El Hotel Mastinell

El Hotel Mastinell

El Hotel Mastinell es uno de esos espacios que hechizan con tan solo una mirada. Su perfecta arquitectura y su exclusivo ambiente cinco estrellas, se consagran como el lugar perfecto para disfrutar de grandes alternativas team building en Barcelona.

Este lugar atractivo y confortante, es amigo del enoturismo y suscribe su respeto por el medio ambiente. De hecho, su diseño y sostenibilidad son prueba de ello. Se vale de la más alta tecnología amigable con el entorno y cuenta con todas las características necesarias para darle cobijo a tus ideas corporativas.

Asimismo, está ubicado en un área privilegiada en la Villafranca del Penedès. Acceder hasta él es un procedimiento muy sencillo y garantiza que tus invitados se acerquen sin mayores inconvenientes. Al mismo tiempo, lejos de solo ofrecer habitaciones exclusivas, cuenta con espacios acondicionados para albergar eventos empresariales y hacer de ellos una experiencia inigualable.

Por esta razón, hoy vamos a descubrir todo lo que puede ofrecerte a ti y a tus invitados. Acompáñanos a indagar en sus espacios, conocer sus servicios y descubrir las razones que lo convierten en el mejor lugar para disfrutar de las grandes alternativas team building en Barcelona que aquí en Kopernico ponemos a tu disposición.

Tinell Lounge, un espacio para alternativas team building en Barcelona

Más que salones, el oasis del team building

La Posta Real no ofrece solo salones, ingresar en sus áreas y espacios abre la posibilidad de construir una aventura propia. El equipo entero de este recinto se esfuerza por satisfacer las mayores expectativas y garantizar una experiencia única. Es por ello que puede recibir desde grupos pequeños de 30 personas hasta grandes conferencias, reuniones o presentaciones de 1500 invitados. Cada evento es único en sí mismo y esto es exactamente lo que mejor saber hacer La Posta Real.

Para comenzar, pone a tu entera disposición seis espacios exclusivos repletos de ambientes con personalidad. Entre ellos, hay algunos que sobresalen con especial fuerza. El primero es El Pabellón de los Espejos, un complejo repleto de naturaleza y estructuras acogedoras que hipnotizan los sentidos. Tiene una capacidad máxima de 350 invitados y se puede distribuir acorde al evento que se realiza. Sus áreas son versátiles, cómodas y mantienen la esencia que representa a este enclave.

Por otra parte, encontramos La Balconada, un área que cambia con cada estación y emana un ambiente indescriptible. Con una capacidad de 450 personas, la bondad de sus espacios permite que cualquier evento cobre vida. No hay ni un solo rincón que no brinde un valor adicional a la experiencia. Al mezclar sus áreas con el resto de servicios que ofrece la Posta Real, seguramente encontrarás todo lo que necesitas para materializar tus ideas.

Asimismo, Conde Duque es otro de los grandes espacios exclusivos que combinan la naturaleza con un entorno controlado. Sus jardines privados y sus zonas acristaladas son perfectas para realizar diferentes experiencias team building en Madrid. Al utilizar sus ambientes encontrarás excelente calidad en un espacio que puede albergar 450 invitados.

La Gran Reserva del Hotel Mastinell, un espacio para las alternativas team building en Barcelona

Otras áreas interesantes para el team building en Barcelona

En el mismo orden de ideas, hay otros espacios en este hotel que merecen tu total atención. No solo porque ofrecen posibilidades infinitas, sino porque se ajustan a las necesidades que pueda requerir cualquier actividad.

Empecemos mencionando al salón Gran Reserva. Este es el típico espacio que cuando se ingresa en él, algo en la atmósfera, y hasta en nosotros mismos, cambia. Sus colores, distribución e iluminación absorben el ruido y los problemas hasta convertirlos en posibilidades y acciones. En él 50 personas pueden encontrar el espacio necesario para desarrollar conferencias o presentaciones. Cuenta con los equipos tecnológicos que se requieran y puede resultarte de mucha utilidad en cualquier situación.

De igual manera, otro lugar ideal para tu evento es la Reserva. Posee similitudes con el salón anterior en dimensiones y capacidades, pero tiene una gran personalidad distintiva. Al ingresar en él, 45 invitados disfrutarán del confort de un espacio agradable y amplio. Cuenta con equipos audiovisuales para satisfacer las necesidades que puedas requerir y se perfila como una opción fantástica si necesitas sencillez y sobriedad.

Adicionalmente, ambos salones se pueden combinar para crear un recinto ceremonial imponente. Así, la mezcla de colores, opciones y espacios interiores brindarán un menú increíble para materializar el evento que anhelas.

Reserva, un pequeño lugar para las alternativas team building en Barcelona

Y si te hace falta…

Por último, si necesitas un ambiente al aire libre para recibir a tus invitados o realizar parte de tu evento, este gran hotel dispone del Outdoor Garden. En este maravillo jardín, bañado por los colores de la naturaleza, 300 invitados pueden encontrar un ambiente indescriptible.

Adicionalmente, el hotel ofrece diferentes terrazas al aire libre que se combinan con los jardines y son espacios perfectos. Sus vistas panorámicas del entorno y la gran comodidad que ofrece son algunos de sus atractivos principales.

Algo que, sin duda, se puede complementar con la exquisita gastronomía del hotel. Los platillos de su menú son la mezcla de una variada y exquisita cocina. Se adapta a tus necesidades y a tu tiempo, por lo que puedes contar con ella a la hora de organizar con éxito tu evento en Barcelona.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años consiguiendo grandes alternativas team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Aprende a Atender: ¿No habéis tenido la sensación de tener tantas cosas en la cabeza que no conseguís concentraros? La importancia de la atención a la hora de ser eficiente es fundamental.
  • Experiencia Virtual: “Experiencia virtual” es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una convención, antes de una comida o cena o para amenizar un cócte
  • Juego de Tronos. Las diferentes Casas y Reinos deberán competir par aganar la batalla y conquistar el Trono de Hierro. Superando pruebas ambientadas en Los Siete Reinos de Poniente, te sentirás como en la propia era nórdica.
  • Olimpiadas cooperativas.Una actividad de Team Building en Madrid no estaría completa sin un evento al aire libre. Simulando las Olimpiadas Deportivas, todos los equipos realizaran pruebas competitivas, las cuales deberán ganar para acumular puntos. ¡Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentarán en una prueba final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *