Eventos Team Building Convention Bureau

 Eventos Team Building Convention Bureau

En Eventos Team Building se puede realizar los eventos más vibrantes e increíbles de España. Esta ciudad se abre ante tus invitados y les permite pasearse no solo por una exquisita cultura y un pedacito de historia, sino a través espacios y salones que desafían todo lo establecido.  Eventos Team Building Convention Bureau es la prueba de ello. No hay un lugar que muestre de forma tan clara el esplendor de esta urbe como lo hace este maravilloso lugar. Si decides organizar eventos team building en Alicante, sin duda alguna no puedes dejar pasar esta oportunidad. Agrega este nombre a tus opciones y sigue con nosotros aquí en Kopernico para saber qué lo convierte en la mejor opción.

Alicante Convention Bureau es un gran recinto que da prioridad a las necesidades de sus clientes. Como fieles constructores de experiencias de ensueño, ofrecen los servicios y el apoyo necesario para que tu evento tenga el éxito garantizado. En sus instalaciones podrás disfrutar de un apoyo logístico constante y beneficiarte de sus diferentes salones y espacios. Cada una de sus opciones presenta una oportunidad de convertir esta en una vivencia única e inigualable. Aquí tu convención, evento, junta corporativa o cualquiera de tus presentaciones encontrarán el hogar que necesitan para crecer y mostrar al máximo su potencial.

Ahora bien, este asombroso recinto ubicado en la Calle Cervantes necesita nutrirse de actividades team building que hagan honor a su calidad, ¿no crees? Precisamente por eso te ofrecemos nuestro catálogo de ofertas. Al visitar nuestra gran variedad de posibilidades descubrirás una nueva forma de construir tu evento. Te garantizamos que tenemos exactamente lo que estás buscando. Nos caracterizamos por sorprenderte no solo a ti, sino a tus invitados. Así que asegúrate de indagar un poco y descubrirás una actividad perfecta para disfrutar con tu equipo de trabajo.

Disfruta de Alicante Convention Bureau, el mejor lugar para crear eventos team building en Alicante

La amplitud de sus espacios team building

Alicante Convention Bureau abre ante tus invitados la gran extensión de ambientes, salones y espacios. Al penetrar en este recinto solo queda maravillarse de su versatilidad para convertirse en pocos segundos en el lugar ideal para tu evento corporativo. Basta con una mirada para sentir su hechizo. Gracias a su perfecta arquitectura, su decoración interior intachable y su cálida iluminación tu celebración obtendrá el mayor sello de calidad que Alicante te puede ofrecer.

Para comprobarlo, debemos indagar en sus salones. Empecemos hablando del Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA, este magno recinto arquitectónico cuenta con más de 25.000 m2 listos para acoger tu evento. Se ubica en el Paseo Campoamor y en sus diferentes instalaciones encontrarás salones variados y diversas oportunidades para vivir al máximo tu evento.

Este es el mayor centro cultural de la ciudad y entre sus diferentes áreas puedes realizar desde conferencias, congresos, reuniones, presentaciones y tantas otras posibilidades que tengas en la mente. Por ejemplo, si necesitas un recinto realmente amplio, la Sala Sinfónica te brinda un enorme espacio con capacidad para 1237 invitados. Por el contrario, si necesitas un ambiente término medio que te pueda servir para presentaciones de productos, la Sala de Exposiciones te permitirá albergar hasta 757 invitados en distribución cóctel y 482 en forma de teatro.

Al mismo tiempo, cuenta con otras salas de tamaños diversos como la Sala de Coloquios (150), la Sala de conferencias (216) o la Sala de Cristal (412). Cada uno de estos espacios está perfectamente cuidado y posee una disposición asombrosa que transformará tus ideas en una realidad sólida e imborrable. Al utilizar este recinto encontrarás una oportunidad única para dejar una excelente impresión y una huella en tus invitados.

Alicante Convention Bureau, un gran espacio para eventos team building en Alicante

Otros salones y oportunidades

Siguiendo la línea anterior, es momento de conocer el Palacio de Congresos de Alicante. Este maravilloso lugar se encuentra en la Av. de Denia y dispone de 6800 m2 esparcidos en cuatro plantas listas para prestar sus espacios a tu evento. Como su nombre lo indica se caracteriza por brindar grandes espacios para congresos y conferencias. Su Auditorio Principal es capaz de recibir a 602 invitados y distribuirlos a través de una estancia sumamente cómoda y cuidada. Seleccionar estas instalaciones para celebrar tu evento no solo te brindará la magnífica oportunidad de contar con un espacio cómodo, sino que dispondrás de la máxima extensión de este recinto.

En su interior presenta más de quince salas. Sus zonas están compuestas por una gran iluminación y una distribución ligera que garantiza el confort y la elegancia de inicio a fin. Algunos de sus espacios son la Sala Dr. Pérez Matero, la cual se subdivide en cuatro increíbles áreas que pueden albergar hasta 360 invitados. Al mismo tiempo, posee 10 salas de diferentes tamaños que están capacitadas para recibir desde 24 hasta 155 invitados. Cada una de estas salas brinda una oportunidad interesante y te permitirá escoger en función del tipo de evento que vas a realizar. De esta forma, si necesitas un espacio íntimo o un gran espacio para cientos de invitados, en este gran Palacio de Congresos encontrarás lo que estabas buscando.

Grandes espacios para eventos team building en Alicante

Un último bocado de este gran enclave

Para concluir el recorrido por Alicante Convention Bureau es necesario tomar dos opciones adicionales. La primera es el Aula Cultural de la Fundación Caja Mediterráneo. Esta se ubica en la Av. Dr. Gadea y ofrece un enorme auditorio con capacidad de 500 butacas lista para albergar tu evento. Al mismo tiempo, cuenta con una Sala para 140 invitados y otras salas para seminarios. En este recinto disfrutarás de la misma calidad de todas las opciones anteriores pero con el prestigio y valor que ofrece esta Aula Cultural.

Al mismo tiempo, Alicante Convention Bureau cuenta con algunas Sedes Universitarias que te pueden ser de suma utilidad. Ubicadas en la Calle San Fernando, 40, dispone de un cómodo auditorio de 120 butacas y una increíble sala para eventos que podrá recibir a 150 invitados. Al mismo tiempo, en esta sede encontrarás seis aulas capacitadas para recibir a 200 invitados cada una.

Con esto finalizamos la variedad de ofertas que dispone este gran recinto y que sin duda alguna van a satisfacer no solo tus necesidades, sino la de tus invitados. Alicante Convention Bureau es la mejor opción para realizar eventos team building en Alicante y al visitar sus instalaciones lo comprobarás.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores eventos team building en Alicante. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Alicante?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes eventos Team Building en Alicante. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Raquetas de nieve:  Igual que ocurre en las travesías empresariales, determinados paisajes en determinadas épocas del año sólo están disponibles si somos capaces de llegar hasta ellos de la manera apropiada.
  • Paintball Táctico:  El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.
  • Master Class Yoga: ¿Buscas una actividad team building original y renovadora? ¡El yoga es perfecta para ti! Se trata de una dinámica apta para todos los públicos y edades; además, es perfecta para cualquier condición física.
  • Más que flamenco: Con nuestra actividad ‘Más que Flamenco’ os proponemos disfrutar de una tarde diferente en la que aprenderás todos los secretos del Flamenco, su historia, su evolución, sus características… al mismo tiempo que pasarás un momento inolvidable con tus compañeros de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *