Madrid SnowZone

Madrid SnowZone

A 20 minutos del centro de Madrid hay un espacio increíble para organizar eventos con tu equipo de trabajo. Es probable que hayas escuchado acerca de él en algún momento, pero hoy te lo traemos aquí en Kopernico para que puedas descubrirlo de una forma totalmente diferente y materialices todas esas ideas team building en Madrid que tanto has soñado.

Madrid SnowZone es un espacio asombroso y despejado que posee 18.000 metros cuadrados de pistas de nieve. Su temperatura constante de -4°c permite que el invierno tenga un rostro amigable y divertido. En él se puede realizar todo tipo de actividades aprovechando ese gélido frío del ambiente y sus maravillosas zonas.

Y es que generalmente las actividades empresariales suelan ser formales y solemnes. Sin embargo, Madrid SnowZone toma esa premisa y la transforma por completo. Ofrece no solo espacios acondicionados para conferencias y eventos de marca, sino que lo combina con algo totalmente diferente. Las reuniones de trabajo ya no son lo mismo cuando la pista de hielo aguarda a tus invitados. Al utilizar este espacio, puedes aprovechar el tiempo de muchas formas distintas y lograr que tu equipo construya lazos sólidos.

Por ello, si estás interesado en poner en marcha todas tus ideas team building en Madrid, este es el momento. Construye la mejor experiencia para tu equipo de trabajo. Sigue leyendo todo lo que esconde esta colosal pista de nieve y las muchas formas de aprovechar sus espacios.

El paraíso nevado de SnowZone

Empecemos por el punto central: los espacios para eventos, conferencias o actividades empresariales. Cuando se decide realizar alguno de estos eventos es natural que se necesite un espacio acondicionado para albergar a los asistentes y garantizar la mejor experiencia posible.

En Madrid SnowZone se cumple esto al pie de la letra. Incluso, lo hace de una forma totalmente única y diferente. Su salón viene acompañado de una pista de hielo y todos sus beneficios. Su capacidad puede alcanzar hasta más de 600 personas en simultáneo aunque se puede adaptar para grupos pequeños.

De esta forma, este espacio garantiza que cualquier evento pueda mezclarse con un itinerario divertido. Las actividades grupales son uno de sus puntos fuertes y sus zonas acondicionadas promueven la diversión. Allí en donde se pose la vista aparecen oportunidades para tu equipo de trabajo. No hay minuto que se desperdicie.

Así, lo mejor de este lugar es que puedes despedirte de las reuniones tediosas. En esta zona podrás concentrar la atención, el interés y la acción de tu equipo de trabajo mientras la promesa de diversión está en todas partes.

Actividades de nieve

Por supuesto, un espacio no es nada sin las actividades que se pueden realizar en él. Para fortuna de tus invitados, en Madrid SnowZone el itinerario es generoso. Al visitar estas zonas puedes combinar tus encuentros empresariales con actividades de nieve. ¡Porque luego de una buena sesión de trabajo siempre viene bien tener un día de diversión en grupo! La variedad de opciones que ofrece te pasearán por las mejores aventuras de este ambiente.

Al realizar tus eventos en esta pista de nieve podrás disfrutar las maravillas del ski, el snowboard, snowbikes, tobogganing y forfait. Además, hay diferentes zonas ambientadas para vivir al máximo la experiencia. Cada enclave tiene su propio encanto y ha sido remodelado para generar una sensación realista del entorno.

Asimismo, si tu grupo no tiene conocimientos o si nunca han participado en estas actividades, no hay de qué preocuparse. En las instalaciones poseen alquiler de equipos y una escuela capaz de entrenar a cada uno de tus invitados. Al mismo tiempo, es posible combinar actividades en un mismo día e incluso se puede planificar actividades que incluya a la familia o a los hijos de tu equipo de trabajo.

equipos de trabajo en Madrid Snowzone, una idea team building interesante

Por todas estas razones, Madrid SnowZone es una de las principales opciones si estás buscando un espacio para darle vida a todas tus ideas team building en Madrid. Disfruta de un espacio totalmente único y diferente con tu grupo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Cuenta con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores eventos de Team Building. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Tenemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Motos de Nieve:  Si soñáis con recorrer cada rincón disfrutando de la nieve virgen y los paisajes blancos, las rutas en motos de nieve son la mejor opción.
  • Raquetas de nieve:  Igual que ocurre en las travesías empresariales, determinados paisajes en determinadas épocas del año sólo están disponibles si somos capaces de llegar hasta ellos de la manera apropiada.
  • Paintball Táctico:  El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.
  • Aventura 4×4:  Consiste en una dinámica en equipo utilizando estos vehículos 4×4 de la mano de nuestros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *