kopernico

Team Building en Barcelona, una oportunidad increíble.

¿Pensando en hacer Team Building en Barcelona? ¿Sabías que Barcelona es considerada la segunda ciudad más influyente de España? Esto tiene que ver con el hecho de que se ubicada en el Mar Mediterráneo.

Donde se encuentra uno de los puertos más grandes de Europa y también porque es la capital de Cataluña, comunidad que genera importantes ingresos a la economía española.

Sus principales atractivos están presentes en los lugares majestuosos de la ciudad, embellecida con parques, playas,  monumentos, museos y todo tipo de arte para admirar.

Por eso y más, el Team Building en Barcelona tiene mucho que ofrecer, una realidad de la que son testigo organizaciones que han demandado el servicio con el objetivo de mejorar las relaciones entre los empleados y de promover el trabajo en equipo, lo cual es necesario para incrementar la productividad de las empresas.

Organización del Team Building en Barcelona.

Lo primero a tener en consideración es que -como servicio de Team Building-, en Kopérnico Eventos nos encargamos de conocer muy bien qué buscan las empresas, cuál es el tipo de actividades que desean realizar, así como a quiénes van dirigidas, para luego poder dar el siguiente paso que es la organización de actividades.

Conocer las locaciones también es fundamental porque en una ciudad como Barcelona, que es muy diversa, se pueden llevar a cabo diversos eventos. Además, se debe tener claro si el evento forma parte de un incentivo que busca abrir espacios para la generación de nuevas ideas, si busca motivar a los empleados, unirlos o si tiene fines formativos.

JUEGO DE TRONOS

Sobrevive a las batallas para hacerte con el Trono…

Ver más

HUMOR AMARILLO

Toda la aventura y la diversión del mítico program…

Ver más

En Barcelona hay para elegir

Como hemos mencionado todo dependerá de los objetivos de la empresa que demanda el servicio. Lo positivo es que en el caso de Barcelona hay para todos los gustos.

Por ejemplo, si lo que se desea es sumergir a los empleados en un ambiente de tranquilidad y frescura un paseo por las playas que rodean el Puerto Olímpico de Barcelona será más que perfecto. El lugar está cargado de mucha historia, ya que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992, una de las citas deportivas más importantes a nivel mundial.

El tema deportivo interesa a la mayoría de los españoles y también a los extranjeros, así que una visita al Estadio Olímpico de Montjuich no estará de más para aprovechar al máximo el tiempo invertido por los trabajadores.

Arte

Barcelona es una ciudad conocida por su variedad de museos y monumentos, siendo uno de los más visitados el de la Sagrada Familia, construido en el año 1882. También vale mencionar otros monumentos representativos como la Casa Batlló, la Cascada Ciutadella, La Monumental, el Monumento a Colón y El Liceu. Sin duda, la urbe es toda una obra de arte para disfrutar.

Por su parte, la lista de museos es amplia y se pueden destacar el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo Europeo de Arte Contemporáneo, el Museo Picasso, el Museo Plaza del Rey, el Museo del Modernismo y el Museo Egipcio. Programar visitas a estos lugares emblemáticos para realizar actividades en sus alrededores es una excelente opción para organizar eventos de Team Building.

Parques

Muchas veces es más que necesario salir de las cuatro paredes de la oficina y del hogar para disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza. ¿Cuántos trabajadores tienen tiempo sin sentarse a mirar una puesta de sol? ¿Cuántos se la han perdido por estar inmersos en sus responsabilidades laborales? Seguramente muchos. Por eso, realizar actividades al aire libre no dejará de ser una de las mejores opciones.

Aquí algunas ideas de parques para visitar en Barcelona: Parc de Centre de Poble Nou, Parc Turó de la Peira, Parc de Joan Brossa y el Parc de la creueta del Coll.

Ciudad

Lo que hace único un lugar es su historia y en Barcelona eso es lo que sobra. La lista de posibilidades en una ciudad tan diversa  y con gran cantidad de habitantes es demasiado amplia. Así que en los eventos de Team Building no puede faltar dar un paseo por la Plaza Cataluña, la Plaza Real, la Plaza de Sant Jaume y por el conocido el Mercado de la Boquería -uno de los más fotografiados y se dice que el de más fama a nivel mundial-.

Experiencia y creatividad

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito del Team Building, Kopérnico Eventos se encarga de organizar las actividades que necesitan las empresas para dar el salto positivo. Kopérnico Eventos cuenta con un equipo de producción propio que garantiza servicios personalizados y que busca adaptarse a lo que buscan los clientes. La creatividad es otro de sus fuertes, por lo que el propósito es innovar en cada evento a través de actividades que sean lo más inspiradoras, auténticas y divertidas posible.

TALLER DE COCTELERÍA Y MAGIA

Atrévete a hacer el último truco final con cóctele…

Ver más

MASTERCHEF PAELLAS

Si los realities de televisión sobre cocina están …

Ver más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *