kopernico

La Torre de Cristal

La Torre de Cristal

En Madrid los espacios para construir eventos están mutando. Todos los días nacen nuevas oportunidades y opciones gloriosas dispuestas a albergar a tu equipo de trabajo. Sin embargo, no siempre puedes estar al tanto de todas ellas. ¿No es así? Descuida, aquí en Kopernico te presentamos algunos de los mejores enclaves de toda la capital para que realices tu evento o celebración como mereces. Conseguimos excelentes recintos para que le des vida a tus ideas y experimentes los beneficios de las actividades team building de Madrid.

En esta oportunidad vamos a explorar un espacio novedoso, cúspide de las zonas comerciales y empresariales de España y una opción que te resultará sumamente atractiva. La Torre de Cristal es un grandioso enclave financiero. Este hermoso y elegante rascacielos ha sido erigido con una arquitectura cristalina que captura el dinamismo de la vida moderna. Su imponente imagen exterior solo es un pequeño reflejo de su prestigiosa decoración interna. En su extensa superficie encontrarás el aliado que requieres para transmitir prestigio, serenidad y confort a tus invitados.

Esta torre posee diferentes dimensiones y presenta la más novedosa oferta para ti y tu evento. Cada uno de sus espacios está capacitado para atender tus necesidades y sin duda alguna servirá para construir la idea que tienes en mente. Además, siempre es bueno recordar que cuentas con nosotros para darle color y vida a tu evento. Poseemos un extenso catálogo de actividades team building perfecto para tu equipo de trabajo. Nos caracterizamos por la variedad y sin duda alguna con nosotros encontrarás exactamente lo que estabas buscando.

De momento, ¿qué te parece si exploramos el interior de esta increíble Torre? ¡Perfecto! Sigue con nosotros, vive las mejores actividades team building de Madrid y prepárate a conocer la extensa variedad de salones y espacios que ofrece La Torre de Cristal.

La Torre de Cristal, el mejor lugar para vivir las actividades team building de Madrid

Las zonas interiores de La Torre

La Torre de Cristal es el perfecto recinto empresarial. Su disponibilidad alcanza los 600 m2 divididos en diferentes salas de reuniones. Cada una de ellas presenta una versatilidad increíble y está equipada con tecnología de punta. Gracias a su gran distribución y al poder de su inmobiliario, en este lugar podrás celebrar desde juntas corporativas hasta reuniones estratégicas. Todas sus zonas relucen con especial fuerza y se posicionan como un lugar esplendoroso y variado, perfecto para construir tu evento corporativo.

Así, como seguramente habrás deducido, esta increíble torre se maneja a través de plantas. Tres secciones de ellas ofrecen la gran variedad de espacios de la Torre. Para comenzar su exploración, iniciemos por la 19. Esta planta, mejor conocida como Sala Diecinueve admite hasta 50 invitados. Gracias a su perfecta conectividad y buena comunicación, este recinto ha sido ideado para ser el escenario perfecto de tu evento. Sus amplios espacios de estilo vanguardista poseen los mejores equipos y la mayor calidad para darle vida a tu junta corporativa.

Asimismo, esta planta ha sido ideada para reuniones íntimas, amenas, pequeñas y exuberantes en comodidades. Cuenta con 6 salas que pueden recibir entre 8 y 15 personas y sus espacios presentan la mejor oportunidad para vivir una experiencia inolvidable en el corazón de Madrid. Su perfecta iluminación, tecnología avanzada y excelente acústica solo es contrastada con la gran cantidad de servicios que ofrece. Algunos de ellos incluyen un exquisito y personalizable catering y plazas de garaje en el parking de la Torre, todas listas para ofrecerles cobijo a tus invitados.

Perfectos espacios de La Torre de Cristal para crear actividades team building de Madrid

Otras opciones para tus actividades team building

De igual manera, otra opción sumamente atractiva para albergar eventos multitudinarios la encontrarás en el Auditorio de la Torre. Este perfecto recinto tiene una capacidad de 564 butacas distribuidas en un espacio amplio que dispone de la mejor acústica. La iluminación, el sonido y las capacidades tecnológicas son tan solo algunos de los elementos que se integrarán a tu evento. En este ambiente tus invitados disfrutarán de las mayores comodidades y sin mucho esfuerzo se convertirá en el lugar ideal para organizar una presentación, ponencia o conferencia con tu equipo empresarial.

En esta misma línea, este fantástico auditorio está enmarcado por una exquisita zona externa. Sin ir más lejos, su jardín posee 190 m2 y se posiciona como una opción interesante para realizar tu evento. A través de sus perfectas vistas y sus amplias adyacencias, este espacio abierto ofrece una cara diferente y repleta de oportunidades. Por otra parte, esta área también cuenta con un Hall Interior de 225 m2 que se encuentran anexos al auditorio y se pueden combinar para ampliar las posibilidades. Bien como lugar de recepción o como ambiente conjunto de tu evento, este espacio mejorará la calidad de tu celebración y presentará una oportunidad valiosa para el disfrute de tus invitados.

Las diferentes plantas de la Torre de Cristal te ofrecen las mejores actividades team building de Madrid

Y ya para concluir

En la planta 31 se encuentra una hermosa sala plegable que puede convertirse en múltiples espacios o utilizarse unificado. En sus 269 m2, 162 asientos están a disposición de tus invitados. Posee diferentes áreas para catering, una cabina para intérpretes/traductores y diferentes zonas a convenir para garantizar el éxito de tu evento. Este espacio magnífico combina un interior modernista con la versatilidad tecnológica y la perfecta calidad de servicios. Sus espacios cuentan con el sello de calidad de la Torre de Cristal y es el perfecto acompañante a la hora de realizar tu evento en Madrid.

Para concluir, siempre es bueno tener en consideración la planta número 1 de la torre. En ella, un restaurante amplio, cálido y perfectamente decorado se abre como un mar de posibilidades. El Restaurante Crono está a la entera disposición de tu evento, junta corporativa o cena empresarial. Presenta la más exquisita gastronomía de la capital y puede adaptarse a tus exigencias. Su propuesta central persigue la arte-sana, una técnica que tiene especial esmero en el sabor y la estética visual de los platillos. Además, hay otras áreas dedicadas a varios tipos de comida, algo que viene fenomenal para ampliar el abanico de sabores y opciones para ti y tus invitados.

Todo esto le sumará encanto y sazón a la experiencia que deseas crear y la posicionará como un viaje único y productivo. Tu equipo de trabajo se sentirá realmente conectado con el ambiente y agradecerá ser parte de un momento digno del recuerdo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes actividades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores actividades team building de Madrid!

  • GYMKHANA MULTIAVENTURA. Consigue que tus compañeros se diviertan mientras trabajan en equipo por conseguir los mismos objetivos. La gymkana multiaventura consistente en un programa de actividades para competir por equipos en diferentes pruebas de habilidad y destrezas.
  • La caja de los deseos.Las EducoBox de la ONE Educo son un sistema novedoso y especial de hacer un donativo para aquellos que más lo necesitan. Siguiendo el formato de las SmartBox, proponemos que el regalo que cada trabajador recibe sea una donación para los desfavorecidos.
  • Director de Cine por un día. Si os encantan los clásicos como “Lo que el Viento se Llevó” o “Casablanca”, “Director por día” es perfecta para vosotros. Esta divertida actividad pone de manifiesto vuestro lado más creativo y la capacidad de improvisación de todos los participantes
  • Globo Aerostático. El globo aerostático es sin duda el medio de transporte aéreo más artesanal que existe. Los pilotos que los manejan son expertos aviadores que han de tener en cuenta mil y una condiciones para asegurar su vuelo correcto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *