eventos team building en Madrid

Otros espacios para tu evento

Por otra parte, el Restaurante es otra alternativa sumamente interesante para tu evento corporativo que combina la exquisita gastronomía con un recinto magistral. Este cuenta con una decoración interna sumamente atractiva y un menú perfecto para satisfacer los apetitos más exigentes. Se distribuye a lo largo de diferentes áreas y crea un enclave variado y colorido.

De hecho, se divide en cuatro salones asombrosos cuya capacidad varía. Cada uno de ellos está concebido para satisfacer tus diferentes necesidades y puedes seleccionar entre unos y otros. Así, el primero de estos es El Rincón del Tío Bodego, un lugar íntimo, perfecto para reuniones pequeñas, de no más de 18 personas. No obstante, si lo que necesitas es espacio, el Salón Sancho amplía tus posibilidades y multiplica la capacidad para albergar a tus invitados, alcanzando los 60 comensales.

De igual manera, el Salón Don Quijote tiene capacidad para atender hasta 40 comensales y en su interior descubrirás una magia digna de los libros. Algo que, sin duda alguna, también podrás experimentar en el Salón Camarachón, otro lugar perfecto para juntas corporativas. En él 26 invitados pueden darse cita y organizar su espacio para crear un evento ameno y eficaz.

Ven al Mirador de la Mancha a planificar tu evento team building en Madrid

Un rincón para los grandes eventos

Pero si creías que aquí terminaba el recorrido, ¡te vamos a demostrar lo contrario! Lo mejor está al final y eso es algo que el Mirador se esfuerza en demostrar. Por eso, tu evento dispondrá de un espacio colosal con capacidad para albergar hasta 600 invitados. Este recinto mezcla los contrastes y colores de la madera con un estilo de vanguardia que permite el contraste de las texturas y matices y la perfecta iluminación del espacio.

El espacio es sumamente agradable y brinda la posibilidad de crear una oportunidad corporativa sumamente interesante. La distribución es dinámica y versátil, sus posibilidades se adaptan a tus ideas y sin duda alguna te ayudará a crear un momento inolvidable.

De esta forma, si estás buscando un espacio sobresaliente en la capital española, El Mirador de la Mancha te espera a ti y a tus invitados. No dudes ni un instante, utiliza sus instalaciones para crear una experiencia gloriosa e imposible de olvidar.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para planificar tu evento team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones para planificar tu evento team building en Madrid!

  • RUTA TURÍSTICA POR MADRID: Madrid está llena de encanto y cultura. Nuestra actividad te permitirá conocer de primera mano los puntos de interés de la capital, haciendo del teambuilding una experiencia inolvidable.
  • CIRCO VINTAGE: Junto a vuestros compañeros os vais a poder convertir en una compañía de circo donde podéis fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y la confianza, de una manera única, mágica e inolvidable.
  • COACHING PARA EMPRESAS: El Coaching para empresas es un área muy extendida dentro del mundo de los negocios. Estas técnicas y herramientas van a permitir a las empresas poder fijar sus objetivos, potenciar el talento de los empleados o solucionar determinados problemas.
  • GRAFITIARTE PARA NAVIDAD: Team Building Grafitiarte para navidad, os ofrecemos la posibilidad de crear una gran obra en equipo para esta Navidad. Si crees que sois un grupo creativo, original y sin miedo a los retos, estas navidades ha llegado vuestra hora de demostrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *