kopernico

La Finca Casa de Mónaco

La Finca Casa de Mónaco

Organizar un evento corporativo siempre es una labor complicada. Toma tiempo seleccionar las mejores actividades, localizar el espacio adecuado y preparar cada detalle para el día acordado. Sin embargo, aquí en Kopernico nos gusta brindar soluciones y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, contamos con más de diez años de trayectoria creando experiencias extraordinarias para equipos empresariales. Tenemos un gran catálogo de actividades y un listado de los mejores lugares para dar vida a tus ideas. Si estás listo para descubrir una nueva oportunidad, entonces sigue con nosotros. ¡Ven y construye eventos team building en Madrid con nuestro equipo!

En esta oportunidad vamos a hablar de un espacio único. Con más de 79 años de experiencia creando momentos inolvidables, La Finca Casa de Mónaco es un lugar auténtico con una larga historia y un ambiente acogedor. En sus amplios jardines ingleses encontrarás 30.000 m2 de los más vivos y dulces colores. Además, no solo las bellas vistas de su exterior son capaces de atrapar las miradas, al ingresar en sus recintos, disfrutarás de una infinidad de posibilidades para realizar tu evento en Madrid.

Asimismo, este extraordinario lugar cuenta con un exquisito y famoso servicios de catering. Esto asegurará que tus invitados disfruten una experiencia que satisfaga todos los sentidos. Sus hermosas áreas están a tu servicio y cada uno de los elementos que conforman esta maravillosa finca se presta para garantizar el éxito de la que será, sin duda, una gran oportunidad.

Si estás preparado, es momento de conocerla más a fondo. Para hacerlo, solo debes seguir con nosotros y estar dispuesto a adentrarte en la gran Casa de Mónaco. ¿Estás preparado? Entonces sigue con nosotros, ven y construye eventos team building en Madrid en el lugar correcto y con las actividades acertadas.

construye eventos team building en Madrid, disfruta de la Casa de Mónaco

Un recorrido por sus grandes salones

La Casa de Mónaco es un lugar de posibilidades. Ubicada en la Av. Huidobro, este fantástico lugar es un pulmón verde que permite a sus visitantes desconectarse del bullicio de la ciudad e ingresar en un mundo que creían muy lejanos. Sus espacios tienen ese encanto natural de una finca que ha sido testigo de la historia y el paso del tiempo pero, también, de cientos de eventos maravillosos. Este lugar guarda una gran relación con los eventos que realiza y se toma con mucha seriedad la creación de una experiencia impecable. Por ello, sus salones son solo una muestra de este lema y vamos a descubrirlo.

Empecemos por todo lo alto, hablemos del Geodomo de esta maravillosa finca. Este es uno de los símbolos del lugar, está compuesto por 515 m2, es un espacio cerrado bajo una cúpula geodésica en el cual se realizan los más diversos eventos. Está acondicionado para adaptarse a cualquier deseo que puedas exigirle. Su capacidad es de hasta 980 personas estilo cóctel y 600 estilo teatro. En su interior esconde un espacio inexplorado, una auténtica joya madrileña que usualmente se utiliza para crear un ambiente inmersivo. Ten la certeza de que este gran geodomo convertirá a tu evento en una experiencia como ninguna otra.

Siguiendo este hilo, otro de los colosales espacios de esta finca lo encontrarás en El Invernadero. Esta auténtica maravilla conforma un espacio de 205 m2 con capacidad para 750 personas estilo cóctel y 548 en distribución de banquete. Sus áreas cerradas gozan de las preciosas vistas de los jardines y en sí mismo representa un recinto extraordinario para la realización de cualquier evento. Al ingresar, se descubre un gran ambiente distribuido y decorado para crear no solo una gran impresión, sino para ser un espacio versátil y adaptable.

Grandes espacios en la Casa de Mónaco. Ven y construye eventos team building en Madrid

¿Necesitas otras opciones?

Si necesitas espacios un poco más cerrados y capaces de ajustarse a un número de invitados más pequeño, no hay ningún problema. En esta maravillosa finca hay otras opciones que pueden resultarte más que útiles. De hecho, reboza posibilidades y eso lo demuestra con el resto de opciones que pone a tu disposición.

La primera de ellas la encontramos en el Salón de Chimeneas, un espacio confortable de casi 82 m2. Su capacidad asciende a los 200 invitados estilo cóctel y ofrece los mejores servicios de la finca. Gracias a su concepto, el salón se vuelve un espacio acogedor que emana un calor humano asombroso. Con tan solo ingresar en él la conversación fluye sola y el ánimo mejora sin casi intervención.

No obstante, si necesitas espacios para reuniones, juntas empresariales o algún evento más cerrado para tu equipo de trabajo, tenemos algunas soluciones. Empecemos por el Salón de Catas III. Sí, estás en lo correcto, ¡iremos de mayor a menor! Este lugar es perfecto para cualquier evento team building que tengas en mente. Sus dimensiones son las necesarias para construir una idea compacta. Con una superficie de 40 m2, puede albergar a 30 invitados sin ningún problema. Es moldeable, se ajusta a las necesidades y permite que un grupo selecto pueda convivir en un espacio agradable.

Al mismo tiempo, el Salón de Catas II posee 18 m2 y puede reunir a 20 invitados para una conferencia empresarial. Cuenta con los equipos necesarios para realizar cualquier presentación y está acondicionada para servir a tus necesidades. Asimismo, el Salón de Catas I mantiene una superficie de 37 m2 y en él podrías recibir a 30 personas sin dificultad. Esta área está habilitada para vivir grandes eventos con tu equipo de trabajo y para realizar diferentes actividades o talleres.construye eventos team building en Madrid en La Casa de Mónaco

¿Cómo llegar?

Si ya te has decidido por esta gran finca para realizar tu evento, seguramente te estarás preguntando cómo puedes llegar hasta él. ¡No te preocupes! Acceder hasta ella es cuestión de unos pocos minutos. Para llegar a La Finca Casa de Mónaco debes tomar la salida 10A de la carretera de la Coruña. Al llegar, dispondrás de un parking privado habilitado para 250 vehículos. ¡Algo que sin duda le vendrá muy bien a tu evento!

Así que ya está todo dicho, la Finca espera tu presencia y la de todos tus invitados. Atrévete a construir una experiencia única para tu equipo de trabajo. Realiza el mejor evento empresarial o dale una gran bienvenida a ese lanzamiento de marca que tienes preparado para este verano. Decidas lo que decidas, recuerda que aquí en Kopernico estamos listos para ayudarte. Construye tu evento team building en Madrid con nosotros y descubrirás los grandes beneficios de tu decisión.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y construye eventos team building en Madrid!

  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Torneo de Pádel: ¿Queréis un team building deportivo? Nuestro Torneo de Pádel sacará vuestro lado más competitivo mientras hacéis deporte con vuestros compañeros de trabajo.
  • Master Class Yoga: ¿Buscas una actividad team building original y renovadora? ¡El yoga es perfecta para ti! Se trata de una dinámica apta para todos los públicos y edades; además, es perfecta para cualquier condición física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *