kopernico

La Posta Real

La Posta Real

Hay un lugar a las afueras de la capital española que lleva más de 400 años siendo punto de referencia y reunión para cientos de personas. Sus espacios agradables, sus instalaciones encantadoras y la variedad de oportunidades lo convierten en el enclave perfecto para vivir grandes experiencias team building en Madrid con tu equipo de trabajo.

Por supuesto, este encantador recinto tiene una excelente ubicación. Situado a quince kilómetros de Madrid, La Posta Real se posiciona como un espacio de hermosos exteriores y salones de ensueño. Durante dos décadas ha creado los mejores encuentros corporativos y ha brindado el soporte necesario para garantizar grandes experiencias team building en Madrid.

¿Y cómo lo hace? Muy sencillo. Concentra todos sus esfuerzos en crear una experiencia personalizada, repleta de detalles y cuidados precisos. Sus servicios, tanto los gastronómicos como los que son propios de sus salones, complacen a sus invitados y les permiten sentirse en un ambiente confortable. Además, gracias a su trayectoria, están acostumbrados a convertir en realidad cada una de las propuestas de sus clientes y, por esta razón, sus capacidades son realmente amplias.

Es por todo ello que, a la hora de vivir experiencias team building en Madrid con tu grupo empresarial, este recinto no tiene comparación. Sus instalaciones dan la bienvenida y estimulan los sentidos hasta generar un encuentro interesante e intenso. Pero, ¿qué tal si te hacemos un pequeño recorrido por sus rincones? Sigue con nosotros y te daremos todos los detalles que necesitas para realizar tu evento en Madrid.

La increíble calidez de La Posta Real brinda las mejores experiencias team building en Madrid

La extensa variedad de La Posta Real

La Posta Real no ofrece solo salones, ingresar en sus áreas y espacios abre la posibilidad de construir una aventura propia. El equipo entero de este recinto se esfuerza por satisfacer las mayores expectativas y garantizar una experiencia única. Es por ello que puede recibir desde grupos pequeños de 30 personas hasta grandes conferencias, reuniones o presentaciones de 1500 invitados. Cada evento es único en sí mismo y esto es exactamente lo que mejor saber hacer La Posta Real.

Para comenzar, pone a tu entera disposición seis espacios exclusivos repletos de ambientes con personalidad. Entre ellos, hay algunos que sobresalen con especial fuerza. El primero es El Pabellón de los Espejos, un complejo repleto de naturaleza y estructuras acogedoras que hipnotizan los sentidos. Tiene una capacidad máxima de 350 invitados y se puede distribuir acorde al evento que se realiza. Sus áreas son versátiles, cómodas y mantienen la esencia que representa a este enclave.

Por otra parte, encontramos La Balconada, un área que cambia con cada estación y emana un ambiente indescriptible. Con una capacidad de 450 personas, la bondad de sus espacios permite que cualquier evento cobre vida. No hay ni un solo rincón que no brinde un valor adicional a la experiencia. Al mezclar sus áreas con el resto de servicios que ofrece la Posta Real, seguramente encontrarás todo lo que necesitas para materializar tus ideas.

Asimismo, Conde Duque es otro de los grandes espacios exclusivos que combinan la naturaleza con un entorno controlado. Sus jardines privados y sus zonas acristaladas son perfectas para realizar diferentes experiencias team building en Madrid. Al utilizar sus ambientes encontrarás excelente calidad en un espacio que puede albergar 450 invitados.

El encanto de La Posta Real es único para crear experiencias team building en Madrid

Espacios pequeños para tu equipo de trabajo

De igual forma, si tu evento requiere de un espacio más cerrado e íntimo, La Posta Real dispone de cuatro lugares interesantes. Estos gozan de un entorno más pequeño y compacto, por lo que representan un área ideal para juntas corporativas o conferencias selectas.

La primera opción para escoger, si estás en la búsqueda de este tipo de espacios, es Rebótica. Esta es un área cómoda, con capacidad para 90 personas que ofrece un concepto cálido e integral. Su distribución está esparcida para generar cercanía y dinamismo, lo que contribuye a que el encuentro sea veloz y productivo.

También puedes disfrutar de la Herradura, un salón multifuncional que se adapta a cualquier reunión que desees realizar. Permite la asistencia de entre 70 y 90 invitados y es capaz de dar cobijo a cualquier actividad que desees realizar en él. Su decorado brinda el espacio corporativo que requiere tu equipo de trabajo y será un excelente aliado.

Para concluir encontramos el salón los Mayorales, un pequeño recinto que tiene la capacidad de distribuir su espacio en diferentes maneras. Se pueden recibir a 70 invitados en una distribución de teatro o 120 en forma de cóctel, por lo que es un espacio perfecto para darle forma a tus ideas y construir el mejor evento posible en sus instalaciones.

Grandes espacios en La Posta Real para vivir experiencias team building en Madrid

Servicios gastronómicos

La Posta Real se toma muy en serio la creación de experiencias únicas y eso incluye ofrecer la mejor gastronomía para tu evento. Por esta razón, pone a disposición diferentes menús con los ingredientes más frescos. Posee una selección de más de 100 vinos y se adaptan a las necesidades de tus invitados. Sus platillos son una auténtica delicia y cada bocado dejará una huella imborrable en tus invitados.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.
  • Construye tu barco.La actividad más recomendable para trabajar en equipo y lograr resultados que sorprenden a propios y extraños.
  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.
  • Más que flamenco: Con nuestra actividad ‘Más que Flamenco’ os proponemos disfrutar de una tarde diferente en la que aprenderás todos los secretos del Flamenco, su historia, su evolución, sus características… al mismo tiempo que pasarás un momento inolvidable con tus compañeros de trabajo.
  • Flyboard: El nuevo deporte acuático que está revolucionando las jornadas de aventura y que también podéis vivir con vuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *