DESCRIPCIÓN

El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras. Saber detectar las necesidades del presente, tener claro el pasado pero no estancarse, visualizar el futuro sin obsesionarse… básicamente estar preparados, aprovechar nuevas oportunidades y trabajar día a día sacando los resultados o metas.

COMPETENCIAS

CRONOGRAMA
  • Presentación de la actividad: 15 minutos.
  • Taller y dinámica: 1 hora y 30 minutos.
  • Cierre y conclusiones: 15 minutos.
INCLUYE:
  • Equipo de coordinadores
  • Equipo de monitores
  • Montaje y desmontaje del evento
  • Todo lo necesario para el desarrollo de la actividad
  • Actividades detalladas anteriormente
  • Seguro de responsabilidad civil
NO INCLUYE:
  • Impuestos (21% IVA)
  • Cualquier cosa que no figure en el apartado Incluye
  • Alquiler de espacios
OPCIONAL
  • Foto reportaje / Video reportaje
  • Equipo de sonido para grandes espacios