Complejo Cervantes

Complejo Cervantes

Si has llegado hasta aquí seguramente estás buscando un espacio increíble para darle vida a esas opciones corporativas team building en Madrid. Encontrar el lugar adecuado para realizar tu evento siempre tiene sus dificultades, pero descuida, has llegado al lugar adecuado y en el mejor momento. Hoy vamos a descubrir las bondades del Complejo Cervantes, un enclave asombroso y dispuesto a satisfacer las más exigentes necesidades.

Para llegar hasta él solo hace falta tomar la Carretera M-206 de Torrejón a Loeches. Justo allí te encontrarás con este sofisticado complejo que seduce la mirada y hechiza los sentidos. Sus instalaciones cuentan con los expertos y los equipos necesarios para darle distinción, elegancia y confort a tu evento empresarial. En sus espacios la imaginación vuelta libre, cualquier idea puede encontrar vida en su ambiente y cada salón o entorno se puede personalizar para garantizar la mejor experiencia.

Y ya que hablamos de grandes experiencias, incorporarle actividades team building a tu evento empresarial garantizará su éxito. En Kopernico contamos con un amplio catálogo de oportunidades. Al sumar nuestras actividades a tu evento, este contará con la posibilidad de pasearse por las experiencias más variadas y contar con las actividades más variopintas que existen. Brindamos soluciones y la creación de momentos memorables, cuenta con nosotros en tu evento y descubrirás un mundo de oportunidades desconocidas.

Dicho esto, sigue con nosotros y descubramos juntos los grandes beneficios de vivir tu evento corporativo de la mano del Complejo Cervantes. ¡En marcha!

Ven al Complejo Cervantes y disfruta de las opciones corporativas team building en Madrid

Los espacios del Complejo Cervantes

El Complejo Cervantes se despliega a través de tres hectáreas que lleva a sus visitantes a conocer un lugar armonioso y encantador. El recorrido por sus instalaciones y salones es un verdadero placer y encontrar el espacio indicado para tu evento es una labor sumamente sencilla. Gracias a la variedad de recintos que pone a tu disposición, sus espacios se amoldan a tus necesidades y ofrecen aquello que necesitas si estás buscando albergar un evento pequeño o una gran ceremonia.

De esta forma, en cuanto a espacios para celebraciones empresariales, juntas corporativas, presentación de marcas o demás actividades, el Complejo Cervantes tiene tres grandes opciones. La primera es el Salón Cervantes sobresale con un elegante y amplio recinto con iluminación perfecta y decoración sofisticada. Cuenta con dimensiones atractivas y le dará un tono ceremonial y solemne a la idea que tengas en mente. Asimismo, cuenta con una distribución encantadora y un ambiente de grandes columnas, techos imponentes y colores llamativos.

Por otra parte, el Salón Quijote es un espacioso y ancho salón que concentra su encanto en los colores neutros y el juego de contrastes. Su mística está envuelta en una atmósfera agradable que viene de sus luces y distribución. Al ingresar en este recinto de techo ovalado y detalles arquitectónicos prodigiosos tus invitados se sentirán parte de un entorno totalmente único. Es un lugar perfecto para cenas empresariales, ceremonias corporativas o cualquier evento que requiera un lugar elegante, llamativo y confortable.

Por último, el Salón Saavedra es un lugar coqueto, un poco más angosto pero de una armonía impecable en sus texturas, colores y distribución. Es una opción interesante y brinda cierto atractivo a reuniones, conferencias y eventos que requieran de un espacio amplio pero capaz de transmitir cercanía y colaboración.

Disfruta la elegancia y el confort del Complejo Cervante y sus opciones corporativas team building en Madrid

Otros recintos perfectos para el team building

Por otra parte, si tu evento requiere un enclave para menos de 150 invitados, despreocúpate, tenemos la solución. El Complejo Cervantes posee tres alternativas interesantes que destacan por su elegancia y versatilidad.

El primero de ellos es el Salón Sancho, un hermoso y bien iluminado espacio de grandes ventanales, columnas solemnes y decoración hechizante. Su distribución es perfecta para ceremonias íntimas que convoquen al personal empresarial a una reunión especial. Este es un salón que emana belleza, distinción y clase. Tiene una personalidad propia y basta una mirada para quedar embriagado con sus colores y posibilidades.

De igual manera, el Salón Hidalgo cuenta con una encantadora distribución de mesas imperiales y entorno amplio en forma vertical. Este salón es perfecto para juntas, reuniones o cenas corporativas. Su estructura promueve la conversación y el intercambio de ideas sin perder nunca de vista la formalidad y el aura solemne del evento. Además, gracias a su juego de contraste entre luces claras y los colores oscuros del interior podrás encontrar un salón con una mística interesante y llamativa.

Asimismo, si de mística es trata, el Salón Lago supera por mucho cualquier expectativa. Este magnífico espacio cuenta con una fuente en el corazón del recinto desplegando entorno a ella una distribución perfecta para que tus invitados encuentren asiento, comodidad y elegancia en un mismo lugar. Sus colores suaves y sus tonos claros le dan una sensación pacífica y agradable al salón. Además, la atmósfera que crea al combinar sus diferentes elementos llevará a tus invitados a sentirse cómodos, libres y conectados con el momento que están viviendo. Esto es algo valioso cuando se desea realizar un evento pues el espacio, en sí mismo, es un canalizador de intenciones y permitirá que la libertad y la comodidad se añadan a la experiencia que deseas crear.

El Complejo Cervantes, un lugar repleto de opciones corporativas team building en Madrid

Y para las juntas pequeñas

Así como siempre hace falta un espacio amplio para las celebraciones, también es necesario un lugar íntimo y privado para crear eventos corporativos puntuales. En esta situación el Complejo Cervantes sigue ampliando su catálogo y presenta el Salón Toboso y el Salón Palomeque, dos excelentes espacios para celebrar un evento de carácter cerrado. Sus espacios están diseñados para aprovechar al máximo el tiempo y ofrecen una comodidad sublime que se transmite en cada detalle de su distribución y decoración interior.

Además, al igual que el resto de salones del Complejo, cuenta con una serie de servicios que facilitarán los detalles de tu experiencia. Entre estos servicios sobresale el gastronómico. Con un menú personalizable y una capacidad asombrosa para crear platillos suculentos que embrujan los sentidos, el Complejo Cervantes utiliza la fuerza de sus sabores para animar tu evento y agregarle un sabor que muy difícilmente se olvidará.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones corporativas team building en Madrid!

  • GANGS OF MADRID: Dos clanes luchando por la información. ¿Te atreves a convertirte en el gánster más respetado de la ciudad y ser bendecido bajo el poder de Manuelle Mollica? Entonces esta actividad misteriosa, desafiante y repleta de adrenalina es para ti.
  • GUERRA VIKINGA: Los diferentes equipos irán compitiendo en nuestras pruebas vikingas para conseguir victorias y raptar jugadores rivales, en pos de erigirse como la tribu vencedora de la mayor batalla que se recuerda: las guerras vikingas.
  • SHOW DE MAGIA:  De una manera amena, distendida y dinámica, nuestro ilusionista impresionará con sus trucos a los participantes: juegos de manos con cartas, bolas de gomaespuma o gomas, efectos visuales… Podrán participar, reír, preguntar y sentirse magos por un día, dejando claro que la magia, ¡existe!
  • HUERTO URBANO: Tener naturaleza en nuestro entorno de trabajo no simplemente es agradable para la vista y la decoración de espacios sino que es beneficioso para la salud, y… ¿Qué os parece si plantamos cosas que luego nos podamos comer?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *