kopernico

Platea Madrid

PLATEA Madrid

Tu equipo necesita encontrarse en un espacio fuera del trabajo. No es una orden, ni una sugerencia, es una realidad. Las actividades y eventos empresariales afianzan lazos, crean mejores relaciones y aumentan la productividad. Al hacerlo, con un par de encuentros al año se obtiene un ambiente laboral totalmente diferente. Pero seguro te estarás preguntando, ¿y cómo puedo hacer eso? La respuesta es muy sencilla. Aquí en Kopernico te ofrecemos todas las locaciones y posibilidades para realizar actividades team building en Madrid de forma sencilla.

Por eso, en esta ocasión, te traemos una alternativa para tener en cuenta. Este espacio es agradable, céntrico y dotado de las mejores características para eventos empresariales. La experiencia que ofrece es inigualable y sin duda alguna será una excelente opción para tu equipo. Hablamos, por supuesto, del Centro de ocio Platea.

Platea está ubicada en el Barrio de Salamanca. Sus más de 6000 metros cuadrados poseen una noble infraestructura capaz de albergar a 1100 invitados. Se divide en dos pisos y tres palcos con cinco espacios acondicionados para diferentes eventos que garantizan una experiencia de primer nivel. Adicionalmente, su gastronomía tiene aval Michelín y sus áreas seducen los sentidos. ¿Quieres conocer todo lo que esconde? ¡Entonces descubramos juntos el Centro de ocio Platea, uno de los mejores espacios para realizar actividades Team Building en Madrid!

El corazón del Centro de Ocio Platea

Platea cuenta con espacios realmente interesantes. Posee un club, un restaurante, espacios de coctelería y áreas exclusivas para eventos y espectáculos. Una de sus mejores propuestas se encuentra en El Escenario, un amplio recinto en el que se celebra todo tipo de obras teatrales o espectáculos españoles e internacionales. Su capacidad puede albergar a 120 personas de pie y 60 sentadas. Es un área cómoda y perfecta para realizar un evento empresarial. Está acondicionada para todo lo que pueda exigir cualquiera de las actividades team building que desees realizar.

No obstante, si estás considerando organizar un evento de gala o requieres un espacio amplio y confortante, Canalla Bistro es lo que necesitas. Con sus 248 metros cuadrados, este restaurante sorprende a sus visitantes con un ambiente cosmopolita. Ha sido distinguido en tres ocasiones con la estrella Michelín y es capaz de combinar exquisita gastronomía con áreas de esparcimiento y encuentro. Puede albergar a más de 200 personas y sus detalles transportarán a todos tus invitados a un mundo nuevo.

Amplitud de espacios 

Aunque si necesitas un área realmente amplia para materializar esa idea que tienes en la cabeza, El Foso te ofrece la posibilidad de albergar a 350 invitados. Sus más de 370 metros cuadrados son perfectos para esos eventos anuales de tu empresa. También puedes realizar actividades interesantes con tu equipo de trabajo y conseguir esa integración que tanto hace falta. Este espacio también cuenta con áreas de restaurante. Sus recetas del mediterráneo se mezclan con platillos internacionales y gastronomía de vanguardia. Todo ello lo convierte en una opción versátil y capaz de moldearse a tus necesidades.

Para concluir, puedes escoger El Patio, un área de cócteles, tapas y reservas de vinos asombrosa. Su espacio permite la asistencia de 390 personas de pie y 210 sentadas. Cuenta con una decoración atractiva, luces agradables y un ambiente que permite a todos los invitados disfrutar de una velada digna del recuerdo. Sin duda alguna esta es una de las áreas más atractivas de Platea, además de que sigue sin separarse de su cocina y ofrece platillos exquisitos.

Estos espacios —y otros tantos que deberás descubrir—, hacen de Platea un lugar de ensueño para convocar a tu equipo de trabajo y compartir grandes momentos juntos. La extensión y capacidad de cada área es perfecta para tus objetivos. En sus instalaciones encontrarás un espacio ideal y podrás realizar las mejores actividades team building en Madrid con tan solo escoger alguno de sus recintos.

¿Necesitas ayuda para llegar?

Platea está muy cerca de ti. En plena Plaza Colón, se puede acceder a él a través de las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena. Si vienes en metro puedes utilizar la Serrano o Colón. En cambio, si la visitas en autobús puedes tomar la parada Paseo Castellana/Plaza Colón o la Goya/Serrano. También hay parkings cercanos en la entrada a la calle Hermosilla.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Cuenta con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores eventos de Team Building. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Tenemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Cena temática.¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y quieres ofrecer algo distinto? ¡Nosotros te damos la oportunidad! Con nuestras cenas personalizadas y adaptadas a la temática que elijas, disfrutarás junto a tus compañeros de una noche en la que las risas y las anécdotas serán las protagonistas.
  • Taller de cocina: ¿Os apetece un team building gastronómico? ¡Esta es vuestra actividad! En el ‘Taller de Cocina’ disfrutaréis de una experiencia fantástica rodeados de fogones, ingredientes de primera calidad y expertos que os enseñarán todos los secretos de un menú saludable y sabroso.
  • Tour de Experiencias del Vino: En el ‘Tour de Experiencias del Vino’ no sólo aprenderéis los misterios de su compleja elaboración, sino que además participaréis en una experiencia virtual dinámica, sensorial y única.
  • FlashMob: Ya sea en un espacio cerrado o al aire libre podréis disfrutar de una actividad muy divertida y original en la que tendréis que crear una coreografía al son de la música con ayuda de nuestros coreógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *