kopernico

La Finca de San Antonio

La Finca de San Antonio

Las grandes experiencias team building en Madrid tiene la bendición de contar con extraordinarios recintos que convierten cualquier idea en realidad. Los enclaves para realizar actividades divertidas, fuera del espacio laboral y con tu equipo de trabajo abundan en su territorio. Esto no solo la convierte en una ciudad repleta de posibilidades, sino que ofrece una rica y amplia variedad de espacios para realizar cualquier tipo de evento empresarial.

Es por ello que ante tal cantidad de opciones, seleccionar el espacio que se acomode a tus necesidades es una labor que requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, aquí en Kopernico nos adelantamos a tus requerimientos y ponemos a tu disposición los mejores lugares para vivir grandes experiencias team building en Madrid.

En esta oportunidad conoceremos la reconocida Finca de San Antonio, un recinto de lujo, repleto de jardines imponentes e instalaciones perfectas para la celebración de eventos corporativos. Su visión abarca la creación de las más exclusivas y personalizadas ceremonias. Desde su palacete del siglo XIX podrás adornar tu evento con la esplendorosa vista de Madrid, además de disfrutar salones con un encanto realmente único.

Espacios para eventos team building en Madrid

El mejor lugar para vivir el team building en Madrid

Lo primero que transmite la Finca de San Antonio es un estado de sosiego absoluto. Atrás queda el ajetreado tráfico y el espacio opresivo y ruidoso de lo urbano. Al ingresar en sus instalaciones cierto aire de prestigio, confort y elegancia embriagan los sentidos e invita a la participación.

Dividida en tres grandes edificios, pone a tu disposición una serie de salones que encajan con cualquier evento que estés planificando. Su servicio de catering, parking y demás comodidades son de primera calidad y permite que no haya ni el más mínimo error. Además, posee un amplio pabellón de exposiciones y jardines preciosos que servirán para los fines que dispongas.

Esta es una finca muy versátil que se encuentra en la capacidad de albergar a 300 invitados y darles un trato exquisito a cada uno de ellos. Uno de sus espacios más acogedores lo encontramos en el Pabellón. Este consiste en dos amplios salones acristalados capaz de recibir a 250 invitados. Cuenta con un anexo que también se puede acondicionar para extender los ambientes de tu evento y crear grandes áreas temáticas.

Por otra parte, si estás pensando en un espacio abierto y repleto de hermosa naturaleza, Los Jardines se adaptan a cualquiera de tus exigencias. Con una extensión de 20.000 m2, este gran espacio se encuentra repleto de fuentes, terrazas y áreas habilitadas para celebrar cualquier evento o actividad team building que tengas en mente.

El Invernadero un lugar ideal para las grandes experiencias team building en Madrid

Un poco más de La Finca de San Antonio

Si bien los espacios lo son todo a la hora de planificar tu evento en Madrid, nunca está de más tener un alojamiento a mano. Por eso La Finca de San Antonio dispone de cinco lujosas suites que datan del siglo XIX. Sus vistas de la sierra de Hoyo de Manzanares y el monte de El Pardo hechizan los sentidos y son la opción perfecta para los eventos de mayor duración.

Por otra parte, si requieres de un espacio abierto y acondicionado para ceremonias, celebraciones o presentaciones de marca, El Invernadero se postula como la mejor opción. Sus edificaciones antiguas, poseen las condiciones necesarias para llevar con éxito tu evento. Disponen de los equipos necesarios para brindarle soporte y atención a tus necesidades y brinda la comodidad de un espacio que transportará a tus invitados a un mundo totalmente diferente.

Los jardines de San Antonio ofrece las grandes experiencias team building en Madrid

La deliciosa comida de La Finca de San Antonio

Como un buen evento no puede estar completo sin que la gastronomía haga su aparición, la Finca de San Antonio ofrece exactamente lo que buscas. Ya sea un evento de gala, una ceremonia formal o una reunión de trabajo, el menú de esta finca dejará un poderoso recuerdo en tus invitados.

Gracias a sus grandes profesionales, como el chef Julio Reoyo, poseedor de 3 estrellas Michelín, tu evento no tendrá comparación. El equipo de la finca creará un menú personalizado para que tus invitados puedan disfrutar de aquello que realmente desean. Por ello, despreocúpate de

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Taller Gastronómico desde Casa: En este evento sorprenderemos a los participantes yendo mucho más allá de una simple clase de cocina en streaming que seguir desde casa.
  • Coctelería desde Casa: En este evento único ”Coctelería dede casa” ponemos los conocimientos de los mejores expertos en coctelería al alcance del cliente, que se verá sorprendido de la facilidad y variedad de bebidas que podemos reproducir o innovar.
  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.
  • Mindfulness: Nuestros expertos guiarán vuestros equipos para que sepan manejar el estrés, busquen motivación en las pequeñas tareas diarias y salgan de la rutina del día a día.
  • LaserCombat: Empieza la gran batalla. No seas el único en perdértela. Si alguna vez has deseado vivir una verdadera aventura, ésta es tu oportunidad. Con el Laser Combat te sentirás parte de un videojuego y te convertirás en ese héroe virtual que siempre has deseado ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *