kopernico

Nosotros

Quiénes somos

En Kopérnico Eventos llevamos más de diez años creando experiencias para nuestros clientes

Trabajamos día a día para ofrecer a quien nos lo pide las actividades más inspiradoras, originales y divertidas: team building, incentivos, charlas motivacionales, actividades solidarias…

EQUIPO Y PRODUCCIÓN PROPIA

Contamos con un departamento propio de producción de eventos, lo que supone una de nuestras mayores diferenciaciones. No descansamos en intentar ofrecer el servicio más personalizado a los clientes, creando las tematizaciones o actividades que ellos hayan soñado. Nos encanta crear e innovar y procuramos siempre ir un paso más allá inventando actividades que se adapten a los nuevos tiempos o modas.

Nos adaptamos a las necesidades

Conocemos el sector de los eventos y por ello somos 100% flexibles a la hora de crear o adaptar una actividad o servicio. Sabemos la importancia de estos eventos para nuestros clientes y por ello trabajamos para que todo salga como deseen.

SERVICIO INTEGRAL

Ponemos toda nuestra dedicación en cada evento, desde el primer contacto y la idea original hasta el post evento, pasando por la producción, la ejecución y el detalle a todo lo que surja en la planificación del evento. Colaboramos con numerosas empresas de confianza que nos hacen alcanzar un servicio 360º para que ningún detalle se escape a nuestro trabajo: actividades, espacios, servicios de catering, fotografía y vídeo, iluminación, transporte, idioma…

Y Global.

Somos globales porque no cerramos puertas. Trabajamos en cualquier lugar; tenemos probada experiencia no solo en numerosas localizaciones de España (grandes ciudades y pequeñas poblaciones), sino también en otros países de Europa. Contamos con equipos en español, inglés, francés, portugués y alemán para que el idioma no sea un impedimento en el desarrollo de la actividad.

EXPERIENCIA…

Nuestra experiencia nos hace confiar en nosotros mismos y aun así, no bajar la guardia para intentar ofrecer siempre el mejor de los servicios, ese que buscan nuestros clientes.

Juan Pedro

CEO

Esto es una descripción acerca del personal y su cargo.

Juan Pedro

CEO

Esto es una descripción acerca del personal y su cargo.