kopernico

Hotel Avant Aeropuerto

El Hotel Avant Aeropuerto

Hay espacios que poseen ambientes únicos y oportunidades fabulosas. Estos lugares suelen ser difíciles de localizar. Piénsalo, en España hay miles de opciones para realizar cualquier tipo de celebración empresarial. Sin embargo, no todos tienen las capacidades necesarias para sorprender y servir como el recinto indicado de tus ideas. Por suerte, hoy vamos a presentarte un lugar que cumple con todo lo que le exijas. Es versátil, acogedor y sin duda alguna garantizará que tu evento team building en Madrid sea un rotundo éxito.

El Hotel Avant Aeropuerto es una de las auténticas joyas de la capital. Gracias a sus espacios confortables, en él podrás encontrar un recinto único para tu evento. Incluso desde la distancia su arquitectura suave y elegante te dará la bienvenida sin decir una sola palabra. Sus áreas interiores están perfectamente decoradas y cuentan con una versatilidad única. Cada uno de sus salones se adapta a tus necesidades y en ellos disfrutarás de un espacio accesible, único y capacitado para realizar cualquiera de las actividades que tengas en mente para tu evento team building en Madrid.

De esta manera, como buen enclave de eventos, El Hotel Avant Aeropuerto cuenta con una ubicación privilegiada. A menos de 2 kilómetros del centro de Torrejón de Ardoz, se localiza en el polígono industrial Las Monjas. Está a quince minutos del aeropuerto internacional de Madrid y está perfectamente comunicado, lo que permitirá que tus invitados accedan hasta él sin mayores inconvenientes.

Ahora, descrito el envoltorio, ¿qué te parece si conocemos el interior de este hotel? Sigue con nosotros aquí en Kopernico y descubre un nuevo espacio para celebrar tu evento team building en Madrid.

Hotel avant aeropuerto, el mejor lugar. Ven y Construye tu evento team building en Madrid

Sus espacios para eventos

Cuando se decide realizar un evento, los salones son una pieza fundamental de la experiencia. Sin duda un buen espacio es capaz de crear el ambiente propicio para la celebración, la participación y las diferentes actividades que deseas realizar. En ese sentido, este hotel cuenta con una serie de salones encantadores que se ajustan a tus necesidades. Desde su capacidad para recibir invitados hasta los servicios que ofrece, aquí encontrarás exactamente lo que estás buscando.

Así, la primera de sus opciones es el Salón Corredor del Henares, un sitio espacioso con excelente iluminación y un decorado impecable. Cuenta con una distribución a conveniencia del montaje que desees realizar en tu evento. Es perfecto para albergar a grupos grandes y celebrar los más diversos eventos empresariales. Bien sea presentaciones de marca, conferencias o celebraciones varias, sin duda este salón lo tiene todo. Está capacitado para albergar hasta 300 invitados en un mismo lugar y es uno de los espacios insignia del hotel.

Al mismo tiempo, el Salón Alhambra, ubicado en el hall principal del hotel, es un imponente recinto para eventos corporativos. Está repleto de ventanales y un techo elevado que transmite una sensación de poder y grandeza. Los eventos que se suelen celebrar en él responden a cócteles, cenas y reuniones empresariales. Es un área auténtica, emana seguridad y transmitirá a tus invitados esa calidez y energía que requiere tu celebración. Puede albergar hasta 150 invitados y servirles de enclave para disfrutar de conversaciones, actividades y jornadas productivas.

Los mejores salones del hotel avant aeropuerto te permitirán construir tu evento eam building en Madrid

Otras alternativas interesantes

Es normal que no todos los eventos requieran de espacios tan amplios, de hecho, muchas de las actividades team building se realizan en grupos pequeños. Precisamente por esta razón, el hotel dispone de algunas áreas más pequeñas e íntimas que servirán para tus propósitos. Cada una de ellas cuenta con características encantadoras y sin duda encontrarás alguna que se adapte a tus deseos.

Para cumplir con estos requisitos, empecemos mencionando al Salón Alcalá un espacio reconfortante y compacto con capacidad de 80 invitados. Cuenta con vistas interesantes de las zonas internas del hotel y ofrece la máxima comodidad para tu evento. Se apega a un estilo sencillo pero con buen gusto, cuenta con los equipos necesarios para tu evento y puedes utilizarlo como lugar de encuentro de cócteles, reuniones ejecutivas, ponencias o presentaciones.

Por otra parte, el Salón Avant distribuye su espacio en 40 m2 que pueden albergar hasta 28 personas. No necesita de mucha superficie para garantizar resultados grandiosos. Tu junta ejecutiva podrá encontrar las condiciones óptimas para celebrarse en este salón. Pone a tu disposición un ambiente agradable y empresarial que te ayudará a celebrar ese evento que tienes en mente.

Por último, el más reducido de los espacios de este hotel es el Salón Madrid. En sus 17 m2, nueve invitados pueden unirse para debatir los más complejos temas corporativos o simplemente para realizar una junta cerrada que requiera de un espacio como este.

De esta manera, el Hotel Avant Aeropuerto pone a tu disposición su abanico de posibilidades. Cada una perfecta y adaptable a tus exigencias y requerimientos. Sus opciones son prácticas, gozan de todas las comodidades y confort que necesitas y es un espacio perfecto para tu evento team building en Madrid, atrévete a conocerlo y vive al máximo tu experiencia.

Los salones del hotel avant aeropuerto son los mejores lugares para crear tu evento team building en Madrid

¿Cómo llegar?

Hay muchas formas de acceder al Hotel, da igual el medio de transporte que utilices, con muy pocos pasos llegarás hasta él. De esta forma, si decides venir en autobús, a menos de 2 kilómetros se encuentra una estación. Además, los autobuses urbanos e interurbano que pasan por el centro de Madrid, también pueden resultarte muy útiles.

Por otra parte, a menos de dos kilómetros se encuentra la estación de Cercanías RENFE de Torrejón de Ardoz. Las líneas C-7 y C-2 te pueden venir muy bien, te dejarán bastante cerca del hotel y desde allí, una pequeña caminata te dejará en sus instalaciones.

Por último si te acercas en coche disfrutarás del parking del hotel, una característica adicional a tener en consideración para tu evento, ya que, sin duda, le vendrá muy bien. Para acercarte, puedes hacerlo desde la A2 y la M50, salida 32. Ambas te llevarán hasta las instalaciones y podrás disfrutar de tu evento sin mayores dificultades.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores espacios Team Building de Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Torneo de Pádel: ¿Queréis un team building deportivo? Nuestro Torneo de Pádel sacará vuestro lado más competitivo mientras hacéis deporte con vuestros compañeros de trabajo.
  • Master Class Yoga: ¿Buscas una actividad team building original y renovadora? ¡El yoga es perfecta para ti! Se trata de una dinámica apta para todos los públicos y edades; además, es perfecta para cualquier condición física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *