kopernico

MEEU

MEEU

La capital española puede satisfacer todos los gustos. Por eso, organizar eventos team building en Madrid ofrece claras ventajas competitivas que pueden transformar una junta corporativa en un momento inolvidable. Gracias a su variedad de espacios y recintos, la decisión más difícil será seleccionar entre sus diferentes y acogedores opciones.

Por suerte, aquí en Kopernico tratamos de facilitarte un poco la labor de preparar tu evento empresarial. Para hacerlo ponemos a tu disposición los mejores lugares para tu celebración y, adicionalmente, le incorporamos actividades team building para satisfacer a todos tus invitados. ¡A que suena bien! Pues hoy vamos a conocer un lugar increíble que sin duda encontrarás interesante.

MEEU es un espacio urbano para la cultura y el ocio en Madrid. Sus magnas instalaciones se fusionan con un decorado interior precioso y una lista de posibilidades que sin duda encontrarás encantadora. Cada uno de sus salones y espacios de eventos está diseñado para embriagar los sentidos y convertir cualquier idea en una oportunidad corporativa invaluable.

Se encuentra ubicado en el corazón financiero de la ciudad, cerca de la Estación de Chamartín, y posee una comunicación perfecta, por lo cual, llegar hasta él es sumamente sencillo. Además, sus instalaciones están preparadas para adaptarse a cualquier evento, sea este multitudinario o íntimo. No hay nada que se le escape a este enclave y si te quedas con nosotros pronto lo descubrirás.

MEEU tiene los mejores espacios para organizar eventos team building en Madrid

La variedad de espacios en MEEU

MEEU cuenta con una propuesta de 33.000 m2 que presenta una oportunidad increíble en un entorno agradable y rebosante de detalles. Su armonía está en consonancia con su filosofía, por eso, como centro urbano de ocio y negocios garantiza las mejores experiencias posibles. Gracias a su variedad de espacios se posiciona como el lugar indicado para realizar cualquier evento que garantice momentos inolvidables para el team building.

Y ya que hablamos de sus espacios, es necesario empezar con sus pabellones Demos, los cuales se encuentran divididos en tres naves que suman hasta 1450 m2. Esta opción se caracteriza por ofrecer un ambiente industrial y diáfano que se adapta a cualquier necesidad y ofrece la posibilidad de personalizarse según la actividad o el evento que desees realizar. Su entorno urbano, capacitado para atender hasta 1360 invitados en una distribución tipo cocktail, es la mejor alternativa para edificar oportunidades y ofrecerles a tus invitados la posibilidad de vivir una experiencia atractiva.

Asimismo, otro gran espacio para darle vida a tu evento corporativo es el MEEU ROLLER. En esta pista de patinaje totalmente renovada y acompañada de una hamburguesería encontrarás una oportunidad diferente para realizar un encuentro divertido y variado. En sus 1615 m2, más de 900 invitados encontrarán un enclave único y adaptable a cualquier evento o necesidad. De igual forma, como espacio multiuso cuenta con áreas perfectas para eventos privados mientras la diversión de un espacio amplio alberga al resto de los invitados.

¿Y hay otras alternativas para el team builidng?

Por supuesto que este es, apenas, el inicio del recorrido. Otra opción sumamente interesante a tener en consideración es el LAB Madrid, un pabellón de 1800 m2 capacitado para recibir a más de 1427 invitados. En su amplio recinto se ofrece la mayor tecnología y los mejores equipos audiovisuales, todos al servicio de las características de tu evento y capacitadas para construir una experiencia alucinante. Es un recinto emblemático de la ciudad y se le conoce por su gran versatilidad. Está acondicionado de tal forma que cualquier actividad cultural, educativa, ejecutiva o de esparcimiento puede encontrar exactamente lo que necesita para garantizar el éxito del encuentro.

Por otra parte, FILME es una alternativa increíble si tu evento requiere de algunas salas de auditorios. De hecho, cuenta con seis de ellas y están perfectamente diseñadas para seducir los sentidos y promover la participación y la tranquilidad. Sus instalaciones son ideales para foros, proyecciones, presentaciones o actividades relacionadas. En sus 1196 m2 desplegado en seis auditorios encontrarás una disponibilidad envidiable para albergar a una gran multitud de invitados sin ninguna dificultad. No hay duda de que al utilizar estos espacios tu evento encontrará confort, elegancia y un lugar mágico para disfrutar al máximo.

Aunque todavía quedan muchos espacios por descubrir y que te invitamos a seguir conociendo, es importante mencionar a La Factoría. En este Centro de Negocios encontrarás diferentes salas de reuniones con una diversidad increíble en cuanto a capacidad y funcionalidad. Sus espacios cuentan con tecnología de punta y se adaptan a los requerimientos de tu evento. Su estilo vanguardista y su diseño interiores está en perfecta armonía. Es el espacio perfecto para el networking, las juntas empresariales y todas las actividades que requieran la concentración y la productividad por parte de tus invitados.

MEEU ofrece sus mejores auditorios para que organices eventos team building en Madrid

¿Cómo llegar hasta MEEU?

Una de las grandes ventajas de realizar tu evento corporativo en MEEU es su perfecta ubicación en el corazón financiero de Madrid. Su perfecta comunicación lo convierten en un espacio increíble al que todos pueden acceder sin importar el método de transporte que utilicen.

Por eso, si decides venir en metro, deberás tomar la L1 Pinar de Chamartín – Valdecarros o la L10 Hospital Infanta Sofía – Puerta del Sur. Al mismo tiempo, si prefieres acercarte en tren, las posibilidades se multiplican exponencialmente. Las estaciones más cercanas a Chamartín son muchas, entre ellas la C1 Príncipe Pío – Aeropuerto T4; la C4 Perla – San Sebastián de los Reyes; la C8 Atocha – Cercedilla, entre otras.

Por otra parte, si te acercas en autobús, considera usar la línea L5 Sevilla – Chamartín o la T62 Plaza Castilla – Chamartín. De igual forma si decides acercarte en automóvil, ten en cuenta que el tráfico en la capital suele estar presente durante la mayor parte del tiempo, por lo cual, es bueno tomar precauciones. Cerca hay varias opciones de parking y sin duda alguna encontrarás un espacio adecuado para ti.

Así, escojas una u otra forma de llegar hasta MEEU, ten la certeza de que en sus espacios encontrarás un lugar único para organizar eventos team building en Madrid y Kopernico estará allí contigo, listo para hacer de tu evento un momento inolvidable.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para organizar eventos team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones corporativas team building en Madrid!

  • HUERTO URBANO: Tener naturaleza en nuestro entorno de trabajo no simplemente es agradable para la vista y la decoración de espacios sino que es beneficioso para la salud, y… ¿Qué os parece si plantamos cosas que luego nos podamos comer?
  • KARTING: Desarrollamos en nuestras salas cualquier evento que desees, y lo complementamos con una siempre exitosa sesión de karts. Los asistentes al evento recordarán el día como una jornada perfecta, alejada de la rutina.
  • AVENTURA EN LOS ÁRBOLES: Siéntete como Tarzán en esta aventura que te proponemos y salta de árbol en árbol demostrando tu destreza, coraje y buen físico. ¡Cambia de perspectiva y ven a disfrutar de nuestros circuitos de aventura en los árboles como team building para empresas!
  • PAINTBALL TÁCTICO: El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *