Club Somontes

Club Somontes

No todo en la vida es trabajo. Eso es algo elemental, pero a veces se pierde de vista. Tal vez esa es una de las razones que han motivado a miles de empresas a realizar actividades diferentes con su equipo de trabajo. Los beneficios son muchísimos y la posibilidad de mejorar las relaciones fuera del entorno laboral aumenta potencialmente cuando se desarrolla en un espacio agradable y divertido. Es por eso que hoy te vamos a presentar no solo un lugar increíble para realizar cualquier tipo de evento corporativo, sino un lugar perfecto para que disfrutes tus días team building en Madrid sin ningún obstáculo.

A través de la carretera de El Pardo, en el Km 3,4 se encuentra el Club Somontes, un ingenioso enclave que presta sus instalaciones para todo tipo de eventos. Se caracteriza no solo por su exquisito trato y sus áreas nobles, repletas de color y vida, sino por su infinita variedad. Al seleccionar este espacio para tu celebración estás escogiendo un excelente aliado para el esparcimiento y la diversión. Gran parte de sus atractivos es ese enfoque deportivo que tiene, pues su abanico de actividades presenta una excelente manera de compartir con tu equipo de trabajo durante tus días team building en Madrid.

Ahora, ¿qué te parece si descubrimos todo lo que esconde el Club Somontes? Sigue con nosotros y vive al máximo todos los rincones de este increíble espacio. Te aseguramos que en muy poco tiempo se convertirá en el lugar perfecto para construir tu experiencia y disfrutar tus días team building en Madrid.

Disfruta el Club Somontes en tus días team building en Madrid

El deporte como centro team building

En el Club Somontes el deporte es una gran bandera que saca lo mejor de todos los eventos corporativos. En sus diferentes instalaciones se pueden practicar múltiples disciplinas, razón por la cual puede albergar hasta 5000 invitados en sus diferentes zonas. Cada una de sus áreas están habilitadas para el disfrute y el esparcimiento y sin duda alguna te servirán para construir la mejor experiencia posible.

De esta forma, empecemos hablando de sus pistas de pádel. Posee, exactamente, 19 de ellas. Están habilitadas para prácticas, encuentros amistoso e incluso torneos. Se extienden a través de un entorno natural y presenta una oportunidad única para que tus invitados disfruten de un día diferente. Asimismo, cuenta con diferentes pistas de tenis, un deporte muy popular y repleto de desafíos. Escogerlo supondrá una posibilidad única para realizar un evento atípico y orientado hacia el trabajo en equipo y el esfuerzo colectivo.

Por otra parte, el Club Somontes cuenta con una cancha de golf, en ella se pueden realizar torneos, prácticas o incluso aprender todo lo que esconde este maravilloso deporte. Este espacio está acondicionado para acoger a tus invitados y pasearlos por obstáculos y desafíos. Al seleccionar esta opción encontrarás un campo libre para tu evento y se volverá en un entretenimiento diferente y memorable.

Por último, el Club cuenta con una pista de patinaje para todos los niveles. De hecho, cuenta con una escuela instructiva para mejorar las habilidades y hacer que tus invitados mejoren o aprendan nuevas habilidades. Al mismo tiempo, cuentan con un pequeño oasis alrededor de una gran piscina. Esta se combina perfectamente con el resto de espacios y actividades deportivas. Sin mucha dificultad se integra a cualquier evento y ofrece posibilidades infinitas para combinarse con el resto de espacios.

áreas deportivas en el Club Somontes para tus días team building en Madrid

Espacios de eventos corporativos

Aunque gran parte del recinto de este Club se dedica a los espacios deportivos, eso no significa que esta sea su única área. De hecho, esconde un gran potencial en su interior, gracias a la naturaleza de su alrededor, sus instalaciones bien cuidadas y los espacios para eventos.

El primero de ellos es la Sala de formación y reuniones. En este enclave descubrirás un variado catálogo de salones y espacios perfectos para realizar reuniones corporativas, juntas empresariales o trabajos de equipo. Bien sea un grupo pequeño para el cual requieras un espacio íntimo y pequeño o bien anheles un enclave amplio y confortante para todos tus invitados, aquí encontrarás la solución ideal. Al sumar todos sus espacios encontrarás una capacidad de hasta 800 personas y su distribución, iluminación y demás beneficios se integrarán a tu evento de forma natural.

Por otra parte, La Cúpula es otra alternativa muy interesante a la hora de organizar eventos en Madrid. Su capacidad es de 300 personas y su espacio interior es una auténtica obra de la arquitectura. En su domo de 19 metros de diámetro se pueden realizar proyecciones interactivas mientras sus diferentes zonas se abren ante tus invitados en un espacio cerrado, íntimo y compacto. Utilizar este recinto le permitirá a tu evento gozar de una atmósfera única e irrepetible. No hay rincón que no goce de una excelente calidad y lo mejor de todo es que puedes personalizar el espacio en función de tus necesidades.

Espacios naturales del Club Somontes para tus días team building en Madrid

Y si buscas un espacio para eventos masivos…

El Club Somontes también está en capacidad de darle bienvenida a tus grandes ideas. Si necesitas espacios amplios y cómodos para tus presentaciones de marca, eventos masivos o juntas empresariales, este club te ofrece varias alternativas. Entre ellas sobresale El Zoco de Somontes, un colosal recinto de 3000 m2 capacitado para atender hasta 3000 personas y llevarlas por zonas interiores cómodas y cálidas. Se extiende a través de jardines, áreas techadas y ambientes diferenciados que marcarán la diferencia de tu evento y le brindarán un toque más que distintivo.

Al mismo tiempo, el Bosque de Somontes permite que 4000 invitados se paseen a través de 2400 m2 de arboledas y naturaleza. Este espacio abierto, repleto de aire limpio y hermosas vistas es un área amplia e ideal para construir eventos diferentes y cargados de personalidad. Sus mágicos parajes y sus colores, texturas y formas crearán la atmósfera adecuada para que tus invitados disfruten al máximo una experiencia inolvidable.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes actividades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y disfrutas tus días team building en Madrid!

  • GRAFITIARTE PARA NAVIDAD: Team Building Grafitiarte para navidad, os ofrecemos la posibilidad de crear una gran obra en equipo para esta Navidad. Si crees que sois un grupo creativo, original y sin miedo a los retos, estas navidades ha llegado vuestra hora de demostrarlo.
  • CONSTRUCTORES POR UN DÍA: La experiencia de construir nuestro propio puente para sobrevivir se convierte en un evento en que trabajaremos la cooperación, el liderazgo, la toma de decisiones bajo circunstancias adversas o el trabajo en equipo bajo un clima de diversión y viviendo una experiencia tan llamativa como gratificadora.
  • CIRCO VINTAGE: Junto a vuestros compañeros os vais a poder convertir en una compañía de circo donde podéis fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y la confianza, de una manera única, mágica e inolvidable.
  • COACHING PARA EMPRESAS: El Coaching para empresas es un área muy extendida dentro del mundo de los negocios. Estas técnicas y herramientas van a permitir a las empresas poder fijar sus objetivos, potenciar el talento de los empleados o solucionar determinados problemas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *