El Café del Rey

El Café del Rey

Hay un rincón madrileño que emana encanto y confort. Es un lugar inigualable, versátil y capaz de albergar diferentes tipos de celebraciones sin que tengas que sacrificar tiempo ni comodidad. Su nombre es el Café del Rey y hoy en Kopernico te contaremos todo lo que lo convierte en el mejor espacio para realizar eventos corporativos teambuilding en Madrid. ¿Estás preparado? Entonces no hay tiempo que perder.

El Café del Rey es un espacio bohemio mezclado con una decoración de colores, texturas y detalles cuidados con máxima precisión. Su ambiente es una agradable zona de encuentros que promueve el esparcimiento y la comunicación sin mucho esfuerzo. Sus zonas están habilitadas para servir a los fines de tu evento y convertir tu experiencia en una que muy difícilmente pasará desapercibida.

Sus instalaciones proveen de todo lo que necesitas para reuniones íntimas y cerradas o aquellas que convocan a grupos un poco más amplios en un mismo recinto. Así que sin importar tus necesidades, aquí encontrarás un espacio diseñado para ofrecerte la máxima calidad y las condiciones idóneas para desarrollar tu evento. Además, puedes revisar nuestro catálogo de actividades team building y sumarlas a tu experiencia para crear un momento realmente extraordinario e inolvidable.

Dicho esto, ¿qué te parece si conocemos a fondo todo lo que ofrece el Café del Rey? Acompáñanos en esta oportunidad y descubre el abanico de oportunidades que podrás disfrutar en este encantador rincón madrileño. ¡No te arrepentirás!

Ven al Café del Rey y disfruta de los mejores eventos corporativos teambuilding en Madrid

Un lugar para ti

El Café del Rey es mucho más que un espacio para eventos. Su esencia se construye con la calidez de su decoración, la distribución de sus instalaciones, el aroma de su comida y la variedad infinita de posibilidades que hay en su menú. Disfrutar de su entorno es un placer para los sentidos y tus invitados seguramente agradecerán si te decantas por este gran recinto para organizar tus eventos corporativos teambuilding en Madrid.

Lo que hace único a El Café del Rey es su aire bohemio y esa capacidad para transportar a los invitados hacia un lugar totalmente diferente. Así, como no puede ser de otra manera, el primero de los grandes espacios que pone a tu entera disposición es El Café, una majestuosa zona que captará la atención de tus invitados al instante.

Este espacio se encuentra perfectamente iluminado y emana una energía contagiosa que se adentra en el pensamiento. El Café cuenta con la mejor repostería de la zona y brindará a tus invitados los mejores sabores. Su distribución es generosa y es perfecta para organizar sesiones corporativas, reuniones íntimas o juntas empresariales que requieran un espacio confortable para ti y tus invitados.

Ven al Café del Rey y construye los mejores eventos corporativos teambuilding en Madrid

Otras zonas interesantes

Pero si estás buscando un lugar un tanto más amplio y que conserve esa atmósfera que posee el Café, tenemos la solución. El Restaurante de El Café del Rey es un lugar único y colorido que puede recibir a tu grupo de invitados sin ningún tipo de problemas. Sus espacios se abren para ofrecerte la mayor versatilidad y así garantizar que tu evento goce de un entorno diferente.

Al ingresar en esta estancia encontrarás lo más representativo de las ciudades europeas con su calor y sus matices. Aquí disfrutarás del lugar perfecto para crear un evento ameno, discreto, capaz de promover la creatividad y la comunicación. Además, en sus instalaciones podrás degustar los más exquisitos platillos y el grandioso sabor del mediterráneo como nunca lo has hecho. Pero no se queda solo en estos sabores, sino que desglosa una variedad exquisita de opciones que sin duda causarán una grata impresión en tus invitados.

Pero si lo que estás buscando es un espacio abierto y que pueda utilizar la energía de la noche, El Café del Rey Beach Club es ideal para ti. En esta hermosa terraza podrás realizar diferentes cócteles y cenas al aire libre en medio de una atmósfera de chill out embriagante. Además, dispone de un espacio de 200 m2 capaz de darle vida a tus ideas. Puede albergar hasta 80 invitados y disfrutar de un lugar realmente único que combina los colores, la intensidad de las luces y la sensación mágica de estar en medio de un lugar encantador que ofrece todas las comodidades para tu celebración.

salones y espacios para disfrutar de los mejores eventos corporativos teambuilding en Madrid

¿Necesitas un espacio ideado para tu celebración corporativa?

¡No te preocupes! El Café del Rey nunca decepciona, por eso, dispone de una zona dedicada exclusivamente a los eventos. En ella podrás disfrutar de un espacio perfectamente iluminado y versátil que puede ser distribuido y decorado en función de las necesidades de tu evento.

En sus 200 m2 encontrarás el recinto ideal para vivir al máximo tu celebración, reunión o junta corporativa. Da igual si necesitas un lugar para realizar cenas empresariales, presentación de marca, reuniones ejecutivas o celebraciones en general, aquí el espacio se amplía y reciba a tus invitados con toda la energía de su entorno.

Ahora solo hace falta incorporarle las actividades team building que Kopernico dispone para ti. Visita nuestro catálogo de oportunidades y descubre la fórmula mágica para crear un evento inolvidable. ¡Cuenta con nosotros para todo lo que necesites! Estamos a tu entera disposición.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para organizar eventos team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive los mejores eventos corporativos teambuilding en Madrid!

  • Aprende a Atender: ¿No habéis tenido la sensación de tener tantas cosas en la cabeza que no conseguís concentraros? La importancia de la atención a la hora de ser eficiente es fundamental.
  • Experiencia Virtual: “Experiencia virtual” es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una convención, antes de una comida o cena o para amenizar un cóctel.
  • Vuelta al Cole: ¿Alguna vez habéis deseado volver al colegio? Ahora podéis revivir la época de las aulas, los amigos y los recreos con nuestra divertida “Vuelta al cole”, en la que tendréis que aprobar todas las asignaturas para obtener el Graduado Escolar, ¡y ganar al resto de clases!
  • TOUR SEGWAY Y RUTA DE TAPAS: Segway nuevo vehículo urbano ideal para conocer todos los entresijos que esconde una ciudad gracias a sus características y versatilidad. Los participantes, acompañados por un guía, descubrirán las calles y plazas de la ciudad escogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *