kopernico

Euroforum

Euroforum

El sello distintivo que garantiza el éxito de tu evento radica en el espacio que selecciones para ello. Sin duda alguna uno de los pilares a la hora de organizar eventos corporativos consiste en localizar recintos que transmitan mucho con una simple mirada. En general, el enclave que escojas determina muchas cosas. Un buen lugar habla por sí mismo y transmite un mensaje rotundo y poderoso acorde a tus objetivos y el de tu evento. Por esta razón, hoy queremos compartirte un lugar sumamente interesante para que puedas celebrar tu evento empresarial y disfrutes de las mejores oportunidades team building de Madrid.

Para lograrlo, Euroforum es una opción a tener muy en cuenta a la hora de realizar un evento con tu equipo de trabajo. Presenta un abanico sumamente interesante de ofertas y opciones para acoger a tus invitados y trasportarlos a un momento único y especial. Gracias a su capacidad para crear atmósferas y ambientes acorde a tus necesidades, Euroforum siempre podrá adaptarse y personalizarse en función de las ideas que tienes en mente.

Asimismo, posee múltiples espacios que con un poco de imaginación pueden convertirse en el enclave perfecto para construir grandes experiencias. Sus áreas están diseñadas para el esparcimiento y el compartir. Cuenta con diferentes características que convierte sus ambientes en un ecosistema con personalidad, y emana un aura de sosiego, participación y plenitud. Esto viene perfecto para integrar con las actividades team building de nuestro catálogo. Con ellas, llenarás este espacio inigualable con una variedad de posibilidades con encanto, perfectas para amenizar tu evento y lograr una conexión real entre tus invitados.

Dicho esto, ¿qué te parece si conocemos un poco de la oferta de este espacio? Si estás preparado nosotros también, quédate con nosotros y descubre las grandes oportunidades team building de Madrid.

Conoce el Euroforum y disfruta de las mejores oportunidades team building de Madrid

La diversidad de espacios para el team building

En Euroforum la variedad forma parte del menú. La amplitud de sus espacios contrasta con su variada ubicación. Lo que ofrece este enclave es una carta abierta de posibilidades para construir un evento allí en donde la energía del ambiente y sus adyacencias atrape tu atención. Por esta razón, viajar a través de sus diferentes zonas es un verdadero placer que envolverá tus sentidos.

Cada uno de los elementos que presenta este recinto está ideado para garantizar la mayor efectividad posible. Por eso la iluminación, la distribución y el diseño están muy bien cuidados y se integran al espacio de una forma natural. Cada una de sus áreas es personalizable y puede adaptarse de acuerdo al tipo y temática de tu celebración o evento empresarial.

Con Euroforum es muy sencillo relajarse y disfrutar de las posibilidades de sus salones. Una de sus magníficas áreas para eventos es Espacio Crea, un ambiente integral y fuera de lo común que ha sido diseñado para potenciar la innovación y la creatividad. Su entorno combina perfectamente con actividades de design thinking, talleres, networking y muchas otras.

Adicionalmente, este edificio cuenta con corredores y salas de afterwork sumamente agradables y perfectas para disfrutar del servicio de catering y restauración que ofrece. Su menú único se adapta a las necesidades de tus invitados y transforma una comida en un factor que suma valor a tu evento y conquista los sentidos de tus invitados.

Al mismo tiempo, Espacio Crea cuenta con una ubicación que grita intensamente aventura y actividades team building. Se localiza muy cerca del Casco Antiguo de San Lorenzo del Escoria, lo que brinda una oportunidad perfecta para realizar eventos y actividades al aire libre, así como también paseos culturales e históricos.

Las grandes salas de conferencia del Euroforum, un lugar perfecto para las oportunidades team building de Madrid

Un poco más de su catálogo

Ahora bien, si con Espacio Creativo encontramos un lugar ideal para la diversidad de actividades, no podemos dejar de mencionar al Campus Escorial que lo contiene y brinda múltiples salones que pueden albergar desde 10 invitados hasta 1000. Se compone de un edificio principal y tres anexos con zonas verdes y un aparcamiento. En él se respira un aire empresarial completamente tecnológico y moderno. Se caracteriza por su oferta variada y la posibilidad de desarrollar diferentes ideas y propuestas en sus áreas.

Por otra parte, Arcipreste de Hita es otra oportunidad interesante para celebrar tu evento. Se ubica sobre un amplio balcón natural sobre el embalse de Navacerrada, justo en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. A través de un suave viaje de un poco más de treinta minutos desde Madrid podrás disfrutar de un espacio natural único y perfecto para actividades outdoor y de team building.

En sus ambientes y áreas podrás realizar tus juntas corporativas o reuniones empresariales sin que te falte absolutamente nada. Este recinto ha sido ideado para desarrollar jornadas, juntas corporativas, presentaciones o reuniones estratégicas que permitan la conexión de tu equipo con un ambiente apacible. Dispone de tres salas muy bien distribuidas que gozan de una iluminación natural y se encuentran equipadas para presentaciones y ponencias pequeñas.

De esta forma, este es un espacio ideal para realizar intensas jornadas de trabajo en equipo y luego sustituir las labores por una aventura por la Sierra o sus diferentes zonas verdes. Sin mencionar la posibilidad de hospedarse en una de sus 37 habitaciones o disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Disfruta de las oportunidades team building de Madrid en el Euroforum

Una última opción para vivir el team building en Madrid

Para concluir, no dejes de considerar el espacio que la casa club Golf Santander dispone para ti. Ubicada en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, dispone de 4 salas con hermosa luz natural, perfectas para eventos y reuniones. En este ambiente cuidado y equipado con las mejores herramientas dispondrás no solo de  un ambiente único, sino que se integra con el campo de golf y servicios de restauración para organizar descansos luego de intensas jornadas.

Este recinto puede albergar hasta 1000 invitados y ofrecer un entorno que garantiza el mayor provecho de tu tiempo, el espacio y la posibilidad de crear experiencias inolvidables. Cada una de sus áreas fomenta el team building y brindarán un toque único para tu evento corporativo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes oportunidades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes oportunidades Team Building de Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Winefulness: Si os gusta el buen vino y probar experiencias nuevas, Winefulness es perfecta para vuestro equipo.
  • Flyboard: El nuevo deporte acuático que está revolucionando las jornadas de aventura y que también podéis vivir con vuestra empresa.
  • Motos de Agua: La costa nos ofrece servicios únicos para disfrutar de la belleza de los paisajes, el sonido de las olas y la libertad que nos transmite el mar.
  • Taller de cocina: ¿Os apetece un team building gastronómico? ¡Esta es vuestra actividad! En el ‘Taller de Cocina’ disfrutaréis de una experiencia fantástica rodeados de fogones, ingredientes de primera calidad y expertos que os enseñarán todos los secretos de un menú saludable y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *