kopernico

Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda

¿Estás buscando un lugar para organizar tu evento team building en Madrid? ¡Bienvenido a la solución! Aquí en Kopernico ponemos a tu entera disposición las más amplias opciones para que descubras el espacio ideal para tu idea corporativa. Sabemos que es un momento importante y por eso nos esforzamos por brindarte la mejor variedad y las mayores oportunidades para que tu evento sea un rotundo éxito.

Por esta razón hoy te queremos presentar la Hacienda Jacaranda, un hermoso enclave ubicado apenas a 40 kilómetros de Madrid que va a sorprender a tus invitados. Este generoso enclave de 9000 m2 es un perfecto punto de encuentro para albergar a tu evento y contagiarlo de esa maravillosa energía que emanan sus diferentes zonas y ambientes.

Al escoger la Hacienda Jacaranda no solo obtendrás un gran espacio repleto de sorpresas, sino que sus diferentes salones y recintos superarán por muchos tus expectativas. Cada uno de sus rincones cuenta con una versatilidad increíble y tiene la capacidad para construir grandes experiencias team building.

Pero, un segundo: ¿Todavía no sabes cuáles actividades incorporar a tu evento? ¡No te preocupes! En Kopernico tenemos un amplio catálogo de opciones para ti y tus invitados. Contamos con las más variadas actividades. ¡Descubre la que se adapta a tus necesidades! Convierte tu celebración en una oportunidad única para afianzar lazos con tu equipo de trabajo o para presentar por todo lo alto tus ideas o productos.

Ahora, sigue con nosotros y prepárate a conocer todo lo que ofrece esta maravillosa Hacienda.

Ven a organizar tu evento team building en Madrid en La Hacienda Jacaranda

El poder de sus espacios

La Hacienda Jacaranda posee un entorno privilegiado que ofrece lo mejor de la capital española en un espacio tranquilo, repleto de naturaleza y un estilo colonial hechizante. Sus diferentes zonas y distribuciones permiten que todos sus salones cuenten con las condiciones perfectas para recibir cualquier tipo de evento que tengas en mente. En sus instalaciones encontrarás un trato solemne, un grupo humano encantado de prestar servicio a tu celebración y una gastronomía que derrite las preocupaciones y embriaga los sentidos.

De esta forma, empecemos el recorrido por sus rincones hablando de su Sala Principal, un magno espacio de 750 m2 que emana elegancia, confort y, por encima de todo, exclusividad. Es el sello distintivo de la Hacienda, el lugar que mejor define su majestuosidad. Está capacitado para albergar hasta 800 invitados en una distribución estilo teatro y 500 estilo banquete. Cuenta con una decoración preciosa, un estimulante inmediato para los sentidos que juega con los tonos cálidos y los colores claros.

Este es un lugar sumamente amplio que se adapta a tus necesidades y muestra un abanico infinito de oportunidades. Gracias a su versatilidad y a su hermoso interior, seguramente encontrarás en este Salón el lugar ideal para organizar tu evento team building en Madrid.

No obstante, otro espacio sumamente interesante es el Mirador I, un gran espacio de 200 m2 y capacitado para albergar hasta 250 invitados en una distribución estilo cóctel. Cuenta con espacios sumamente frescos, con hermosas vistas del entorno y una perfecta distribución interior. Es un lugar que grita celebración y convierte cualquier evento, junta o anuncio en un momento íntimo, privado y repleto de sensaciones estimulantes. En sus espacios encontrarás un gran aliado y una perfecta elección a la hora de darle vida a tu celebración.

La Hacienda Jacaranda ofrece el mejor espacio para organizar eventos team building en Madrid

Mucho más que salones

En La Hacienda Jacaranda se disfruta de un entorno encantador que se entremezcla con los salones para crear un ambiente único. Gracias a su ubicación en el Parque Nacional del Guadarrama, la naturaleza está presente allí en donde se posa la vista y las posibilidades de integrar tu evento corporativo con sus diferentes colores y vistas es una realidad.

Hay otros espacios que también generan gran atractivo y seducen a quienes los conocen. El primero de ellos es el Mirador II. Este hermoso lugar de generosas vistas y decoración de ensueño cuenta con una superficie de 125 m2. Está en capacidad de recibir hasta 150 invitados en una celebración tipo cóctel y cuenta con un encanto especial para aquellos que están buscando un espacio agradable con buena iluminación, una decoración muy bien cuidada y una experiencia inigualable.

Al mismo tiempo, la Sala de Chimenea es otra área realmente encantadora. Su espacio ofrece un confort indescriptible y una tranquilidad contagiosa que se entremezcla con el tipo de evento que desees realizar. En él cerca de 60 invitados pueden convivir tranquilamente rodeados de las mayores comodidades. Usualmente se utiliza como espacio de reuniones. Se caracteriza por ofrecer gran comodidad a conferencias y juntas corporativas, especialmente aquellas en donde la tranquilidad y la intimidad es una prioridad.

Por último, la Sala de los Arcos es la última joya de este gran enclave y ofrece un entorno exquisito para más de 160 personas distribuidas en una superficie de 195 m2. Es una oportunidad única para los eventos que estén buscando un ambiente amplio, cómodo y versátil. Sus instalaciones se abren a las necesidades de tu evento y brindan un momento genuino, íntimo y capaz de convertir cualquier celebración en una experiencia imborrable.

La Hacienda Jacaranda posee el mayor esplendor para organizar eventos team building en Madrid

¿Cómo llegar?

A 40 kilómetros del centro de Madrid y ubicada en pleno corazón del Parque Nacional del Guadarrama, llegar hasta la Hacienda Jacaranda no representa mayores complicaciones.

Se encuentra ubicada en la Carretera de Soto del Real a Miraflores, Km 3, en la Sierra de Madrid. Se puede llegar hasta ella utilizando la salida norte de la capital, tomando la M-40, M-30 o Plaza Castilla, luego de acceder a la  Carretera de Colmenar Viejo (M-607), se toma la salida M-607 Miraflores-Sierra.

Una vez finalizado ese trayecto se toma la M-611 con la dirección fija en Miraflores de la Sierra. Tras pasar las cinco rotondas, a 50 metros se gira a la izquierda, se sigue un camino de 1.8km y aparecerá inmediatamente la Hacienda.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para organizar tu evento team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones corporativas team building en Madrid!

  • RUTA TURÍSTICA POR MADRID: Madrid está llena de encanto y cultura. Nuestra actividad te permitirá conocer de primera mano los puntos de interés de la capital, haciendo del teambuilding una experiencia inolvidable.
  • CIRCO VINTAGE: Junto a vuestros compañeros os vais a poder convertir en una compañía de circo donde podéis fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y la confianza, de una manera única, mágica e inolvidable.
  • Winefulness: Si os gusta el buen vino y probar experiencias nuevas, Winefulness es perfecta para vuestro equipo.
  • Flyboard: El nuevo deporte acuático que está revolucionando las jornadas de aventura y que también podéis vivir con vuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *