kopernico

Espacio Harley

Espacio Harley

Desde hace muchos años las actividades team building han tenido un importante crecimiento. Cuando se necesita que un equipo colabore de forma conjunta y establezca una relación basada en la confianza, este tipo de actividades y eventos son la clave para lograrlo. Cada día son más las organizaciones que apuestan por esta posibilidad y se maravillan de los gratos resultados. Con nuestra ayuda, tú también puedes organizar eventos team building en Madrid y lograr que tu equipo disfrute de una relación más sana.

Para lograrlo, son dos los pilares que garantizarán el éxito de esta aventura. El primero, sin duda, son las actividades team building. Aquí en Kopernico poseemos un amplio catálogo de opciones a tu entera disposición. Son muchas las oportunidades y cada una de ellas te brinda una posibilidad única.

Por otra parte, el segundo pilar se refiere a los espacios para construir tu experiencia, pero no puede ser cualquier espacio, necesitas lo mejor de Madrid, las más finas locaciones y los mejores ambientes para tu equipo.

Precisamente hoy te hablaremos de un lugar ideal para ti. Situado en la Calle Alcalá, Espacio Harley es un amplio y elegante recinto multifuncional y versátil. Se caracteriza por sus servicios únicos y la creación de experiencias inolvidables. Cuidan con mucho esmero su sello de calidad, por eso su ambiente está destinado a satisfacer todos y cada uno de tus requerimientos de la mejor forma posible.

De esta manera, al ingresar en su interior descubrirás un lugar inigualable para que puedas organizar eventos team building en Madrid sin ningún tipo de problema. Entonces, ¿te gustaría conocer sus espacios y salones? ¡Síguenos y descúbrelos!

Espacios Harley, el eterno recinto para organizar eventos team building en Madrid

El recinto insignia de Espacio Harley

Todas las locaciones y grandes enclaves que se dedican a realizar eventos corporativos y empresariales siempre poseen un salón que es el símbolo de su imagen. Esto es bastante frecuente. Esos espacios suelen ser los más amplios y cuentan con una serie de características extraordinarias. En este caso, Espacio Harley da un paso hacia adelante y presenta un recinto de proporciones colosales.

Cuando se trata de mostrar su máximo esplendor este lugar no escatima en metros cuadrados, por eso ofrece el Espacio de Ventas. Consiste en dos anchas plantas de 1000 m2 cada una. En ellas encontrarás todo lo que necesitas para construir tu evento. Da igual lo que tengas en mente, ya sea una presentación de marca, lanzamientos de temporada, celebraciones o reuniones empresariales, este cómodo lugar se adapta a tus necesidades.

Al visitarlo, en la Planta Baja encontrarás diferentes salas multidisciplinares distribuidas de forma cómoda y generosa. Cada una de ellas están acondicionadas con la mejor tecnología y equipos, todos preparados para atender a más de 350 invitados servir para los fines de tu evento.

Asimismo, un poco más arriba se encuentra la Planta Alta. Al igual que la anterior posee 1000 m2 y una capacidad de 350 invitados, Esta cuenta con áreas perfectamente distribuidas y habilitadas para realizar grandes eventos. Sus espacios son mucho más amplios y sus divisiones internas son más reducidas. Esto permite que el recinto sea transitable y sus áreas estén perfectamente comunicadas unas con otras. Es un lugar ideal para realizar cualquier idea que tengas en mente, especialmente porque no hay límites para este recinto. Puedes construir aquello que desees en este espacio y nunca encontrarás una barrera para hacerlo.

Espacios Harley, un lugar íntimo para organizar eventos team building en Madrid

Otros espacios para organizar eventos team building

Ha llegado el momento de hablar del Espacio Chamberí otras opciones que ofrece Espacio Harley. A diferencia de la alternativa anterior, estas se encuentran separadas una de otra, pero brindan un confort increíble y un recinto íntimo, perfecto para grupos más pequeños. Se ubica en la calle General Álvarez Castro y es una opción que goza de un atractivo interesante. Ha sido diseñada para materializar cualquier idea y albergar los mejores eventos corporativos de Madrid.

La primera opción que ofrece es el Estudio 1. Cuenta con 280 m2 y tiene un enfoque ideal para las presentaciones corporativas y eventos relacionados. En él un poco más de 100 personas pueden encontrar el hogar de una velada mágica. Además, gracias a los servicios del recinto, siempre se puede distribuir y acondicionar según la idea y aquello que necesites para hacer realidad cualquier actividad.

La increíble capacidad de los espacios de venta para organizar eventos team building en Madrid

Por otra parte, el Estudio 2 posee un tamaño más reducido pero sigue siendo una opción práctica a la hora de realizar tu evento. En sus 160 m2 encontrarás el enclave ideal para tus eventos corporativos. Aquí las reuniones, juntas, talleres o conferencias tienen el éxito garantizado. Su distribución es ideal para este tipo de encuentros y construye un ambiente íntimo, cargado de detalles perfectos y los equipos necesarios para sacarle el mayor provecho a esta oportunidad.

De esta manera, si alguno de estos espacios te ha parecido atractivo y crees que encaja con tu evento, no dudes en pasar a la acción. En Espacio Harley encontrarás un recinto que convertirá tus deseos en una realidad tangible e imborrable en la mente de tus invitados. Construye tu propia aventura en este recinto y descubre la magia de organizar eventos team building en Madrid con nosotros, visita nuestro catálogo y prepárate a conocer un mundo de posibilidades.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • La caja de los deseos.Las EducoBox de la ONE Educo son un sistema novedoso y especial de hacer un donativo para aquellos que más lo necesitan. Siguiendo el formato de las SmartBox, proponemos que el regalo que cada trabajador recibe sea una donación para los desfavorecidos.
  • Construye tu barco.La actividad más recomendable para trabajar en equipo y lograr resultados que sorprenden a propios y extraños.
  • Juego de Tronos. Las diferentes Casas y Reinos deberán competir par aganar la batalla y conquistar el Trono de Hierro. Superando pruebas ambientadas en Los Siete Reinos de Poniente, te sentirás como en la propia era nórdica.
  • Curso de Supervivencia El Curso de Supervivencia nos permite pasar un día al aire libre, en plena naturaleza y siendo una de las mejores actividades de supervivencia para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *