DESCRIPCIÓN

Corre el año 50 A.C y la Galia se encuentra bajo el control de Julio César. ¿Toda? ¡Toda no! Una pequeña aldea se mantiene victoriosa ante los ataques romanos. El César, sabedor del ridículo que supone esta derrota para su ejército, inventa 12 Pruebas de Astérix que los aldeanos han de superar para detener sus ataques.

Estas pruebas se reproducen en este evento en doce deportes alternativos tremendamente divertidos y originales. Los diferentes equipos, que se corresponderán con pueblos galos o imperiales, disputarán encuentros de estos deportes retándose los unos a los otros.

Pero no solamente es importante la habilidad con los deportes; la estrategia es importantísima a la hora de ganar una batalla y conquistar territorios. Así, el trabajo en equipo, la comunicación y la toma de decisiones serán la base de una victoria. Y es que los equipos, después de cada partida, pueden decidir intentar conquistar los territorios del gran mapa.

¿Sobrevivirán los pueblos galos, o los romanos se harán con todos los territorios?

COMPETENCIAS

CRONOGRAMA
  • Presentación de la actividad: 15 minutos
  • Gymkhana cooperativa: 2h
INCLUYE:
  • Equipo de coordinadores
  • Equipo de monitores
  • Material para su realización
  • Todo lo necesario para el desarrollo de la actividad
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Vehículos de apoyo
NO INCLUYE:
  • Impuestos (21% IVA)
  • Cualquier cosa que no figure en el apartado Incluye
  • Alquiler de espacios
OPCIONAL:
  • Foto reportaje / Video reportaje
  • Almuerzo