kopernico

Palacio de Santa Ana

AC Hotel Palacio de Santa Ana

Si conoces los beneficios de organizar eventos para tu grupo de trabajo, seguramente estarás en la búsqueda de los espacios ideales para gestionarlos. Decidir siempre es difícil. El lugar indicado requiere de muchos factores, ¡pero no debes preocuparte! Aquí en Kopernico.com queremos ayudarte a encontrar las mejores opciones para realizar las más variadas actividades team building en Valladolid.

Por esta razón,  hoy vamos a presentarte un poco del Hotel Palacio de Santa Ana y qué lo convierte en el escenario perfecto para descubrir la magia del team building en Valladolid. Este maravilloso espacio, de más de 1275 metros cuadrados, posee una encantadora disposición de ambientes.

Cuenta con nueve salones de eventos y puede albergar a más de 500 invitados o 350 personas en una recepción tipo banquete. Si tu grupo es más pequeño, también tienen espacios más reducidos y adaptables. Todas las zonas están perfectamente acondicionadas para cualquier tipo de grupos. Además, el gran equipo que hay detrás de este Palacio cuida hasta el mínimo detalle. Ofrecen una generosa oportunidad para combinar foros, talleres y zonas al aire libre en un mismo lugar.

Espacios interiores

Y ya que hablamos de sus zonas y disposiciones, ¿qué tal si conocemos parte de sus espacios?

En el Palacio de Santa Ana lo primero que se debe disfrutar son sus zonas exteriores. Estos magníficos espacios poseen jardines muy bien cuidados y zonas adyacentes que pueden servir para diferentes actividades team building. De hecho, sus terrazas de ensueño, en donde la eterna brisa de la primavera encanta a sus invitados, son uno de sus atractivos más interesantes.

Por otra parte, este gran Palacio pone a disposición sus mejores salones. Entre ellos se cuentan cuatro tipos de Fórums, desde la A hasta la D, que consisten en espacios para no más de cincuenta personas. Son cómodos, confortantes, generosos en lo que ofrecen y se pueden distribuir en más de siete formas para aprovechar el terreno. Dependiendo de la actividad, el estilo de la distribución puede ir a modo de clase, recepción, mesas redondas, banquetes o podios.

Aunque si lo que necesitas son espacios realmente amplios para tu equipo de trabajo, el Gran Fórum o el Ágora son los ideales para ti. El primero puede albergar hasta 300 personas en sus 217 metros cuadrados y garantiza el confort. Por su parte, el Ágora es la sala de eventos más grande que nos ofrece el Palacio de Santa Ana y su capacidad alcanza los 500 invitados en sus 375 metros cuadrados. Por supuesto, esta es la joya de la corona y ofrece tanto versatilidad como posibilidades de realizar los más variados eventos y las mejores actividades.

Así, son estos espacios los que pueden servirte perfectamente para organizar las actividades de team building en Valladolid. Naturalmente, dependiendo de lo que estés buscando, el evento que desees realizar y la experiencia ideal para tu grupo, posiblemente encontrarás que sus espacios te pueden ofrecer el mejor lugar para vivir esta oportunidad.

Conoce un poco más de AC Hotels

Seguramente este nombre te suene de algún sitio, y si no es así, no falta mucho para que lo conozcas. Esta gran cadena de hoteles españoles forma parte del grupo Marriot Internacional Inc. Posee 91 hoteles desplegados en diferentes países del mundo y su constancia le ha permitido ser un sello fuerte en el sector.

Su gran crecimiento no se debe a las casualidades, desde sus comienzos se han esforzado por conectar la vida de sus huéspedes con las mejores experiencias posibles.

El Palacio de Santa Ana es una prueba de los mejores valores de este grupo. Ubicado en el Camino de la Flecha, S/N 47197, este hotel de dos pisos y 91 habitaciones es una de las mejores opciones que encontrarás en Valladolid para realizar actividades con tu grupo de trabajo.

Si necesitas apoyo para organizar tu evento, Kopernico es la solución

¡Cuenta con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores eventos de Team Building. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Valladolid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Valladolid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Tenemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Robótica y Programación. El mundo de la robótica no deja de sorprendernos y nosotros nos sumamos a la corriente para intentar no sólo sorprender a los participantes, sino hacerlo a través del juego y la programación.
  • Taller de Sushi. El sushi no es simplemente una moda: es todo un arte de elaboración y degustación de un tipo de cocina deliciosa y saludable.
  • Risoterapia. Una actividad de Team Building en Valladolid nunca está completa sin esta actividad corta, ideada para esos días en los que la agenda esta muy apretada. Nosotros proponemos algo diferente para desconectar unos minutos utilizando el poder de la risa.
  • La caja de los deseos.Las EducoBox de la ONE Educo son un sistema novedoso y especial de hacer un donativo para aquellos que más lo necesitan. Siguiendo el formato de las SmartBox, proponemos que el regalo que cada trabajador recibe sea una donación para los desfavorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *