kopernico

Team Building en Sevilla y los pasos para organizar un evento.

Crear la experiencia de Team Building en Sevilla perfecta es el objetivo principal de Kopernico. Mediante las actividades, talleres y retos se busca mejorar la cooperación y el trabajo en equipo de una empresa.

Consideramos que Sevilla es un lugar perfecto para lograr el objetivo del trabajo en equipo fluido, gracias a su ambiente cálido, sus barrios pintorescos y la amabilidad de las personas.

Tu equipo de trabajo aprenderá contemporáneamente sobre diferentes formas de ver el mundo y de cómo se mueve la vida en Santa Cruz. ¿Estás pensando en organizar un evento de Team Building en Sevilla? Te ayudamos a lograrlo.

Team Building en Sevilla

Cuando se trata de crear memorias y experiencias que nos forman como personas, las aventuras son la principal manera de lograrlo. Y Sevilla ofrece interminables oportunidades de aventura. Cuenta con un ambiente pintoresco que da la sensación de estar viviendo en las épocas coloniales.

El valor histórico de Sevilla es inmensurable, con sus edificios antiguos, callejuelas en piedra que inspiran respeto y las avenidas más interesantes que puedes encontrar en España.

La vida de Sevilla merece la pena de conocer. Si eres de otra ciudad, te sumergirás en un mundo nuevo. Los comercios, plazas y calles dan la sensación de encontrarse en una novela, sobre todo con las personas que allí se encuentran.

Gracias a la amabilidad, humor y calidez, te aseguramos que te sumergirás en la cultura e historia de Sevilla rápidamente. Para esta experiencia, puedes optar por eventos de Team Building culinarios, tradicionales y musicales, que complementan perfectamente el ambiente de la ciudad.

Pero antes de lanzarte en esta aventura de Team Building en Sevilla, debes tener en cuenta algunos aspectos que una vez figurados, liberaran una experiencia maximizada:

Cuál es el objetivo.

Para saber cuáles son tus opciones principales, debes saber cuál es tu objetivo principal. ¿Buscas brindarles a tus empleados una experiencia relajante y divertida que los ayude a despejarse un poco de la rutina diaria y la monotonía del trabajo?

Tal vez quieras enseñarles estrategias para ser más creativos a la hora de resolver problemas. Incluso podría tratarse de enseñarles habilidades artísticas o tecnológicas que nada tienen que ver con el ambiente laboral, pero que pondrán sus mentes a funcionar saludablemente.

Independientemente del objetivo final, establece tres objetivos principales los cuales te ayudarán, y a nosotros, a estructurar una experiencia de Team Building en Sevilla que realmente enriquezca la mente de los participantes, se ajuste a tus preferencias y a las de ellos, y además no ocupe tu presupuesto innecesariamente.

¿Se trata de un viaje o una actividad local?

El destino general es muy importante. Realizar una actividad de Team Building en Sevilla con un grupo residiendo en esta misma ciudad es muy diferente a realizarla con un grupo de otra región. En la segunda opción, las oportunidades son mucho más amplias, ya que se pueden ofrecer programas de conocimiento cultural de ciertas regiones, visitar monumentos naturales, probar la gastronomía local y conocer otro ambiente en general.

Pero esto no significa que organizar un evento Team Building en tu región local sea menos enriquecedor. Contamos con un itinerario de actividades y eventos igual de divertidos e interesantes para estimular la mente y la relación de los compañeros de trabajo. Desde talleres de pintura hasta retos de diferente índole con competencia sana, las posibilidades son infinitas.

Condiciones físicas de los participantes.

Puede parecer irrelevante y superficial, pero define muchas de las actividades que pueden ser incluidas en el programa. Si se trata de una generación mayor, es mejor optar por actividades relajantes, creativas y divertidas que no incluyan esfuerzo físico de alto impacto.

Por el otro lado, si se trata de un grupo joven, las actividades físicas, emocionantes y algo exigentes son la forma perfecta de drenar toda la energía y deshacerse del estrés de forma saludable. Por ejemplo, se pueden incluir actividades como las carreras, escaladas y competencias en general que requieran de esfuerzo físico.

Grupos para Team Building en Sevilla.

Puesto que existen diferentes escalas de actividades, esta información es vital. Somos conscientes de que es difícil saber de forma precisa cuantas personas asistirán a un evento, sobre todo si tomamos en cuenta que siempre hay algunos rezagados o aquellos que cancelan días antes del viaje.

Se puede calcular un aproximado, el cual será la base para las actividades del itinerario. Entre los volúmenes de grupo se pueden incluir:

  • Para grupos pequeños de hasta 30 personas.
  • Grupos medianos de 30 a 200 personas.
  • y grupos grandes de hasta más de 200 personas.

Cabe destacar que no hay límite para la cantidad de personas que puedan participar siempre y cuando el presupuesto lo permita, lo que nos lleva al siguiente punto:

Presupuesto

Mientras que todos los puntos anteriores son de suma importancia, este es el que define la magnitud de los eventos. Nuestro catálogo de actividades es extenso y muy adaptable, así que no te preocupes si tu presupuesto no es muy grande.

De cualquier modo, ten en cuenta que este nos ayudará a definir cuáles son las actividades ideales para ti y para tu grupo, y también nos ayudará a descartar aquellas que se alejen mucho del rango de precio establecido por ti, nuestro cliente.

Una vez hayas respondido estas preguntas y tengas clara la información general, estás listo para preparar el evento Team Building en Sevilla ideal que sea de verdadera funcionalidad para tus objetivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *