kopernico

Hotel ILUNION Atrium

Hotel ILUNION Atrium

Tu equipo de trabajo merece lo mejor. Y es que las grandes experiencias nacen de los detalles más pequeños. El ambiente, la intención, las actividades y, por supuesto, el espacio que los recibe. Precisamente estos dos últimos puntos son los que aquí en Kopernico podemos convertir en realidad. Tenemos un extenso catálogo de actividades team building en Madrid capaces de dejar huellas en tus invitados, y también disponemos de una gran selección de espacios y salones para que cualquier evento logre el más alto sello de calidad.

En este sentido, hoy vamos a hablar de calidad y eso, indudablemente, significa mencionar al Hotel ILUNION Atrium. Este moderno y relajante espacio se encuentra en el corazón de Madrid. Con cuatro estrellas como aval, su arquitectura y diseño contemporáneo se presenta irresistible para los sentidos. Sus áreas están perfectamente dividas y ofrecen una experiencia única que transforma cualquier evento o actividad en una ocasión genuina para compartir sin presión.

Al visitar sus instalaciones encontrarás el concepto adecuado para tus actividades team building en Madrid. Sus pinceladas urbanas, techos altos y paneles de acero son tan solo una imponente fachada que esconde zonas e instalaciones perfectas para tu equipo de trabajo. Desde gimnasio y piscinas hasta terrazas, espacios flexibles y áreas ideadas para el trabajo en equipo, aquí encontrarás lo que necesites.

El Hotel ILUNION Atrium lo tiene todo y si decides escoger este espacio para darle vida a tu evento, encontrarás exactamente lo que estás buscando. Sin embargo, conozcamos un poco de sus salones y dejemos que sean ellos quienes se encarguen de convencerte.

Grandes espacios del Hotel ILUNION Atrium para vivir el team building en Madrid

¿Qué tipo de salones encontrarás en este Hotel?

Cuando se trata de espacios diáfanos y confortables, este Hotel tiene una gran variedad de presentaciones y formatos. Su calidad es exquisita y se compone de las mejores áreas del hotel distribuidas en diferentes presentaciones. Cada uno de sus salones cuenta con paneles preparados para convertir un ambiente iluminado en una sala de proyecciones. Además, dispone de anexos, como terrazas y halls, que marcan respiro y brindan una encantadora separación de ambientes.

De esta forma, el primer salón que debes tener en consideración al momento de realizar tu evento en este hotel es Salón de Convenciones. Al igual que la mayoría de los espacios del Ilunion Atrium, tiene hasta seis tipos diferentes de distribución para que puedas recibir hasta 50 invitados. Esta área moderna, con sus colores e interiores, brindan un acabado perfecto que dará un tono corporativo a tu presentación o evento.

Por otra parte, la Sala de Exposiciones brinda un entorno inigualable para 50 invitados que se pueden distribuir en un espacio empresarial único. Sus colores, texturas y diseño son todo lo que tu evento necesita si estás buscando clase y confort. Cualquier ponencia o reunión puede valerse de esta área para construir grandes momentos y disfrutar del mejor evento con tu equipo de trabajo.

Espacios acogedores para vivir al máximo las actividades team building en Madrid

Otros salones para el Team Building

Asimismo, si buscas un espacio algo más amplio, el Fórum posee una extensión capaz de atender a 70 invitados sin ningún problema. Este elegante salón cuenta con todas las características necesarias para llevar adelante cualquier idea que poseas y se ajusta a cada una de tus exigencias.

De igual forma, si tienes en mente un evento del estilo de presentación de marca, planes estratégicos o nuevos productos, el Salón Consejo transmite al pie de la letra lo que deseas. Permite que 50 invitados se mantengan sentados en un ambiente en el que se respira progreso y energía. Sus detalles son poderosamente minimalistas y sus colores permiten que no haya distracciones. La atención se enfocará de manera única y tu presentación lo agradecerá.

Para concluir, así como el Salón Consejo promueve la atención, el Salón Presentaciones crea un ambiente interactivo y lúdico que te permitirá dar grandes ponencias valiéndote de la interacción con tu audiencia. Este recinto es versátil y funcional, está equipado con la tecnología que requieres y se abre como una gran posibilidad para que desarrolles las más variadas actividades team building en Madrid.

Salones de eventos para vivir al máximo las actividades team building en Madrid

¿Por qué escoger al Hotel Ilunion Atrium?

Por si todavía no estás convencido de servirte de este gran hotel para realizar tus eventos corporativos, hay algunos últimos detalles que debes considerar.

Seguramente al realizar tu junta corporativa o evento empresarial, puede que necesites un espacio para hospedar a tus invitados. Iluinion Atrium pone a tu disposición suites y habitaciones con la más alta comodidad para que tus invitados puedan descansar.

Adicionalmente, posee un catering exquisito que combina la gastronomía del mediterráneo con grandes platillos de tu preferencia. Sus servicios de parking, áreas comunes y espacios adicionales se suman a las razones para escoger este gran hotel como tu enclave.

Por todo ello, considera este espacio como el mejor aliado a la hora de realizar actividades team building en Madrid y construir experiencias imborrables.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Aprende a Atender: ¿No habéis tenido la sensación de tener tantas cosas en la cabeza que no conseguís concentraros? La importancia de la atención a la hora de ser eficiente es fundamental.
  • Experiencia Virtual: “Experiencia virtual” es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una convención, antes de una comida o cena o para amenizar un cócte
  • Spartan Team: La educación espartana, también llamada “agogé”, fue un sistema educativo profundamente original en su época por sus características, ya que se basaba principalmente en un trabajo
  • Fiesta de los años 80: Esta increíble actividad está ambientada en una alocada subasta en los 80: objetos como el micrófono de Tom Jones o el corsé de Madonna son codiciados por los asistentes. Pero algo terrible ocurre poco tiempo después de iniciar la puja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *